Foro / Pareja

El allá y yo aquí, encima de diferentes edades

Última respuesta: 1 de julio de 2014 a las 19:21
Y
yuehua_5529602
20/6/14 a las 23:22

Bueno hace como 6 meses conocí un chico 3 años mayor fue algo así como amor a primera vista, salimos una semana y nos casamos , lo sé es raro, ni yo misma creería lo que hice, hasta ahí suena mas o menos bien porque es solo 3 años pero e ahí el problema el tiene 21 y yo 17 , recién cumpliré 18 en agosto , nos queremos se que es muy poco tiempo pero hemos llegado a eso, resulta muy complicada nuestra relación , el estudia en otra ciudad y yo en otra , el es natural de mi ciudad sin embargo se fue a otro lugar solo para estudiar, no se que hacer, el no es celoso, pero muy sensible , he tratado de no dar todo de mi porque se que algún día acabara el esta allá y yo aquí , lo ultimo que interesa es si me engaña o no, no se si estoy con un mujeriego, o no, es muy coqueto con todas las chicas estaba convencida de ello, pero me llama todas las noches , me dice que me quiere y cosas así , ya no se si creerle , a veces creo que juega conmigo por como lo describo ,pero es demasiado tierno , estudia literatura y por ello se que no debo creer el 100% de las cosas que me dice pero con él es inevitable, estoy confundida, un día digo que ya no debería pensar en él, estuvo dispuesto a venir por uno días pero se cruzo sus exámenes de la universidad, ahora estoy esperando su regreso que es de aquí 5 semanas , se quedara un mes y medio , no se que deba hacer :/

Ver también

Y
yuehua_5529602
1/7/14 a las :03

Gracias
El vive en otro lugar, ahora no es un desconocido, lo conozco bien y me he enamorado, mis padres no saben nada, los de registro civil se confundieron con mi documento de identidad pues en mi país a los 17 años ya puedes tramitar como si fueras mayor de edad, y bueno NO soy tonta como para arruinarme la vida a tan corta edad si esa es tu preocupación, de todas formas agradezco tu consejo

Y
yuehua_5529602
1/7/14 a las 6:22

No lo creo
Lamentablemente las noticias de hoy en día son de violaciones, secuestros, embarazos en adolescentes etc, sin embargo este no es mi caso, sé que el ladrón habla en su condición como también sé que ustedes tienen mucho mas experiencia de vida que yo,y por eso creen o consideran que quede embarazada, pero yo me pregunto de donde, si nunca he tenido relaciones con él, tampoco las tendría , si es verdad , me he enamorado ,pero que esté enamorada no me convierte en incapaz para poder tomar las mejores decisiones para mi o en una completa inútil , me casé porque quise tener un recuerdo de mi adolescencia , mis padres me controlan demasiado, no me dan mucho permiso y en realidad también lo hice por ello, estudio derecho y sé que ese matrimonio no tiene validez, o en caso contrario es muy fácil declarar su nulidad, dirán que es un completo desconocido sin embargo tengo muchos amigos en común, terminó en un colegio muy cercano a mi ex colegio, conozco a sus amigos, él a las mías y todos somos amigos,los dos nos preguntamos el porque de nuestro amor y cariño , aun no hemos hallado una respuesta , sé que piensan que soy un tonta, ... y demás pero en la medida que les iré respondiendo les demostraré que están equivocadas, solo busco que me den un consejo sobre el que hacer con el, es difícil para mi tener una relación de lejos, agradezco todo lo que me dijeron antes espero una pronta respuesta

Y
yuehua_5529602
1/7/14 a las 19:21

No soy lo que creen
Más.increíble es que otros adolescentes se embriaguen hasta perder la consciencia o consuman estupefacientes , sí se sienten identificadas me daría más vergüenza eso, por otro lado nadie pide permiso para ir a drogarse o para hacer alguna u otra locura, no vivo a escondidas de mis padres, sólo es algo que no se enteraran por lo demás saben todo de mi, eso de ser asertiva estoy más que segura que no muchos lo practican y sin embargo yo por mi parte he ido practicando y considero que me va bien

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir