me encuentro en una situacion y no se como lidiar con ella, me gustaria q me dieseis algun consejo...
yo estoy saliendo con una chica y tengo (tenia) una amiga con la que me llevaba muy bien, con el tiempo se fue evidenciando q entre nosotros habia algo mas q una amistad, y aunque nunca ni paso ni se dijo nada entre nosotros llego un momento en q las cosas eran insostenibles y por iniciativa mia acabamos hablando de nuestra relacion y de lo q sentiamos. Ella con muchas precauciones y matizes me bino a dar la razon, pero desde ese momento comenzo un infierno, aunque intentasemos estar bien siempre habia tension, discutiamos sobre como volver a estar como antes y sobre nuestra amistad, ella me dijo q queria tiempo y q no podia mas, pero siempre q hablabamos de qualquier cosa irrelevante voliamos a caer en las mismas diatribas, ella nunca queria decirme lo q la hacia sentir asi, lo que si me dijo es q estaba enfadada pq creia q yo habia jugado con ella y con sus sentimientos, eso me dio una oportunidad para decirle que no era verdad y que si no se hubiese cerrado tanto a mi me hubiera gustado q pudieramos estar juntos...
si la situacion era mala, eso la destrozo, ahora ella me dice q esta muy enfadada y muy dolida conmigo, que no confia en mi y que por ahora qualquier cosa que diga le va a sentar mal... y no quiere q nos veamos, ni q hablemos, ni nada...lo que pasa es q no entiendo el pq y si le pregunto que me explique q le pasa y hablemos ella me dice q no piensa contarme nada y punto...
que opinais q le pasa?