Foro / Pareja

No se como llevar más allá la cita con el chico que me gusta

E
enze_18220113
25/4/19 a las :16

Llevo desde diciembre quedando con un chico que me gusta algo. La segunda ves que quedamos (los dos tenemos 18 años) vino a mi casa y no llegamos a tener sexo (pero ya me entendéis que paso). La cosa es que cada vez que quedamos nos liamos y yo creo que los dos nos ponemos bastante calientes, pero claro, estamos en la calle. Alguna vez nos hemos liado de fiesta, y ahí la cosa si que se pone caliente. El me toca mucho y a mi me gusta y me pone mucho también que haga eso. Estos días he quedado con el y nos hemos liado, y claro, el lleva las manos donde ambos nos ponemos muy caliente. El es de un pueblo cercano a donde yo vivo, pero nunca hemos quedado allí, por lo que nunca hemos ido a su casa. Y despues de cuando vino q la mía, a pesar de quedar en Mi Pueblo, siempre ha estado ocupada. Yo creo que a los dos nos gustaría dar un paso más e intentar tener algo más , pero no se como dejárselo caer de ir a alguna casa, pro que soy muy vergonzosa y me da mucha cosa decirle “ojalá tener la casa libre ahora” o “oye voy a tu pueblo, esta tu casa ocupada?”. Pero eso es lo que quero proponer, ir a un sitio privado ya que nunca hemos hecho “nada”

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir