Foro / Pareja

Yo 25 y el 49!!!!!! porfavor leeaaaaan!!!!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2014 a las 5:46
P
pietat_6869451
5/8/12 a las 7:35

Hola, conocí a mi pareja hace ya 2 años, y llevamos viviendo 14 meses. lo amo mucho, siento que es el amor de mi vida, pero he vivido situaciones horribles al grado de tener una depresión tremenda, y varios intentos de suicidio. cuando inicio la relación era muy atento, soy maestra y mi plaza es fuera de mi casa así que vivía con varias compañeras, soy seria y mis compañeras eran un poco alocadas (yo me case a los 15 y tengo una hija de 11, mi matrimonio duro solo 6 años, pero hay respeto con el padre de mi hija y el la atiende).cuando me empezó a frecuentar el vivía con una persona también mas joven que el, un poco mas grande que yo, pero supuesta mente esa relación ya estaba terminada y solo esperaba las vacaciones para que ella se pudiera mudar de su casa, era un acuerdo entre ellos. le creí todo. empezamos a salir discretamente, pero pueblo chico..... el era mi supervisor, conocido por muchos maestros, así que rápido se entraron todos. en ese tiempo el me visitaba todos los días y me llevaba a comer hasta me compro una cama para que no compartiera con mis compañeras.. y lo mejor, quería formar una familia conmigo y con mi hija..... le creí todo y me enamore tan rápido de el que me olvide de todo.. al mes me fui a vivir con al, aunque mis amigas no estaban de acuerdo, mi familia no se entero. antes de q viviera con el me pidió que me fuera a vivir a otra cosa xq mis amigas no eran buenas, y me fui. hubo un evento del maestro y el se le olvido su pantalón de vestir.... me trato mal, me hizo ir a buscarle uno.... y aun así todo el evento me ignoro, al salir de ahí me pidió que le ayudara y lo hice pero se enojaba porq no le decía rápido las cosas. fue de las primeras discusiones. me reclamaba por mi anterior pareja, pero su ex pareja era una loca, hablaba a mi casa, le quito las tuercas a mi carro, me subió a Internet donde yo supuesta mente ofrecía servicios sexuales, me acosaba en el teléfono, me la encontraba en la calle, robo fotos mías, se metió a la casa y grabo intimidad no se como... en fin hizo muchas cosas y las tolere, el nunca hizo nada. cuando me fui a vivir con el terminábamos muy seguido, yo me iba con mis amigas, hasta que se hartaron porque yo siempre regresaba con el. la convivencia fue difícil, se molestaba porque no ponía el cenicero exactamente en medio de los dos, porque la orilla de un huevo estaba mas cocida, por q la orilla del pantalón no era la que tenia, porq cuando hacia la limpieza me pasaba sacar los instrumentos (el keria la casa super limpia)... se molestaba porque no alcance a secar los platos y guardarlos, porque mi mi hija veía a su papa, porque veía a sus abuelos, porque mi hija tenia miedo en la noche e iba a buscarme, por todoooo. al principio yo tolere, pero hace varios meses que me he vuelto como el, s el se enoja me enojo, respondo igual a su actitud, si el se enoja con mi hija, yo con razón xq su hija de 24 años no hace nada....... he invertido mucho en esta relación, económicamente, moralmente y afectivamente, y de estas ultimas creo que me puedo recuperar pero de la primera no. me hizo sacar un carro y pedirle a mi papa 40 mil para el enganche. me hizo sacar un préstamo de 40 mil en el banco y mi mama para que ya no me descontaran me presto esa cantidad pero el me dijo que no la pagara y no lo hice, también saque una tarjeta de crédito q no me ayudo a pagar. el dice q me ama pero la verdad todo el tiempo estamos discutiendo, yo lloro siempre, me siento desesperada y a veces no hallo la salida. lo he apoyado en todo pero creo q el me utilizo o quiere dejarme en la ruina para q nunca pueda irme de su lado. yo lo amo tanto que no tenemos relaciones sexuales, y cuando las hay no hay erección, al principio no sentía nada, pero tuve que buscar la forma, y sobre todo para que no se enojara; también es diabético lo cuido también en eso. me siento utilizada y la verdad que no soy fea he tenido buenos pretendientes pero me fallo el radar, yo siempre quise una familia para mi hija y me equivoque. aun sigo viviendo con el pero no se que hacer y estoy desesperada. espero que alguien pueda darme un buen consejo o simplemente escucharme. gracias

Ver también

J
jalal_9038682
6/8/12 a las 19:40

Mi punto de vista
Eres una mujer muy joven, y esta bien le has puesto tiempo y dinero a la cosa, pero si ya no te sientes bien, es mejor que te retires por tu salud mental y la de tu hija, y recuerda que la tranquilidad es nuestro bien mas preciado, trata de ver como saldar las deudas, pero ten en cuenta que el dinero se puede reponer el tiempo no...ps si por que la verdad sin sexo y maltratada lo que estas haciendo es una locura....

N
nuane_8179682
6/8/12 a las 21:00

Porque tiene que ser tan dificil
yo tambien estoy viendo a un hombre mayor, aunque no tanto, porque tiene que ser tan dificil todo!

H
haifen_7857753
9/8/12 a las 21:54

Sinceramente
Querida, puedo entender hasta cierto punto lo que has y estás pasando. Comprendo tu postura, el amor francamente es ciego. Pero creo que necesitas algo de sinceridad, también.
Verás, para empezar, gran parte de tu situación es culpa tuya. No debiste meterte con un tipo así. Es normal que al principio no se vea cómo es o no lo tengas muy claro, pero una vez que se pone de manifiesto su verdadera forma de ser y no te gusta, te daña, te manipula, te humilla o cualquier verbo de este tipo, entonces eres TU la que debes dejarlo para no volver. Porque no necesitas un hombre, Saariel. No lo necesitas. Lo que a ti te pasa es que te casate joven, salió mal tu matrimonio y eso, creo, te produjo ciertos complejos con tu persona, aún cuando tú no lo sepas. Está tu hija también, para la que querias una vida perfecta, lo que incluía un padre, querias que se sintiese completa, como cualquier niño normal. Y, posiblemente porencima de todo, tú encesitbas madurez, necesitabas de alguien que te protegiese, te hiciese sentir segura, porque probablemente estabas cansada de luchar, de sentirte pequeña. Y te aferraste a él como a una tabla de salvación. Lo que tiene el ser humano, por ello no te lo recrimines, es que cuando no quiere ver no ve. Tu no querias ver. Lo querías demasiado. No, no lo querias demasiado. Querías quererlo, eso es. Verter todo en él y esperar lo mismo o por lo menos algo aproximado. No, Saariel. Tu eres fuerte, tú eres independiente, no te mereces que te griten ni te traten como una chacha, no mereces que te humillen ni te usen. Tú tienes tu vida y lo que él haga con la suya ya no es cosa tuya. Busca por tu cuenta, no tengas miedo, porque eso es lo que te bloquea y lo que te hace débil. El miedo a quedarte sola. Supéralo. Aprende a estar contigo misma, porque nacemos y morimos solos, Saariel. Nadie nos acompaña y sin embargo tenemos lo bastante en nosotras para poder caminar solas con firmeza. Y quién sabe. A lo mejor encuentras alguien que sea mejor, alguien que realmente te merezca. El problema no es la diferéncia de edad, es que este hombre es demasiado para su propio bien. No se soporta y lo descarga todo en ti. Su parte buena tendrá, pero sabes qué?¿ Creo que deberías (por tu bien y por el de tu hija por encima de todo) dejárle y buscarte una nueva vida. Sobre todo no tengas miedo. Y otra cosa: si haces las osas hazlas bien y sin rencor ni odio. Nunca lo odies. Tan solo adiós y que seas muy feliz. Es lo mejor, creeme. Esta es mi opinión. Ahora, si me equivoco o no... Dios dirá Un beso, preciosa y muchos ánimos.

Z
zoilo_9013216
14/8/12 a las 15:19

Hola
Es obio que esa relacion no va nada bien y el te trata como un trapo viejo bueno tu puedes aguantar lo que quieras pero piensa como eso afecta a tu hija ademas tu eres una mujer joven no tienes porque sentir miedo de la soledad porque eso no existe ademas tienes a tu hija piensa en ella antes que todo, ese tipo esta mal solamente al hacer que saques dinero a tus padres por lo visto estas muy enamorada y embobada con ese señor que es un viejo verde yo que tu tendria cuidado si le gustan las muchachas jovenes tu hija es una niña pero que pasara cuando cumpla 15 eres una profesional puedes pasar tu vida sola sin tener que depender de el para nada piensa lo que le estas haciendo a tus padres de pedirles dinero se esta aprovechando de ti y adema ni sexo porafavor apuesto que lo añoras el sexo es un pilar muy importante en una relacion de pareja no has cometido ningun delito para aguantar todo ese maltrato te dejo mi mail si quiere hablar poseidon_hho@hotmail.com suerte piensa en ti y tu hija

J
jalal_9038682
14/8/12 a las 15:40
En respuesta a nuane_8179682

Porque tiene que ser tan dificil
yo tambien estoy viendo a un hombre mayor, aunque no tanto, porque tiene que ser tan dificil todo!

Hablar...
Comunicacion... entendimiento....

L
lixin_6065576
18/9/12 a las 16:39

Se lo que sientes!!
Bueno aqui estamos para ayudarte o para darte un consejo , se por la situacion que pasas yo tengo 28 años y mi pareja tiene 47, tenemos casi 2 años de relacion he pasado por muchas cosas en esta relacion tambien he llorado muchisimo por que el de su matrimonio anterior tiene un hijo de 14 años que cree que sus padres se dejaron por mi y tiene una de cassi mi edad que tampoco me quiere...el hace ( mi pareja)un me me dijo que le diera tiempo por que esta muy frustado por muchos problemas que tiene economicamente, emocional y sicologicamente =( es dificil estar asi te comprendo por todo lo que estas pasando creeme.. pero lo mejor que puedes hacer es buscar ayuda con un buen sicologo o terapeuta para que te pueda ayudar a salir de esa depresion y te daña las herramientas para salvar o terminar con esta relacion...

A
an0N_954603899z
14/7/14 a las 6:18
En respuesta a lixin_6065576

Se lo que sientes!!
Bueno aqui estamos para ayudarte o para darte un consejo , se por la situacion que pasas yo tengo 28 años y mi pareja tiene 47, tenemos casi 2 años de relacion he pasado por muchas cosas en esta relacion tambien he llorado muchisimo por que el de su matrimonio anterior tiene un hijo de 14 años que cree que sus padres se dejaron por mi y tiene una de cassi mi edad que tampoco me quiere...el hace ( mi pareja)un me me dijo que le diera tiempo por que esta muy frustado por muchos problemas que tiene economicamente, emocional y sicologicamente =( es dificil estar asi te comprendo por todo lo que estas pasando creeme.. pero lo mejor que puedes hacer es buscar ayuda con un buen sicologo o terapeuta para que te pueda ayudar a salir de esa depresion y te daña las herramientas para salvar o terminar con esta relacion...

Exactamente igual
saben tengo 26 años y el 48.bueno es lo.mismo me dijo que quiere tiempo . problemas económicos. psicológicos. tiene dos hijos y piensan quepor.mi culpa se separaron. sus.padre. ahora el desquitaba conmigo cada mal entendido. se porta distante y no.hemos terminado pero ya.no llama a mi cel ni nada. Juro que me.dolió mucho. lloré y lloré. pedí mi cambio me convenció de no dejarlo y sedi. pero volvió a hacer lo mismo. entonces me di.cuenta que dios no te quita cosas te libera para que vueles más alto. y alcalá la plenitud . y hoy estoy planeado las tarjetas de boda con alguien más. aún me duele por todo el tiempo pero sere fuerte. :-| Dios me.de paz y humildad fuerza amor y coraje para levantar este corazón.

H
hiart_9564353
22/7/14 a las 18:54
En respuesta a an0N_954603899z

Exactamente igual
saben tengo 26 años y el 48.bueno es lo.mismo me dijo que quiere tiempo . problemas económicos. psicológicos. tiene dos hijos y piensan quepor.mi culpa se separaron. sus.padre. ahora el desquitaba conmigo cada mal entendido. se porta distante y no.hemos terminado pero ya.no llama a mi cel ni nada. Juro que me.dolió mucho. lloré y lloré. pedí mi cambio me convenció de no dejarlo y sedi. pero volvió a hacer lo mismo. entonces me di.cuenta que dios no te quita cosas te libera para que vueles más alto. y alcalá la plenitud . y hoy estoy planeado las tarjetas de boda con alguien más. aún me duele por todo el tiempo pero sere fuerte. :-| Dios me.de paz y humildad fuerza amor y coraje para levantar este corazón.

Porfisss denme su opinion!!!!!!!"!!!
Hola chicas les pido su opinoon aunque mi historia es largaa, la verdad que yo soy de25 y el 47; trabajamos juntos, pero al inicio la verdad yo no lo pelaba, pero ahora despues de una fiesta q me pase de copas y el y yo pues terminamos juntos en la cama conste el se metio al cuarto dnde yo estaba, y buenoo dezpuez de esto sabemos q ambos tenemos una atraccion riquisima y autentica yo nose pero cuando lo tengo de cerca quiero besarloo y abrazarlo, el me dice lo mismo, pero yo tengo mis dudas, elacaba de terminar una relacion de once años y yo de ocho, ambos estamos de acuerdo en que no queremos hacernos daño el es sincero en el sentido qno quiere dice opacarme por su edad, porque no tiene dinero,el tiene un nena pero es grandecita ppero no damos a conocer nuestra relacion todavia,yo quisiera me aconsejaran cmo puedo saber si en verdad el quiere algo serio cnmigo o no, el dice a si pero eso implicaria dar a conocer, nuestra relacion q no podemos porque al menos yo no puedo dejar mi trBajo pero a la vez me siento cntenta cn el siento q esos pequeños momentos en que me abrazA lo hace de veras me dice q si aunque solo pudiera abrazarme muchoo tiempo mas el es feliz, me besa cmo nadie lo habia hecho porfa denme sus cnsejos a veces pienso q le quiero decir q mejor tratemos dedistanciarnos puez yo tengo una nena de 6 y cn la separacion de su papa y yo esta muy sensible y podria confundirla; agradezco todos sus comments

Y
yujing_5680415
31/7/14 a las 3:51

Tu misma debes ayudarte
Te escribo porque quiero que sepas que tengo con mi esposo desde que tengo 13 años con mi esposo y tenemos yo 33 años y el 67 tenemos un hogar de tres niñas y vivimos como una pareja normal, la edad aunque al principio no es un obstáculo a la larga te das cuenta que las amistades y las afinidades son diferentes sólo tienes que aprender a lidiar con ello para que todo valla bien y como pareja nos respetamos cada uno nuestro espació y compartimos de las cosas que disfrutamos juntos pero según lo que tu escribes estas en una relación abusiva y aunque suene trillada la frase mi consejo es que veas un psicólogo o una terapeuta a que te enseñe a quererte y valorarte a ti misma y te darás cuenta que no tienes porque soportar si tu no quieres ese tipo de situaciones

B
bistra_8427084
1/8/14 a las 6:25

Heeeellp
Alguien podria ayudar http://m.enfemenino.com/forum/f235/__f6466_f235-El-tiene-20-anos-mas-que-yo.html#0r

T
tayri_5152954
28/8/14 a las :15

Solo te esta utilizando
la edad no es un problema pues yo tengo 17 años y mi esposo tiene 50 años y llevamos 3 años y hasta el momento todo ha sido super lo quepasa es que el te esta utilizando como chequera y esclava

A
ara_9861174
2/12/14 a las 5:46

No estas triste!! solo distraida
mira la edad aqui creo no es factor hay muchas relaciones exitosas con diferencia de edades.
aqui el punto es que el se aprovecha de ti no te da tu lugar no te apoya ye n cambio ya hizo tu vida destructiva , ya inicio qu e tuviera problemas con tus padres , y eso esta muy mal .
una ventaja tuya es que estas consciente de tu error ahora piensa en tu hija como crees que se ha de sentir ella al ver toda esta situación??? tu estas mal por sentir y ver asi esa relacion pero tu hija lo ve desde adentro y fuera.

no hagas que tu hija te odie por preferir aun hombre que te maltrata que a su propia hija.
ve mas alla de ese circulo , estas distraída al no ver las miles oportunidades que hay en tu alrededor fuera de el.

y su enfermedad el es suficiente mayor para cuidarse el solo.
no te detengas por eso tu ya hiciste mucho.
ya te ha dado en tu alegria , en tu moral ,con tu familia y amigos no permitas que tu hija sufra por algo que a ella ni que ati les correspondes.

ahi mucho mas sal de esa zona de confort ,
animo y haz lo correcto .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest