Foro / Pareja

Amar es un arte.

Última respuesta: 29 de agosto de 2003 a las 10:49
A
ariel_9538963
29/8/03 a las 10:15

Esto lo he encontarndo navegando por esas maravillossa páginas que hablan del amor.Si bien es cierto que dice muchas verdades,hay algunas cositas en las que no estoy del todo de acuerdo.Es imposible que cada cosa que lea,no lo vea desde mi punto de vista,el de una mujer.Nosotras siempre estamos dispuestas a dar,es puro impulso si amamos.Siempre he sostenidoq eu todo nuestro capacidad de amar nace del mismo instinto de mujer,por naturaleza se nos fue regalado el poder de ser madres,de conocer el límite del amor,o ilímite del amor:el de una madre,esa gran capacidad de comprender,de perdonar.
Muchas veces juzgamos a nuestras parejas,de una manera(pienso)egoista desde nuestro propio punto de vista:el de una mujer.Dejando escapar que por naturaleza somos,pensamos,amamos y actuamos de maneras muy diferentes.De ahí que muchas vesce me pare a pensar en eso que siempre oigo por ahí:¿Nos pasamos,o es que ellos no llegan?
No sé,estaría horas habalndo de este tema,compartiendo puntos de vista.
Bueno,que me he enrollado,el fín era este escrito.
Ahí va,es muy bonito.

Es fácil sentir ese sentimiento tan especial en nuestros corazones,lo dificil,es mantener encendida esa chispa que lo hace permanecer vivo en nosotros.

El amor,es como un serhumano,aunque no podemos verlo,ni tocarlo,sólo sentirlo,pero necesita aire,alimento,y agua como nosotros para seguir existiendo.

Le damos aire,cuando damos espacio a la persona que amamos,sin intentar cambiarle,dejándole ser su propio yo,aceptándole con sus defectos y virtudes,dejando libre,parte de su tiempo para que se desarolle,y pueda acrecentar su escencia día a día.

Hagamos que esa persona nos extrañe,que pueda canalizar sus sentimientos,y sentir que somos importantes en su vida,en otras palabras,no lo ahogemos exigiendo todo el tiempo para nosotros,o con celos enfermizos,tenemos que conocer nuestros límites,reflexionemos en ello,y las relaciones entre las personas que amamos,mejorarán.

Le damos alimento con los detalles,una nota inesperada,una flor,una tarjeta sin ningún motivo aparente,un beso en el espejo,una llamada sorpresa para decir solamente"te amo" o "estoy pensando en ti",una mirada silenciosa que lo diga todo,una cena especial,algún tipo de locura que le haga sonreir.Dedícale un acanción que siempre que la escuche, piense en ti.

Intenta conocer sus gustos,también sus disgustos,lo más importante,es no caere en la rutina.Haz que cada día sea diferente al anterior,a veces es imposible logar esto,pero poniendo de nuestra parte,aunque se haga lo mismo,se verá diferente.Aprende a valorar los pequeños detalles que esa persona tiene contigo,y de igual forma serás correspondida/o.En otras palabras,dá rienda suelta a tu imaginación.

Le damos agua,cuando dejamos salir de nosotros,ese mar de sentimientos que nos llena y lo dejamos fluir hacia ese ser.Cuando le inundamos con nuestra alegría,con nuestro entusiasmo,con todas esas vibraciones positivas que le hacen querer estar cerca nuestro.No le inundemos con nuestars tristezas,amarguras,arrepentimientos,hay momentos para TODO.Recuerda que cada individuo tiene sus propios problemas.Esto no quiere decir que no le cuentes tus preocupaciones,todos necesitamos apoyo en algún momento,y quien mejor que esa persona a quien tanto amamos y nos ama..pero no le ahoguemos,recuerda:la chispa siempre ha de permanecer encendida.

Amar... es un arte,no importa cuál sea el tipo de amor,ni a quién amemos,pero el secreto del verdadero amor,está en hacer feliz al otro,haciéndonos felices a nosotros mismos.
Si somos felices,haremos felices a los demás.

Cada uno de nosotros somos artistas en nuestro interior,la vida,el escenario por excelencia,está en nosotros dar el máximo para que nuestro papel sea bien realizado,aportando nuestro arte al servicio de los demás..

Eso es el arte de amar!










Ver también

A
an0N_605660599z
29/8/03 a las 10:24

¿existe el amor?
yo creo que los hombres no aman simplemente palnifican y crean una estrategia , es algo que les conviene y les viene bien

a las mujeres nos han adiestrado para que nos creamos eso del amor a la persona y no la necesidad de la perosna porque claor tener a alguien que te ame es estupendo
conviene que nostas amemos y ellos nos usen con cariño claro, asi hasta yo
es como los perros igual el amo usa al perro para su propio binestras que pobrecillo condicionado por su condición de perro le da todo al amo ,y no digo que el amo no quiera al perro pero lo que se da y se recibe no es equilibrado , y es una relación de amo -perro no de dos seres que se aman ,con los hombres y mujeres pasa lo mismo ellos son los que amados y nosatras las que aman pero no las amadas ,tal vez las queridas .

y además fijate porque somos las mujeres las que más hablamos de amor y nos preocupamos por amar ,porque a ellos es algo que les da exactamente igual y lo que llaman amor es sexo o conveniencia .
yo sinceramente ya no creo en el amor

A
an0N_605660599z
29/8/03 a las 10:28
En respuesta a an0N_605660599z

¿existe el amor?
yo creo que los hombres no aman simplemente palnifican y crean una estrategia , es algo que les conviene y les viene bien

a las mujeres nos han adiestrado para que nos creamos eso del amor a la persona y no la necesidad de la perosna porque claor tener a alguien que te ame es estupendo
conviene que nostas amemos y ellos nos usen con cariño claro, asi hasta yo
es como los perros igual el amo usa al perro para su propio binestras que pobrecillo condicionado por su condición de perro le da todo al amo ,y no digo que el amo no quiera al perro pero lo que se da y se recibe no es equilibrado , y es una relación de amo -perro no de dos seres que se aman ,con los hombres y mujeres pasa lo mismo ellos son los que amados y nosatras las que aman pero no las amadas ,tal vez las queridas .

y además fijate porque somos las mujeres las que más hablamos de amor y nos preocupamos por amar ,porque a ellos es algo que les da exactamente igual y lo que llaman amor es sexo o conveniencia .
yo sinceramente ya no creo en el amor

Solo creo en el amor a mi misma
y cuando he sifdo menos amante y un poco más mala he descubierto que se es más feliz y duerm mejor ,igualito que los hombres que muchos no pierden el sueño por sus relacioens amorosas es algo en lo que no pierden el tiempo

M
mismis666
29/8/03 a las 10:49
En respuesta a an0N_605660599z

Solo creo en el amor a mi misma
y cuando he sifdo menos amante y un poco más mala he descubierto que se es más feliz y duerm mejor ,igualito que los hombres que muchos no pierden el sueño por sus relacioens amorosas es algo en lo que no pierden el tiempo

No seas pesimista
y no creas que todos los hombres son iguales, eso seria como decir que todas nosotras somos iguales, tenemos los mismos pensamientos...
hay chicos que si creen en el amor, como chicas que no lo hacen.
hay chicos que no creen en el sexo por el sexo y chicas que si lo hacen (aunque supuestamente es al reves).

yo simplemente creo que en un tema como el amor las posturas no se ven desde el punto de vista hombre-mujer, sino desde la persona, independientemente de su sexo.

besitos y espero que recuperes la fe en el amor porque EXISTE.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook