Foro / Pareja

Se puede convertir el sexo en adiccion?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2005 a las 16:46
S
sarahy_9068178
7/9/05 a las 15:46

este fin de semana mi ex. el chikitin libanes me invito a su casa ...si!! la que comparte con su mujer , ahi hicimos de todo y por todos lados, sala , cocina, recamara , por que lo hicimos varias veces,por que sera que este nino por mas mal que lo trate ,y por mas insultos que le haga no quiere que nos dejemos..yo pienso que talvez el es un adicto al sex, de otra manera no me. explico por que aguantar tantas cosas,la verdad que no creo que sea por amor, pienso que es por que siempre le ha encantado la intimidad conmigo...oh!! talvez sea un adicto al sexo?

Ver también

S
sarahy_9068178
7/9/05 a las 16:12

Bueno la verdad
ES que despues que me fui , el se fue a una fiesta que tenia la prima de su mujer , que porcierto el la habia llevado ahi para dejarla "en casa de la prima" una hora antes que yo llegara a verlo, yo me puse a pensar , uff esto ya es demas , me senti mal y me senti en ciertaforma desilucionada por que ella bien pude haber sido yo!

S
sarahy_9068178
7/9/05 a las 16:17

Antes si
fue lo que mas queria , ahora no! por que jamas le tendria confianza, cuando fuimos paraeja yo jamas le fui infiel, ni ahora he estado con alguien mas que con el, y ahora dud que el jamas haya sido fiel con alguien....la respuesta es nop!!!

S
sarahy_9068178
7/9/05 a las 16:41

Te
entendi perfectamente, y por supesto que no , aquien le gustaria?

S
sarahy_9068178
7/9/05 a las 16:57

Creanme
que muchas veces he pensado en dejarlo,pero todavia no acaba por pasar, lo dejo por unos dias y el me habla y me dice que regrese con el , aunque sea yo la que lo insulte , el como quiera velve a rogarme y la verdad que yo no lo resisto y vuelvo con el , por que ? por que apesar de todo lo adoro!!!

X
xumei_6406401
7/9/05 a las 23:10

Hola cami
Pues no sé, por lo que has contado a mi me da más la impresión de que es él quien te trata mal a ti y no al revés y creo que el hecho de tener otra mujer lo confirma, pero bueno.

Saludos.

Z
zulema_7076843
8/9/05 a las 1:03

Pero que cochina eres.........
..........también te la metió por las orejas........????¿¿¿¿¿¿¿¿

Amos, que te dejó el chichi hecho añicos, no?

Z
zulema_7076843
8/9/05 a las 1:11

Que no joer, que camila lo que quería era........
.............desfogarse a tope, usease, follar1 como un animal, pero digo yo, no podía haber elegido a otro, por ejemplo yoppppppppp...............!!!!!!!

B
bego2005
8/9/05 a las 1:55

...te lo voy a explicar claramente...
...le da igual lo que le digas o lo que le hagas mientras sigas estando disponible...Tu crees que le importa cuando es capaz de llevarse a su "amiguita" a su propia casa, la que comparte con su mujer y tirársela allí mismo...Ese tío es un impresentable al que le importa bien poco el resto de personas...

...Lo que yo me pregunto es la gracia que le encuentras al hecho de que te haya llevado a su casa...No te culpo por ser la amante de un tío casado, yo también lo fui en su día, luego probé mi propia medicina y se lo que se siente cuando estás al otro lado aún sin estar casada, pero lo de ir a su casa sinceramente, me parece una falta de respeto por ambos dos...

S
sarahy_9068178
8/9/05 a las 16:07

Bueno la verdad es
que yo ya tenia unas ganas enormes de estr con el , de tener relaciones ..y la verdad que como no tengo a nadie.. pues cuando me dan las ganas nada mas le hablo y ya,y aprte que para mi es muy dificil tener relaciones con alguien que apenas conosca ..solo por hacerlo no!, creanme que para tener sexo,pos no me faltan ofertas , tengo muchos pertendientes , pero pues simplemente no tengo tiempo para una relacion estable ahorita...ni tengo tiempo para tener novio , pues por eso cuando seme antoja tener relaciones ...le hable y ya, aparte que todavia lo quiero muchisimo, claro que cuando tengo mas tiempo nos vamos al cine a cenar ...pero bueno gracias por sus opiniones

S
sarahy_9068178
8/9/05 a las 16:38
En respuesta a sarahy_9068178

Bueno la verdad es
que yo ya tenia unas ganas enormes de estr con el , de tener relaciones ..y la verdad que como no tengo a nadie.. pues cuando me dan las ganas nada mas le hablo y ya,y aprte que para mi es muy dificil tener relaciones con alguien que apenas conosca ..solo por hacerlo no!, creanme que para tener sexo,pos no me faltan ofertas , tengo muchos pertendientes , pero pues simplemente no tengo tiempo para una relacion estable ahorita...ni tengo tiempo para tener novio , pues por eso cuando seme antoja tener relaciones ...le hable y ya, aparte que todavia lo quiero muchisimo, claro que cuando tengo mas tiempo nos vamos al cine a cenar ...pero bueno gracias por sus opiniones

Pos
talvez!!! hmm!!

S
sarahy_9068178
8/9/05 a las 16:46

Oye, pues
si talvez soy yo la adicta...hhmmmm!!!! bueno por lo pronto hoy iremos a cenar esta tarde!!!ya que hoy es el unico dia de esta seman que tendre tiempo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir