Foro / Pareja

El amigo de mi novio me hace proposiciones sexuales

Última respuesta: 5 de agosto de 2007 a las 15:18
A
an0N_877632699z
4/8/07 a las 12:18

hola
bueno queria contarles una cosa pa que me digan que debo hacer porque estoy perdidisima gracias de antemano.

bueno resulta que llevo con mi novio ya desde hace meses y bueno me llevo genial con todos sus amigos y a uno le gusto desde siempre pero bueno no me dice na y eso se porta normal...pero hay otro que es el mejor amigo de mi novio lo son desde que tenian 3 años segun me han dicho son como ermanos. la cuestion es la siguiente....este amigo lleva barias semanas (3) diciendome que estoy buenisima que quiere foll4r cnmigo pero que no se lo digamos a mi novio le dije que no porque yo no seria capaz de hacerle los cuernos y menos con su mejor amigo (ademas es un tio feo y a saber que tiene...)bueno pero esque cada dia me llama a todas horas por el msn esta tambien a todas horas y cada vezes mas grosero....y un dia que estaba yo bjando a mi perro a la calle el estaba abajo y me forzó a que le diera un beso...desde entonces no quiero salir con mi novio porque el chico este siempre va y solo veo a mi novio los sabados que es cuando su casa se queda sola.....

no se que hacer no quiero que por mi culpa se separen unos amigos de toda l vida......

gracias por todo besus d

Ver también

X
xabi_5754833
4/8/07 a las 12:39

Habla
con el amigo de tu novio seriamente y si no atiende a razones, díselo a tu novio. No quieres que dos amigos de toda la vida se separen, pero si no cortas esta situación, al final te vas a quedar sin novio, porque puede pasar que el amigo al sentirse rechazado se lo explique a tu novio pero culpándote a ti del acoso. Y ya sabes que siempre se tiende a creer al amigo y la novia queda como lo que no es.

T
talita_8874019
4/8/07 a las 12:45

Patrymg2
¿Y a eso le llamas amigo? ¿Por qué no haces caer a tu novio a la realidad? No entiendo como te dejas faltar el respeto de esa forma.
Lo mejor que puedes hacer es hablarlo con tu novio y cuanto antes. Ese chico está cometiendo un grabe error y vos lo estás encubriendo.

No sé por que los hombres pasan por encima de sus amigos cuando les gusta una chica, a mi me paso que el mejor amigo en ese entonces de mi novio gustó de mi y comenzó a hablarme muy mal de mi pareja, claro lo que quería era rebajarlo. De todos modos yo se lo conté a mi novio, la verdad siempre es la mejor opción.

M
meilan_7969153
4/8/07 a las 17:00
En respuesta a xabi_5754833

Habla
con el amigo de tu novio seriamente y si no atiende a razones, díselo a tu novio. No quieres que dos amigos de toda la vida se separen, pero si no cortas esta situación, al final te vas a quedar sin novio, porque puede pasar que el amigo al sentirse rechazado se lo explique a tu novio pero culpándote a ti del acoso. Y ya sabes que siempre se tiende a creer al amigo y la novia queda como lo que no es.

Dios mio...
esooo no es una amigo.. vamos... yo en tu lugar.. se lo diria a mi novio.. vaya q el tio se monte alguna bola y vaya a tu novio cn el cuento.. y a lo mejor tu novio se lo cree y puede ir todo a mal.. te recomiendo k se lo cuentes cuanto antes... suertee wapa

A
an0N_877632699z
4/8/07 a las 17:19

Ya....
pero si se lo insinue en forma de ipotesis a mi novio y me dijo que si pasaba eso me dejaria porque nova a dejar de lado a su amigo ni va a pelear con el. y me dice pero yo a ti te quiro y es mi mejor amigo y no te hara jamas eso las novias e nuestos amigos son sagradas....

gracias besus

G
geidy_5724583
4/8/07 a las 17:24
En respuesta a an0N_877632699z

Ya....
pero si se lo insinue en forma de ipotesis a mi novio y me dijo que si pasaba eso me dejaria porque nova a dejar de lado a su amigo ni va a pelear con el. y me dice pero yo a ti te quiro y es mi mejor amigo y no te hara jamas eso las novias e nuestos amigos son sagradas....

gracias besus

Ayy
Pues que mal, ya no se lo manejes como hipotesis, dile realmente lo que paso!! encima que mal tu novio que te haga menos que su amigo, mejor soluciona esto ahora pq mas tarde si ya te obligo a darle un beso, no sea que se quiera pasar de aprovechadito, o le diga alguna mentira a tu novio de ti pq no te dejaste y tu novio se lo crea, y bueno en el caso que tu novio escoge a su amigo, pues ya veras que no contabas con el mucho y te habras librado de alguien que no te valoraba. Pero bueno el caso es que todo esto llegue a la mejor solucion para los 3 y ni el tenga que acabar con su amigo ni contigo, pero ya dile lo que pasa!. Saludos

V
viena_8592607
4/8/07 a las 17:55
En respuesta a an0N_877632699z

Ya....
pero si se lo insinue en forma de ipotesis a mi novio y me dijo que si pasaba eso me dejaria porque nova a dejar de lado a su amigo ni va a pelear con el. y me dice pero yo a ti te quiro y es mi mejor amigo y no te hara jamas eso las novias e nuestos amigos son sagradas....

gracias besus

Yuck patrymg, que asco!
Y de paso tienes un novio pasotas, na que yo que tu voy pasando del noviete ese mens0, asi te quitas a los dos garrapatas de encima.

A
an0N_904147499z
5/8/07 a las 7:22

Yo le diria
a mi novio

A
ayane_9172370
5/8/07 a las 14:17

3 semanas?
y no has hecho nada?

T
turandot55
5/8/07 a las 14:24

Ese,
de amigo de tu novio tiene bien poco.
Yo también se lo diría a mi novio, para que supiera quién es.

T

A
ala_8284874
5/8/07 a las 15:18

Pero si le haces un favor
contandoselo a tu novio, q clase d amigo se pone a acosar sexualmente a la novia de su mejor amigo o casi hermano????.
Cuanto antes abra los ojos y se libre de ese tipejo, mejor para él y para ti.
Cuentaselo a tu novio y se el otro te dice guarradas por el msn, graba las conversaciones de msn y enseñaselas a tu novio para q vea el amigo q tiene.
Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir