Foro / Pareja

Dejar de extrañar a un ex

Última respuesta: 30 de abril de 2020 a las 1:13
O
olivio_20030559
29/4/20 a las 6:07

Hola chic@s! Hace un mes y medio terminé con mi novio.. el cual era un mujeriego. Sé que él no era un buen hombre para mi.. y ni siquiera salimos tanto tiempo.. pero me siento muy pero muy triste.. hay dias que lo llevo mejor.. y no me importa, y hay días en que de verdad es difícil.. me siento ansiosa y triste. Me siento un poco perdida e incapaz de retomar mi vida y sentir ilusión por nada... Cómo hacen ustedes para olvidar a sus ex? L@s leo! ♡

Ver también

La respuesta más útil

K
karem_20045277
29/4/20 a las 7:38

Hola Gigi, obviamente una ruptura siempre será difícil, pero hay cosas para hacer que te ayudan a que sea un proceso más rápido de superar. Personalmente te recomiendo que te alejes cuanto puedas de redes sociales, ver su perfil, ver su estado, llamarlo , etc. Porque eso es algo súper dañino. También puedes empezar a hacer algo que te guste y que nunca habías tenido tiempo para hacer, por ejemplo, cocinar, aprender a maquillar, hacer gym, aprender a bailar, etc. Lo que más te recomiendo es cocinar, siempre me parece muy terapéutico, inventar recetas, probar nuevos sabores, hornear. Pero si no, cualquier actividad estará bien. También sirve muchísimo escribir sobre tus sentimientos, cómo te sientes ese día, que pasa por tu mente porque te ayuda a liberar. Y cuando te sientas ansiosa y triste, tienes que recordar que cosas positivas tiene el estar soltera ( más tiempo para ti, menos preocupaciones, menos celos, menos peleas) y pensar en lo negativo de estar con él (mujeriego, no te valoraba, mentía) . Espero que te ayude mucho. 

S
suhail_8608228
29/4/20 a las 7:24

Venga va... aceptamos coliflor como fruta de temporada.

K
karem_20045277
29/4/20 a las 7:38
Mejor respuesta

Hola Gigi, obviamente una ruptura siempre será difícil, pero hay cosas para hacer que te ayudan a que sea un proceso más rápido de superar. Personalmente te recomiendo que te alejes cuanto puedas de redes sociales, ver su perfil, ver su estado, llamarlo , etc. Porque eso es algo súper dañino. También puedes empezar a hacer algo que te guste y que nunca habías tenido tiempo para hacer, por ejemplo, cocinar, aprender a maquillar, hacer gym, aprender a bailar, etc. Lo que más te recomiendo es cocinar, siempre me parece muy terapéutico, inventar recetas, probar nuevos sabores, hornear. Pero si no, cualquier actividad estará bien. También sirve muchísimo escribir sobre tus sentimientos, cómo te sientes ese día, que pasa por tu mente porque te ayuda a liberar. Y cuando te sientas ansiosa y triste, tienes que recordar que cosas positivas tiene el estar soltera ( más tiempo para ti, menos preocupaciones, menos celos, menos peleas) y pensar en lo negativo de estar con él (mujeriego, no te valoraba, mentía) . Espero que te ayude mucho. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/4/20 a las 13:51

Tiempo al tiempo.

S
suman_20109066
29/4/20 a las 18:29

Mientras sigas pensando en el lo mantendras vivo en tu corazon, lo mejor que puedes hacer es no ver fotos de el, no hablarle, no escuchar musica o cualquier otra actividad que te lo recuerde y con el tiempo dejaras de extrañarlo.

O
olivio_20030559
30/4/20 a las 1:13
En respuesta a karem_20045277

Hola Gigi, obviamente una ruptura siempre será difícil, pero hay cosas para hacer que te ayudan a que sea un proceso más rápido de superar. Personalmente te recomiendo que te alejes cuanto puedas de redes sociales, ver su perfil, ver su estado, llamarlo , etc. Porque eso es algo súper dañino. También puedes empezar a hacer algo que te guste y que nunca habías tenido tiempo para hacer, por ejemplo, cocinar, aprender a maquillar, hacer gym, aprender a bailar, etc. Lo que más te recomiendo es cocinar, siempre me parece muy terapéutico, inventar recetas, probar nuevos sabores, hornear. Pero si no, cualquier actividad estará bien. También sirve muchísimo escribir sobre tus sentimientos, cómo te sientes ese día, que pasa por tu mente porque te ayuda a liberar. Y cuando te sientas ansiosa y triste, tienes que recordar que cosas positivas tiene el estar soltera ( más tiempo para ti, menos preocupaciones, menos celos, menos peleas) y pensar en lo negativo de estar con él (mujeriego, no te valoraba, mentía) . Espero que te ayude mucho. 

Graciaas ♡ hago todo eso de hacer ejercicios, gym, meditaciones, anotar cómo me siento.. intento ya no ver sus redes. Lo tengo bloqueado en todas partes.. pero no me habia puesto a pensar en cosas positivas de estar soltera.. y es realmente así.. porque él me hacia sentir que no tenia tiempo para mi misma.. para ser mas independiente de él. Gracias guapa! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir