Foro / Pareja

El 49 + una hija de 9/ yo 33 sin hijos.....

Última respuesta: 11 de julio de 2011 a las 7:08
A
argi_5831209
13/6/11 a las 23:58

Hola ,
Les agradeceria sus opiniones respecto a lo que les voy a compartir.
Estoy casada desde hace 2 anios, el tiene 49 y tiene una nena de 11 de su anterior matrimonio.
La nena vive con su madre y viene a casa cada semana por 3 dias y durante las vacaciones.
Mi relacion con mi esposo empezo hace 3 anios y medio mas o menos.
Me introdujo a su nena desde el inicio, ella y yo nos llevamos bien , logicamente hasta que despues de 6 meses de relacion su padre le comunico que estaba enamorado de mi y que deceaba una relacion .
Entonces todo cambio, como es normal y entendible ella se sintio amenazada , algo que se debe entender sobre todo en nenes de padres separados.
Por otro lado la relacion entre la madre de la nena y mi esposo nunca fue bien , en realidad siempre fue terrible desde casi el embarazo......la relacion termino cuando la nena tenia casi 2, fue una experiencia terrible para mi esposo y me imagino para todos.
Pero bueno, cundo la madre se entera de la nueva relacion y cuando empieza sentir nuestra buena relacion con la nena a pesar de las dificultades psicologicas de la nena , esta se frustra y empieza a crear problemas de manipulacion, etc,etc.
Las cosas se calientan tanto que se llevan a la corte.
Ella una mujer con bastante poder y dinero, destruye por segunda vez economicamente a mi esposo y ademas se origina una inestabilidad en nuestro hogar y empiezan los conflictos para la sobrevivencia de nuestro hogar sin tomar en cuenta los danos ocasionados a su hija , a mi esposo y a mi persona.
La tension ingresa en mi hogar y se destruye todo vinculo con la palabra tranquilidad...
Todo se centraliza en los problemas de la ex y la nena, nuestro matrimonio y proyecciones de la relacion se van por la puerta donde ingreso la tension.
Esto genera un abandono de nuestro matrimonio , empiesan las tensiones economicas a tal punto que empiezo a hacerme cargo economicamente de los gastos de la casa y los gastos de mi esposo.
Ayudo a mi esposo a pagar con una cantidad grande de dinero la deuda del abogado de su esposa por orden de la corte.
Yo trabajo cuidando 3 nenes 10 horas diarias y despues de mi trabajo tuve que volar a casa para quedarme cuidando a la hija de mi esposo hasta las 11pm cuando el llegaba del trabajo.
Mientras sucedia todo esto, dentro de mi corazon fue creciendo una tristeza grande ....
No podia ni saludar con un beso en la mejilla a mi esposo porque la nena hacia un teatro grandisimo.
Entonces la relacion se fue deteriorando y volviendo mas tensa.
Hable con mi esposo sobre mis dolores , sobre lo que sentia.
El me escucho , pero asi quedo todo.
Espere que en algun momento me hablara de la planificacion familiar , de nuestra familia , de nuestros planes como pareja.....pero nada .
Si es necesario algo para la relacion si hay algo que mejorar soy yo quien lo noto y soy yo quien debo repetir y repetir y presionar hasta que se logre cumplir.
Ya son 3 anios juntos y siento que e entregado con todo mi corazon y esfuerzo en favor de el , de su hijita.
Y realmente no encuentro mis anhelos realizados y menos encaminandose.
Desde hace dos anios trato de hablar con el sobre nuestra familia sobre concebir , pero no me da ninguna senal de que el decea.
En algun momento lo comente delante de su madre (de mi suegra) y ella me comento que como era posible que yo quiera tener un bebe , si ya tengo a la hija de mi esposo que con eso me deberia bastar.
Me siento bastante dolida y siento con honestidad y con dolor que crece lentamente un recentimiento hacia mi esposo y lamentablemente en el ultimo tiempo la presencia de la nena en la casa me incomoda, me duele, es como si atravez de ella pudiera ver la realizacion del sueno de ser madre .
Me pregunto como fue mi esposo capaz de decidirse tan pronto tener una hija con alguien que le destruyo la vida tan profundamente, alguien que no cuida el bienestar de su hijita.
y me pregunto porque no le nace a mi esposo tener una familia conmigo......



Ver también

B
bela_5439436
14/6/11 a las :33

hola
bueno antes de darte mi opinion, te dire que tengo 29 años
soy madre soltera, y he tenido experiencias, en relaciones formales, no formales etc.etc etc.

lo que te puedo decir son dos cosas: amas demasiado como para dejar tus planes a un lado, y sacrificarte por el bienestar de tu familia, que por ahora es tu esposo y su Hija?

