Foro / Pareja

Sin querer me convertir en la amante

N
nelva_692116
19/10/09 a las 21:39

Estoy pasando una epoca en mi vida que no la puedo crer, resulta q tengo un amigo de años , trabajamos juntos y nos apoyamos mutuamente ,los dos nos apoyabamos y nos contabmos nuestros problemas con nuestras respectivas parejas, la mujer de el se fue a otra ciudad hace dos años lo dejo por ir a cuidar a su madre y venia cuandoq ueria sin importrale las necesidades de el , y yo vivia con un hombre dificil psicologicamente inextable q sólo me hacia daño , asi que cuando termine con esa realción mi amigo se convirtio en la persona más importante de mi vida,empezamos a salir, el venia a mi depa cada vez q podia la pasabamso muy bien mientras trabajbamos juntos , el es un hombre maduro de 49 año io tengo 39 caballeroso inteligente hábil y guapisimo , io soy pequeñita morenita y no muy guapa pero el siempre me dijo q le gusta mi caracter y mi inteligencia asi q una tarde cuando se despidio me dio un beso en la boca q me removió el piso y no lo podía creer siempre lo vi como mi amigo y ese dia lo vi como hombre a partir de alli hace un mes empezó a enamorarme y derrepente una noche nos hicimos amantes, hicimos el amor de una manera tan especial tan linda y lo hemos hecho otras veces más . Pero cuando todo iba de lo mejor se apareció la compañera de él y me empezó hacer la guerra io me quede sorprendida y cuando hable con el me dijo q ella habia regresado a retomar la relación y que iban a conversar a ver q decidian, me senti super humillada ,le reclame que si todavia tenia algo con ella porq habia iniciado una relacion conmigo, pero a lso dias ella continuo atacandome ,a hora el sigue diciendome q no quiere perderme y q espera q ella se vaya pronto , decidi entonces no seguir con el como pareja sino continuar como amigos , pero ayer fui débil y cai otra vez ante sus besos. El no toma una decisión ella vive en su depa y yo no puedo estar a la expectativa de qu deciden , osea sin querer me convertí en la otra, en la amante.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest