Foro / Pareja

Yo 25 y el 49!!!!!! porfavor leeaaaaan!!!!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2014 a las 5:46
P
pietat_6869451
5/8/12 a las 7:35

Hola, conocí a mi pareja hace ya 2 años, y llevamos viviendo 14 meses. lo amo mucho, siento que es el amor de mi vida, pero he vivido situaciones horribles al grado de tener una depresión tremenda, y varios intentos de suicidio. cuando inicio la relación era muy atento, soy maestra y mi plaza es fuera de mi casa así que vivía con varias compañeras, soy seria y mis compañeras eran un poco alocadas (yo me case a los 15 y tengo una hija de 11, mi matrimonio duro solo 6 años, pero hay respeto con el padre de mi hija y el la atiende).cuando me empezó a frecuentar el vivía con una persona también mas joven que el, un poco mas grande que yo, pero supuesta mente esa relación ya estaba terminada y solo esperaba las vacaciones para que ella se pudiera mudar de su casa, era un acuerdo entre ellos. le creí todo. empezamos a salir discretamente, pero pueblo chico..... el era mi supervisor, conocido por muchos maestros, así que rápido se entraron todos. en ese tiempo el me visitaba todos los días y me llevaba a comer hasta me compro una cama para que no compartiera con mis compañeras.. y lo mejor, quería formar una familia conmigo y con mi hija..... le creí todo y me enamore tan rápido de el que me olvide de todo.. al mes me fui a vivir con al, aunque mis amigas no estaban de acuerdo, mi familia no se entero. antes de q viviera con el me pidió que me fuera a vivir a otra cosa xq mis amigas no eran buenas, y me fui. hubo un evento del maestro y el se le olvido su pantalón de vestir.... me trato mal, me hizo ir a buscarle uno.... y aun así todo el evento me ignoro, al salir de ahí me pidió que le ayudara y lo hice pero se enojaba porq no le decía rápido las cosas. fue de las primeras discusiones. me reclamaba por mi anterior pareja, pero su ex pareja era una loca, hablaba a mi casa, le quito las tuercas a mi carro, me subió a Internet do