Foro / Pareja

El amor es complicado ..... mas aun por internet

Última respuesta: 1 de junio de 2015 a las 3:29
L
lolita_7011640
27/5/15 a las 18:58

Hola todos, quisisera contar mi historia conoci hace mas de un año a un chico por facebook, no hicimos muy amigos al tiempo me enamore de el por muchas razones, pero sabia que de su parte el solo me veia como amiga y en ese entonces tenia una relacion con una chica de su pais, asi que decidi jamas decirle nada, el cambio de empleo e inicio su propia empresa asi que y no hablabamos como antes, solo unas vez por semana un rato, pero aun asi me di cuenta de que pronto su trato cambio conmigo, empezo a hablarme como si quisera algo conmigo y una vez luego de no verlo por 3 semanas el volvio y me hablo de cosas que jamas me habia hablado antes, como si eel tb sientiera lo mismo por mi, recuerdo que incluso dijo que si yo no viviera tan lejos el se enamoraria de mi y bueno desde ese dia actuamos como si tuvieramos algo, el me dio a entender que si me ama, casi dijo eso, me ha dicho que quiere vivir conmigo, que ira a mi pais pero no a conocerme sino a llevarme con el, que viviremos juntos, pero el no quiere una relacion por internet, me dice que el quiere hacerlo o pedirme ser su novia solo cuando este el aca, que las ciberrelaciones no se le dan pero que si esta interesado en algo real conmigo, pero a veces no se si creerle y es que a veces es muy lindo si, pero a veces simplemente me ignora, le escirbo y no me responde, la semana pasada me decia "mi amor" y ayer cuando le escribi no me dijo ni "hola' se fue sin responderme y asi es el a veces.

Nos vemos como 3 veces por semana cuando el da clases online al finalizar, osea no hablamos todos los dias, pero no se que pensar su actiud me confunde, me dicen que no me ilusione y tienen razon pero en verdad me enamore de el y creer que el tb siente algo por mi me da esperanzas .... no se que pensar ni hacer a algunos les funciona ojala a mi tambien pero en si no se que esperar de el y la verdad duele.

Ver también

N
nihal_9091132
29/5/15 a las 1:43

No te ilusiones
si el de verdad te quisiera o sintiera algo por ti no tendria ese comportamiento al menos ke sea bipolar.
Cuando dos personas se empiezan a flechar el contacto se hace mas estrecho, la ausencia de uno preocupa al otro y se buscan mutuamente, la confianza se agiganta hasta el punto de hablar sobre temas demasiado intimos (y no me refiero a los sexuales), se pasan en la charla ke pierden la nocion del tiempo, en fin!! es algo complicado pero bonito porque yo lo vivi, conoci a mi novio por internet, el de suecia y yo de mexico (no se si su distancia sea mucho mayor a la nuestra) y obvio como el verdaderamente sentia algo por mi vino a conocerme (sin ser novios aun), asi ke el no debe de poner obstaculos obsurdos como la distancia y mucho menos decir ke quiere ke seas su novia real cuando nisiquiera hace intentos por viajar a tu pais. Asi ke mejor olvidate se ese hombre ke juega a quererte por ratos, quierete y valorate, seguramente tu media naranja esta en otro sitio. suerte!!!

L
lolita_7011640
1/6/15 a las 3:29
En respuesta a nihal_9091132

No te ilusiones
si el de verdad te quisiera o sintiera algo por ti no tendria ese comportamiento al menos ke sea bipolar.
Cuando dos personas se empiezan a flechar el contacto se hace mas estrecho, la ausencia de uno preocupa al otro y se buscan mutuamente, la confianza se agiganta hasta el punto de hablar sobre temas demasiado intimos (y no me refiero a los sexuales), se pasan en la charla ke pierden la nocion del tiempo, en fin!! es algo complicado pero bonito porque yo lo vivi, conoci a mi novio por internet, el de suecia y yo de mexico (no se si su distancia sea mucho mayor a la nuestra) y obvio como el verdaderamente sentia algo por mi vino a conocerme (sin ser novios aun), asi ke el no debe de poner obstaculos obsurdos como la distancia y mucho menos decir ke quiere ke seas su novia real cuando nisiquiera hace intentos por viajar a tu pais. Asi ke mejor olvidate se ese hombre ke juega a quererte por ratos, quierete y valorate, seguramente tu media naranja esta en otro sitio. suerte!!!

Gracias
Bueno el si es bipolar, es geminis y si conoces como son los geminis sabras que son bien raros, y si el me busco al dia sgte y el solo me hablo, pero al dia sgte a ese tb me ignoro y tienes razon el no creo que me quiera por lo menos no de esa manera creo que si juega conmigo asi que mejor me alejo de el, sera lo mejor para mi, aunque si me va a doler porque yo si me enamore de el en verdad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest