Foro / Pareja

No puedo dejar de extrañar a mi ex, mas allá del dolor...

Última respuesta: 2 de noviembre de 2013 a las 6:34
M
maham_7832319
31/10/13 a las 21:39

Hola Chicas..desearía recibir sus consejos... En julio mi ex me dejó... El tema fue dificil de superar porque la relacion era super armonica, no teniamos peleas, ni diferencias graves, iba a la casa todo el fin de semana y viviamos pegados, él siempre super cariñoso conmigo... Yo estaba con unos problemas personales, habia empezado a estudiar y estaba muy cansada, ademas habia tenido una discusion con mi mama y no estaba de mi mejor humor...aun asi jamas traslade esos problemas a la relacion, seguia yendo a su casa y la pasabamos barbaro siempre...Saliamos, todos los fines de semana teniamos relaciones hasta el ultimo dia, nos moriamos de risa juntos...La familia me adoraba...Lo unico que habia eran unos amigos que me juzgaban por mi forma de ser bastante callada, que pienso que a la larga le fueron llenando la cabeza... El 28 de junio estabamos chateando y de repente me dice que quiere terminar la relacion, al otro día volvio arrepentido y llorando a mares, rogando que por favor lo perdonara, que solo estaba saturado de mis problemas y de los suyos, le di la oportunidad y no sé para qué pero a los 20 dias volvio a hacerme lo mismo....Solo que esa vez fue definitivo...El tema es que todo ese tiempo el estuvo super cariñoso conmigo, 5 dias antes de cortar me dijo que era el sol de su vida emocionadisimo y agradeciendome el finde que habiamos pasado... De hecho el dia que me cortó no vino a cortar, sino que tenia preparado el bolso para pasar el finde en su casa...
Despues de eso lo vi a la semana y se habia convertido en otra persona, de ser ese hombre amoroso paso a ser distante y frio... Le di una carta proponiendole que estemos unos dias separados hasta que se calmen las aguas y luego nos sentemos a charlar...me dijo NO QUIERO HABLAR en este momento! yo jamas le hice nada para recibir ese trato, al contrario fui una buena novia, con defectos y virtudes humanos pero jamas le fallé!!!
Despues hubo una cadena de mails en donde el me dijo que se habia desenamorado de mi, cuando le pregunté las causas me dijo que una de ellas era que yo no me habia hecho amiga de sus amigos, lo cual me parecio una pavada... Todas las causas de su desamor me dijo que eran mi culpa...No podia creer lo que leia...

Yo lo amaba , todo era tan armonico, el era tan dulce que con el tiempo empece a proyectar y desear vivir con el, yo lo veia como alguien para compartir un futuro.... Antes habia tenido otra desilusion muy grande y la verdad el me habia hecho sentir otra vez completa...

No dejo de llorar ni un solo dia ni de extrañarlo, vienen todos esos recuerdos de los momentos a la mente...NO TENGO RECUERDOS MALOS ni discusiones ni actitudes feas de su parte, solo las del final...Me dejo un signo de pregunta muy grande, nunca entendi que le pasó y cómo hasta ultimo momento pudo estar tan amoroso...

Espero tener sus consejos para poder salir adelante, mi psicologo quiere que vaya a una psiquiatra pero me estoy resistiendo..
Gracias...

Ver también

E
enma_8339696
31/10/13 a las 21:52

Creo que simplemente no sabe valorarte
Cuando lo aceptaste de vuelta el entendio que tenía cierto poder sobre ti y que aun que se equivocara si corría a buscarte te encontraria esperandolo. Lo mejor sería darle un poco de su propia medicina y mostrarte indiferente ante su cercania o a sus llamadas y mensajes. No hay caso en que sufras por algo o alguien que apesar de todo lo bonito que vivieron crea que siempre estaras dispuesta a perdonarlo por amor. El se siente seguro de ti, pero aun es inmaduro y tal vez le dio miedo continuar con algo que parecía ponerse serio (tipico de nos. Los hombres) date espacio y analiza si de verdad querras perdonar a alguien tan inseguro y que no te esta ofreciendo la estabilidad que piensas a futuro. Saludos.

M
maham_7832319
31/10/13 a las 23:24
En respuesta a enma_8339696

Creo que simplemente no sabe valorarte
Cuando lo aceptaste de vuelta el entendio que tenía cierto poder sobre ti y que aun que se equivocara si corría a buscarte te encontraria esperandolo. Lo mejor sería darle un poco de su propia medicina y mostrarte indiferente ante su cercania o a sus llamadas y mensajes. No hay caso en que sufras por algo o alguien que apesar de todo lo bonito que vivieron crea que siempre estaras dispuesta a perdonarlo por amor. El se siente seguro de ti, pero aun es inmaduro y tal vez le dio miedo continuar con algo que parecía ponerse serio (tipico de nos. Los hombres) date espacio y analiza si de verdad querras perdonar a alguien tan inseguro y que no te esta ofreciendo la estabilidad que piensas a futuro. Saludos.

Gracias
Gracias tenes mucha razon , solo tiene q pasar el tiempo y el dolor , saludos

A
alpha_6398078
31/10/13 a las 23:32

Lamento tu situación.
Creo que los mismos amigos de el terminaron la relación, pienso que le habrán dado muchas ideas equivocadas sobre ti y tu comportamiento.

Lo cual a el, que tal vez siendo un tipo algo inseguro o de baja autoestima termino tomandoselo enserio, y decidió terminar debido a los celos.

M
maham_7832319
31/10/13 a las 23:46
En respuesta a alpha_6398078

Lamento tu situación.
Creo que los mismos amigos de el terminaron la relación, pienso que le habrán dado muchas ideas equivocadas sobre ti y tu comportamiento.

Lo cual a el, que tal vez siendo un tipo algo inseguro o de baja autoestima termino tomandoselo enserio, y decidió terminar debido a los celos.

Si tenes razon
Influyeron mucho, ademas a sus 34 años siempre tratan de tenerlo alegre y contenido pero jamas analizan su verdadero bienestar, nosotros nos queriamos mucho y teniamos una pareja hermosa, se q algun dia se lo lamentara..gracias

R
rafik_8504108
2/11/13 a las 6:34
En respuesta a enma_8339696

Creo que simplemente no sabe valorarte
Cuando lo aceptaste de vuelta el entendio que tenía cierto poder sobre ti y que aun que se equivocara si corría a buscarte te encontraria esperandolo. Lo mejor sería darle un poco de su propia medicina y mostrarte indiferente ante su cercania o a sus llamadas y mensajes. No hay caso en que sufras por algo o alguien que apesar de todo lo bonito que vivieron crea que siempre estaras dispuesta a perdonarlo por amor. El se siente seguro de ti, pero aun es inmaduro y tal vez le dio miedo continuar con algo que parecía ponerse serio (tipico de nos. Los hombres) date espacio y analiza si de verdad querras perdonar a alguien tan inseguro y que no te esta ofreciendo la estabilidad que piensas a futuro. Saludos.


Te doy la razón, pero no coincido en que es tipico de los hombres, sino que es tipico del ser humano en general. Yo estoy pasando algo similar, pero la embarre mucho, hice un post, me gustaría contar con una opinión femenina de la situación...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir