Foro / Pareja

El 25 y yo 28

Última respuesta: 26 de marzo de 2015 a las 4:43
J
janos_10036641
24/3/15 a las 20:38

El chico tiene 25 demasiado responsable y maduro, yo 28 y con una hija de una relación pasada. le ven algún problema ante esa situación?

Ver también

E
eteri_7869724
25/3/15 a las 6:28

Hola
No creo que haya ningún problema la diré cis de edad, pero si el sabe que tienes una hija adelante ti se feliz

J
janos_10036641
26/3/15 a las 4:43

No intento enga;ar a nadie!
Esto es un foro, no hay limite para mensajear o si? Es notable mi desesperación, lo ciega que estoy por este hombre, me expreso y pido consejos, no que me vengan a criticar ni a no creerme!

Escribi esto en otro foro.

Me tarde en llegar a este foro

Hola me gusto mucho tu mensaje lo leí con tantas ganas!! Me di cuenta que no soy la única que está pasando por esto, terminamos hace unos 4 días, los cuales nos hemos seguido viendo, llamando y mensajendo, es tan amable con todos, responsable, protector y conmigo solo jugo, me llevo a su casa para que viviéramos juntos y ver que pasaba, se dio cuenta que no podía y le paró. Me dolieron sus palabras, las que me ah dicho estos días, y ya no quiero aferrarme, EH ESCRITO EN OTROS FOROS, DE DIFERENCIA DE EDAD, INFIDELIDAD, VIVIR JUNTOS, ETC. Hallando una respuesta, unas palabras de aliento. Perdí a mis amistades, tengo a mi familia que me apoya y principalmente a mi. Se que soy una persona fuerte y salir adelante, el mundo no se termina aquí! Se que lo amo y que el... A su modo, me ama. Nos precipitamos en muchas cosas, pero ya no puedo disculparlo y excusarlo de lo malo que me dijo al finalizar esto. Yo no quiero un contacto cero, sólo seré feliz conmigo misma.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir