Foro / Pareja

mi novio 49 y yo tengo 22

Última respuesta: 29 de febrero de 2020 a las 9:12
H
haby_9480305
22/1/19 a las 3:54

puede funcionar ? yo soy mujer tengo 22 soy muy atractiva y tengo muchos pretendientes. mi novio tiene 49 años. estamos hace 1 año..  nos llevamos de maravilla en la cama... pero generalmente siempre discutimos.. dice que me ama y quiere un bebe.. yo no quiero la verdad. AYUDA OPINIONES. QUE HARIAN EN MI LUGAR?

Ver también

A
amr_731955
22/1/19 a las 4:49

Si además la edad ya casi está al límite y si muere y te deja sola con el bb jajajaja es un decir o qué tal solo esté buscando un vientre para su hijo 🤔

S
saila_7459376
22/1/19 a las 5:21
En respuesta a haby_9480305

puede funcionar ? yo soy mujer tengo 22 soy muy atractiva y tengo muchos pretendientes. mi novio tiene 49 años. estamos hace 1 año..  nos llevamos de maravilla en la cama... pero generalmente siempre discutimos.. dice que me ama y quiere un bebe.. yo no quiero la verdad. AYUDA OPINIONES. QUE HARIAN EN MI LUGAR?

Fácil, usar protección. 

P
pena_2794191
22/1/19 a las 7:51
En respuesta a haby_9480305

puede funcionar ? yo soy mujer tengo 22 soy muy atractiva y tengo muchos pretendientes. mi novio tiene 49 años. estamos hace 1 año..  nos llevamos de maravilla en la cama... pero generalmente siempre discutimos.. dice que me ama y quiere un bebe.. yo no quiero la verdad. AYUDA OPINIONES. QUE HARIAN EN MI LUGAR?

Las cosas funcionan si uno quiere.

La diferencia de edad es muy grande , estáis en etapas diferentes , tú cambiarás en 10
anos poco más o poco menos serás otra persona , es ley de vida , seguirás siendo tu , pero cambiarás por la experiencia y la madurez que se desarrolla con el tiempo . 

Es normal que no quieras tener hijos ahora y el si , quizás el a tu edad no se lo habías planteado .

La verdad , podéis ser felices el tiempo que estéis juntos , pero no eternamente , quizás el eternamente si , pero tú no , con 27 años de diferencia tú eternidad no cuaja con la eternidad de el .

Espero haberte ayudado . 

Cuidate 

Y
yousri_2904249
22/1/19 a las 10:05

Yo tuve cuando era joven una relación de gran diferencia de edad y tenía tú misma edad al final se terminó por q  yo empeze a sentirme mal  ,ella queria una vida de gente adulta yo no había hecho nada más q empezar a conocer la vida ,tú cambiarás en 7 años muchísimo incluso tus pensamientos y seguramente tus gustos sexuales  seguramente cuando llegues a mí edad casi los 40 te gustarán los chicos más jóvenes y el envejecerá muchísimo más de lo q te imaginas por q en esas edades los cambios son exagerado para el es perfecto esta relación pero para ti que te queda una vida por vivir?fíjate ahora me he recorrido el mundo he tenido miles de experiencias  he vivido de casi todo y como persona me siento realizado si hubiera seguido con ella mi vida hubiera sido un coñazo eso sí ahora solo me queda conocer una buena mujer jaja pero eso ya es otra historia ya que en el amor no he sido muy afortunado  .Aunque ya sabes para el amor no ahí reglas esto es solo una opinión de alguien que vivió algo parecido.Un bebé es algo muy bonito pero es algo de mucha responsabilidad y carga  incluso para gente mayor  con sus vidas establecidas les da un vuelco muy importante en sus vidas. Suerte !!!!!!!

Q
qihao_13085302
22/1/19 a las 14:51

yo tuve un caso parecido al tuyo pero al reves.. ella queria un hijo y yo no ..por lqa edad , yo tengo 49 y ella tenia 24 y en la cama la sastifacia a lo maximo que ella queria a cada rato y bueno lo malo que a veces se enojaba xq queria un hijo y yo le decia que noooo, ya que un hijo es una responsabilidad y no es algo que lo traes sin planificarlo
disfruta y punto

J
jatri_13086430
23/1/19 a las 23:55

Es una relación con muy poco futuro, tal vez el quiera asegurarse la relación con un hijo y tu quedes atrapada en el. Sus celos dan pie a esta hipótesis. 

N
nour_19259230
29/2/20 a las 9:12

No lo veo, demasiada diferencia de edad, cuando tengas 32 igual ya el puede ser una carga para ti y tengas que estar llevándolo a distintas partes por que no pueda por si mismo y además tu al ser joven vas a querer salir y divertirte y seguramente conozcas otros hombres más jóvenes que te atraerán y la verdad que no lo veo y mucho menos tener un bebé... 

Piénsalo bien... 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir