Foro / Pareja

El amor se puede convertir en odio?

Última respuesta: 24 de marzo de 2006 a las 14:08
A
ashiq_7051815
24/3/06 a las 13:13

me encuentro en una situacion y no se como lidiar con ella, me gustaria q me dieseis algun consejo...

yo estoy saliendo con una chica y tengo (tenia) una amiga con la que me llevaba muy bien, con el tiempo se fue evidenciando q entre nosotros habia algo mas q una amistad, y aunque nunca ni paso ni se dijo nada entre nosotros llego un momento en q las cosas eran insostenibles y por iniciativa mia acabamos hablando de nuestra relacion y de lo q sentiamos. Ella con muchas precauciones y matizes me bino a dar la razon, pero desde ese momento comenzo un infierno, aunque intentasemos estar bien siempre habia tension, discutiamos sobre como volver a estar como antes y sobre nuestra amistad, ella me dijo q queria tiempo y q no podia mas, pero siempre q hablabamos de qualquier cosa irrelevante voliamos a caer en las mismas diatribas, ella nunca queria decirme lo q la hacia sentir asi, lo que si me dijo es q estaba enfadada pq creia q yo habia jugado con ella y con sus sentimientos, eso me dio una oportunidad para decirle que no era verdad y que si no se hubiese cerrado tanto a mi me hubiera gustado q pudieramos estar juntos...

si la situacion era mala, eso la destrozo, ahora ella me dice q esta muy enfadada y muy dolida conmigo, que no confia en mi y que por ahora qualquier cosa que diga le va a sentar mal... y no quiere q nos veamos, ni q hablemos, ni nada...lo que pasa es q no entiendo el pq y si le pregunto que me explique q le pasa y hablemos ella me dice q no piensa contarme nada y punto...

que opinais q le pasa?

Ver también

A
an0N_879940999z
24/3/06 a las 13:14

Del amor...
al odio hay un paso.

A
ashiq_7051815
24/3/06 a las 13:20

Aclaracion del autor
quiero aclarar q no pude plantearle practicamente nunca la posibilidad de dejar a mi chica pq nuna hablamos de estar juntos, nunca quiera hablar a las claras, y no habia manera de plantearle q tubiesemos una relacion pq ella estava encerrada en sus posiciones y decirle algo asi creo (como sucedio al final) q solo empeoraria las cosas...

A
aby_5955785
24/3/06 a las 13:22

Hola josep!
Exactamente q pretendes?? conseguir su amor, o recuperar la amistad?? es q no me ha quedado muy claro eso...

S
sindia_10025664
24/3/06 a las 13:23

Vamos a ver,
¿Esta no es la chica que era amiga de tu ex? ¿La que no se decidía?
Si es sea chica creo que ya sabes lo que le pasa, le da palo por tu ex tener algo contigo. Y seguramente trata de verte todos los fallos para quitarse la idea de tener algo contigo.
Además te digo una cosa, quizás los dos idealizasteis al otro y luego a la hora de la verdad nada era como habíais pensado, por eso tanta discusión y tanto encontronazo, suele pasar.
Creo que ya te conteste en otro post que colgaste. Que esta chica si es amiga de tu ex y vivió a través de ella la ruptura puede tener una idea de ti no muy buena y mas si cree que dejaste a la amiga por encapricharte con ella.
Saludos

S
sindia_10025664
24/3/06 a las 13:27

Ah,
Se me olvidaba, del amor al odio (como dice Tardi mas abajo solo hay un paso) te lo digo con conocimiento de causa.

Ciao

A
an0N_573673299z
24/3/06 a las 13:52
En respuesta a an0N_879940999z

Del amor...
al odio hay un paso.

Dicen..
Que del amor al odio hay un paso, y del amor a la amistad, un abismo.

A
an0N_600767099z
24/3/06 a las 14:08

Dicen...
Que solo se odia a quien se ama.. Sino habría indiferencia... Pero no sabría decirte por qué ella está así.. Tal vez por lo que exponen aqui abajo, por que le da cosa empezar algo con el ex de su amiga.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir