Bueno hace como 6 meses conocí un chico 3 años mayor fue algo así como amor a primera vista, salimos una semana y nos casamos , lo sé es raro, ni yo misma creería lo que hice, hasta ahí suena mas o menos bien porque es solo 3 años pero e ahí el problema el tiene 21 y yo 17 , recién cumpliré 18 en agosto , nos queremos se que es muy poco tiempo pero hemos llegado a eso, resulta muy complicada nuestra relación , el estudia en otra ciudad y yo en otra , el es natural de mi ciudad sin embargo se fue a otro lugar solo para estudiar, no se que hacer, el no es celoso, pero muy sensible , he tratado de no dar todo de mi porque se que algún día acabara el esta allá y yo aquí , lo ultimo que interesa es si me engaña o no, no se si estoy con un mujeriego, o no, es muy coqueto con todas las chicas estaba convencida de ello, pero me llama todas las noches , me dice que me quiere y cosas así , ya no se si creerle , a veces creo que juega conmigo por como lo describo ,pero es demasiado tierno , estudia literatura y por ello se que no debo creer el 100% de las cosas que me dice pero con él es inevitable, estoy confundida, un día digo que ya no debería pensar en él, estuvo dispuesto a venir por uno días pero se cruzo sus exámenes de la universidad, ahora estoy esperando su regreso que es de aquí 5 semanas , se quedara un mes y medio , no se que deba hacer :/