- Crees que tu estas llevando demasiado peso, y que no eres feliz?. demasiada responsabilida, no correspondida?

que Puedes hacer para solucionarlo?

- Dejar a tu marido (te sentrias egoista, pero primero buscarias tu Bienestar, ya que tu pareja no te da ese mutuo sentimiento?

Pienso sinceramente que la Persona con la cual estes debe ser Un apoyo para ti, y darte lo mejor de El. asi tu hacia el, cuando tu das mas te sientes abusada, (me refiero a que das mas que el) en todos los sentidos. y no es sano.

por lo que veo, el solo busca su beneficio, y el esta siendo egosita contigo.

Porque tu queres ser madre, y te esta negando este derecho, por los problemas que el ya Trae.

Mira, la vida solo se vive una vez, el amor es relativo. se trata de decidir, con quien deseas estar o quien puedes estar.

una Relacion es mutua, es un apoyo comun cuando la otra persona se recarga a largo plazo, cansa (vivia algo parecido en cuestion de que no se hacia cargo de los gastos y tenia yo que ayudarlo para todo.)

N
nele_5675031
14/6/11 a las 16:24

A mi me paso algo parecido
yo estoy con un chico con 2 niñas el no queria mas hijos de echo tiene la vasectomia echa desde ace años yo llevo 2 años con el y despues de muchas charlas parece q bueno a dado su brazo a torcer no es q de saltos de alegria pero bueno a el la verdad es q ilusion de tener otro hijo no le ace ninguna pero bueno a entendido q yo con 32 años quiera ser madre ahora estamos mirando un tratamiento en el q igual le pueden sacar los esperm para acer una invitro cuesta una pasta q es un problema tambien porq economicamente bueno andamos al dia como quien dice mira yo te aconsejo q te sientes con el y q exigas una respuesta por q para el lo mas facil es eso tenerte a ti y q no pidas ni exigas y cuando viene la niña q encima la tengas cuidar yo las hijas de el no me hacen ninguna gracia la verdad la mayor tiene 16 y es muy chantajista con su padre yo le dije a el q yo quiero ser madre yo estoy cuidando de tus hijas bueno vienen solo en puentes y vacaciones lo justo pa fastidiar una vacaciones bueno le dije yo estoy con tus hijas me fastidio todas las vacaciones y puentes acambio de q ? de nada no es justo le di un ultimatun si no quieres tener hijos conmigo paq estas conmigo una pareja el fin de una pareja es formar una familia y si no quieres formar una familia conmigo no me hagas perder el tiempo lo dejamos y punto ya buscare otra persona q me de lo q quiero por yo te e dado todo lo q tu querias ahora me toca pedir a mi no entraba en razon asi q lo dejamos en una semana me volvio a llamar me prometio el oro y el moro pero suelen decir no te creas todo lo q te cuentan las palabras sin echos no valen de nada y el solo hablaba pasado un mes volvi a sacar el tema y otra vez discursion porq claro ellos suelen ser egoistas yo ya tengo hijos pa q me voy a complicar la vida pero claro el no se puede complicar pero yo me la tengo q complicar con 2 niñas q no son mias bueno al final despues de dejarlo unas cuantas veces ahora es el dia q si podemos hablar de ello y estamos mirando las opciones para poder hacerlo asi q mi consejo es eso plantate ponle las cosas claras q tu vida es tuya y en tu vida mandas tu y la edad pa tener hijos no es tan larga q los años van pasando y tu sueño se esta evaporando conozco una chica q queria ser madre ella esta con un chico q tiene 2 niños esta encantada con ellos los cuida como si fueran suyos ella tiene 40 años y ya no va a ser madre al menos no de sus propios hijos no dejes q te pase a ti ok
a y otra cosa me parece muy muy mal lo q te dijo su madre vaya insensible tu no eres madre por mucho q tu pareja tenga hijos esos hijos tienen un padre y una madre no te puedes conformar con eso parece mentira q alla gente tan insensible
espero q te vaya bien y q le hagas entender q para ti el tener tu propio hijo no es un capricho sino una necesidad

S
suli_7997777
11/7/11 a las 7:08

Mi novio tiene 60!
hola mi novio tiene 60 años me lleva 24, el es divorciado con 2 hijas una d 24 y 12! el caso es k el no kiere hijos y yotampoco pero a veces me da coraje o sentimiento k me platica k a su ex- le tomaba la temperatura para k se embarazara k no la dejaba hacer nada! etc y k yo se k ese lazo de la hijas los unira hasta el ultimo de sus dias y yo no tengo nada k me una a el! y no es sentido egoista pero si uno ve la realidad no tenemos nada k puediera unirnos y eso me da coraje y tristeza ademas k se me hace egoista de su parte k yo nunca tenga la expeiencia de tener un hijo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir