En respuesta a karem_20045277
Hola Gigi, obviamente una ruptura siempre será difícil, pero hay cosas para hacer que te ayudan a que sea un proceso más rápido de superar. Personalmente te recomiendo que te alejes cuanto puedas de redes sociales, ver su perfil, ver su estado, llamarlo , etc. Porque eso es algo súper dañino. También puedes empezar a hacer algo que te guste y que nunca habías tenido tiempo para hacer, por ejemplo, cocinar, aprender a maquillar, hacer gym, aprender a bailar, etc. Lo que más te recomiendo es cocinar, siempre me parece muy terapéutico, inventar recetas, probar nuevos sabores, hornear. Pero si no, cualquier actividad estará bien. También sirve muchísimo escribir sobre tus sentimientos, cómo te sientes ese día, que pasa por tu mente porque te ayuda a liberar. Y cuando te sientas ansiosa y triste, tienes que recordar que cosas positivas tiene el estar soltera ( más tiempo para ti, menos preocupaciones, menos celos, menos peleas) y pensar en lo negativo de estar con él (mujeriego, no te valoraba, mentía) . Espero que te ayude mucho.
Graciaas ♡ hago todo eso de hacer ejercicios, gym, meditaciones, anotar cómo me siento.. intento ya no ver sus redes. Lo tengo bloqueado en todas partes.. pero no me habia puesto a pensar en cosas positivas de estar soltera.. y es realmente así.. porque él me hacia sentir que no tenia tiempo para mi misma.. para ser mas independiente de él. Gracias guapa!