En respuesta a liyan_5729492
Tranquila
talves esto te paresca lo peor que te podria ocurrir pero la verdad es solo algo pasajero por el momento, y mira que te lo digo porque ya me paso tambien a mi,el era un tipo raro pero que a mi llamo la atencion, cuando se dio cuenta de mis sentimientos hacia el me dijo que no podia estar conmigo que el no era el indicado que yo merecia algo mejor, con el tiempo tubo novia y a mi me dolio hasta el alma, pero que podia yo hacer,y fue cuando ocurrio que me invito a estar con el pero de una forma muy liberada donde el decidiria el momento en el que nos veriamos y cuando quisiera mi compañia, me molesto pero estuve muy tentada, lo mejor que pude hacer fue darle el avion, segui conviviendo con el pero esta vez ya no le hablaba y me portaba tajante con el, lo unico que se necesita en estos casos es valor y voluntad, yo se que suena muy facil pero solo haci lo logre, ahora estoy con otra persona a la que amo y que me ama, y sin necesidad de sobajar mi dignidad
El poder de la mente
He decidido a interesarme por este tema porque yo me encuentro en una situación más o menos parecida. Verás, yo creo que simplemente, a pesar de que tú creas que lo amas de verdad etc etc, la mente te ha jugado una mala pasada. Seguramente, a ti ese hombre te empezó a atraer a raíz que te enteras que está con otra mujer -amante la denominas-. Creéme, la mente nos juega muy malas pasadas. Yo me empecé a interesar hace años por un profesor mio pero sólo lo hice desde el momento en el que supe que había tenido rollos con otras alumnas -quizá me daba morbo el pensar en ese simple hecho- y bueno, la cosa fue a más... Y finalmente, yo me enamoré de él y él de mi. Pero vaya, yo creo que sino hubiese sido por el simple hecho ese -