Él 36 y yo 19... problemas por todos lados
Hola a todas!
Como en el título se intuye mi novio y yo nos llevamos bastante edad el uno del otro lo que me esta trayendo muchos problemas con mi familia sobre todo con mi padre que no lo acepta de ninguna forma.
Mi novio tiene 36 años, está en paro y este curso comienza un grado medio en un instituto privado para tener sus propios estudios relacionados con el ámbito de las ambulancias y el personal sanitario, no tiene hijos ni es divorciado ni nada por el estilo. Yo soy estudiante de universidad estoy en segundo curso y mis notas son muy buenas. Llama "el viejo ese que no tiene trabajo ni estudia" (que si que estudia pero hoy día todos sabemos como está España con la crisis...). También lo he hecho público en todos los demás aspectos ya que lo he presentado a mis amigas (antes nunca lo había presentado porque no tenía amigas y cuando las tuve me dió miedo que me dejaran de lado como mis antiguas amigas por estar con él) pero sea quien sea ellas siguen siendo mis amigas de verdad o por lo menos eso espero.