Foro / Pareja

Echarías un polvo con alguien que ha terminado contigo?

Última respuesta: 8 de mayo de 2002 a las 19:13
Y
yohara_6126899
6/5/02 a las 23:24

La pregunta es bastante radical y seguro que tod@s responderéis.....NOOO!! pero dejadme que os explique un poco mi situación, ok?
Conocí a este chico hace un par de meses y al principio nuestra relación se basó prácticamente en llamadas telefónicas y en chatear por internet pq por motivos laborales no podíamos quedar. Cuando nos veíamos todo era genial y muy apasionado pero ninguna de las veces llegamos a hacerlo, él tenía muchas ganas (más bien muchísimas!!) y yo también pero me gusta tomarme las cosas con calma y estaba esperando una ocasión especial. Un día, de la noche a la mañana, me dice que lo tenemos que dejar, que los dos tenemos ideas diferentes sobre nuestra relación. Yo creo que la causa de todo es el sexo.
Vamos a quedar un día para hablar y dejar las cosas claras y me estoy planteando decirle que terminemos lo que habíamos empezado, es decir, que echemos un polvo y después si él no quiere saber nada de mi pues lo aceptaré y ya está, pero me niego a que el sexo sea el motivo. Ahora mismo tengo la impresión de tener algo pendiente con él y me siento mal.

No sé si me he explicado bien pero me gustaría que me diérais vuestra opinión.

Necesito ayuda!!!!!!

Un besito.

Ver también

M
magda_9542173
7/5/02 a las 3:36

Echale un polvo
Mira si estas necesitada de sexo ,pues le echas un polvo y ya esta !

Si quieres algo mas serio con el ,entonces, no , ya te lo planteas de otra manera ,esta claro que el no quiere nada mas contigo .

Tu ya veras .

saludos

G
Gaviota2002
7/5/02 a las 4:02

La respuesta igual
¿porque habiendo un apartado de sexo no lo preguntas alli?

M
meire_9864720
7/5/02 a las 6:35

Yo no
Si te gusta tomarte las cosas con calma y esperar un momento especial como dijiste entonces ponete a analizar si decirle lo que pensas decirle tiene algo que ver con eso que decís que te gusta.
Me parece que quizás sentís una fuerte atracción por él, pero como ya te dijeron pensá si en realidad querés estar con una persona así que si te cortó por el tema del sexo es porque justamente lo que más le importa es el sexo. Aparte si hubo algo que te detuvo cuando estaban juntos fijate que fué lo que te detuvo.
Para mi modo de ver las cosas se tienen que dar naturalmente y no así a lo bruto como lo querés hacer. Aparte vos realmente no sabés por qué se terminó todo. Mi consejo es que te olvides de este tipo. Yo tambien estuve a punto de ceder con alguien, te diria que la misma situación sólo que él fué directo, habiamos terminado y después volvimos a encontrarnos pero me puso como condición tener sexo con él para volver a ser novios, por suerte no le creí, después cuando me dejó de gustar me di cuenta de la estupidez que me hubiera mandado de haberle hecho caso pero eso es porque yo no quiero basar mis relaciones en el sexo, por eso la respuesta que necesitas basala en lo que esperas de una relción, sea con este chico o con cualquiera.
Suerte

A
azibar_9064079
7/5/02 a las 13:12

Genial
yo lo hice despues de 7 meses separados y fue el polvo del siglo...todavia lo recordamos.pero no todos somos iguales..suerte

F
FourRoses
7/5/02 a las 13:32

Por lo que cuentas aquí....
Deduzco que no es que terminarais, sino que no empezasteis. Si estando con él no lo habeis echo, pq ahora sí, si es por solventar deudas yo pasaría.
Aunque eso sí, cuando mi novio y yo lo hemos dejado nos enrrollamos y par de veces y no hay besos, ni sexo mejores que ese ( me refiero a lo apasionados).

I
ildara_9086201
7/5/02 a las 13:36

Cuestionate lo siguiente
Yo que tu pensaría en el mejor de los casos, resulta que decides acostarte con él, y todo va de miedo y él se queda tan encantado que decide volver contigo!!
Realmente quieres que una persona vuelva contigo por acostarte con él? merece la pena? quieres una persona así a tu lado?

Un beso muy fuerte

N
nadifa_8418660
7/5/02 a las 14:44

Echarlo o no?
bueno drosom por lo que tu dices crees que te dejo por no hacerlo, yo pienso todo lo contrario lo fuera echo igual, porque si de verdad sentia algo por ti fuera esperado no crees, te lo digo porque a mi me paso algo por estilo pero en vez que tu si que lo hice para que no me dejara y a si fue ahora me alegro, pero entonces me quede echa polvo.
Aqui decides tu pero piensalo, pero si como dices a ti tambien te apetece no veo el problema, pero sobre todo con protecció. Suerte.
besos.

O
omaira_6301627
7/5/02 a las 17:18

Pienso igual que las demás
Por lo que se ve, solo te quiere para tener sexo, ha esperado un mes o dos y como ha visto que no conseguía nada, a otra cosa mariposa, y tu encima quieres darselo así como así, yo pienso sinceramente que saldrías perdiendo porque creo que tu no buscas solo sexo.
Pero eso si, y repito lo mismo, si es que te apetece echar un polvo, adelante, pero tb le darás a él el gustazo y despues adiós muy buenas.
Suerte.

Y
yohara_6126899
7/5/02 a las 18:48

No es sólo sexo
Antes de nada muchísimas gracias a tod@s por haberme contestado tan rápido, os lo agradezco un montón pq en estos momentos tengo la cabeza hecha un lio.

Creo que cuando os planteé mi dilema no lo hice demasiado bien pq parece, por vuestras respuestas, que la imagen que he dado de él es la del típico tio que sólo va buscando sexo y luego si te he visto no me acurdo. Tengo que decir que cuando estábamos juntos existía un sentimiento por ambas partes, no sé como llamarlo, pq la relación ha sido muy corta (cariño, amor...), pero de que los dos sentíamos algo estoy segura al 100%.
También tengo que reconocer que para él el sexo juega un papel muy importante en la relación y tengo miedo de haberle dado la impresión de "niña buena" que no tiene ninguna intención de acostarse con él, pq no es así para nada.

Cuando hable con él no sé como plantearle el tema para que sea totalmente sincero conmigo, prefiero que me diga que ya no siente nada por mi a que me mienta. ¿Por qué a los hombres les costará tanto ser sinceros cuando terminan una relación? (siento la generalización).
Dependiendo del rumbo que tome esa conversación pendiente le plantearé el que lo hagamos o no, aunque...¿creéis que después de proponérselo me podría rechazar? eso si que no lo soportaría.

Siento si he ofendido a alguien por haber planteado esta pregunta en este foro, pero si lo he hecho es pq considero que su matiz es más sentimental que sexual.

Espero que me ayudéis a aclarar un poco mis ideas pq como podéis ver no soy demasiado objetiva.

Un besazo para tod@s.

I
imma_6126900
8/5/02 a las 19:13
En respuesta a yohara_6126899

No es sólo sexo
Antes de nada muchísimas gracias a tod@s por haberme contestado tan rápido, os lo agradezco un montón pq en estos momentos tengo la cabeza hecha un lio.

Creo que cuando os planteé mi dilema no lo hice demasiado bien pq parece, por vuestras respuestas, que la imagen que he dado de él es la del típico tio que sólo va buscando sexo y luego si te he visto no me acurdo. Tengo que decir que cuando estábamos juntos existía un sentimiento por ambas partes, no sé como llamarlo, pq la relación ha sido muy corta (cariño, amor...), pero de que los dos sentíamos algo estoy segura al 100%.
También tengo que reconocer que para él el sexo juega un papel muy importante en la relación y tengo miedo de haberle dado la impresión de "niña buena" que no tiene ninguna intención de acostarse con él, pq no es así para nada.

Cuando hable con él no sé como plantearle el tema para que sea totalmente sincero conmigo, prefiero que me diga que ya no siente nada por mi a que me mienta. ¿Por qué a los hombres les costará tanto ser sinceros cuando terminan una relación? (siento la generalización).
Dependiendo del rumbo que tome esa conversación pendiente le plantearé el que lo hagamos o no, aunque...¿creéis que después de proponérselo me podría rechazar? eso si que no lo soportaría.

Siento si he ofendido a alguien por haber planteado esta pregunta en este foro, pero si lo he hecho es pq considero que su matiz es más sentimental que sexual.

Espero que me ayudéis a aclarar un poco mis ideas pq como podéis ver no soy demasiado objetiva.

Un besazo para tod@s.

Olvídale
Yo creo que ese tio no te merece. ¿Qué tipo de relación te puede ofrecer si a la primera de cambio te deja por no tener sexo cuando él quiere?. Mira, deberías pensarlo friamente y dejar de idealizarlo tanto, estoy segura que con la cabeza fria te darás cuenta que ese chico no es quien tú piensas y que deberías mandarle a paseo.
Respecto a si te podría rechazar si se lo propones, yo no lo creo, ¿qué hombre perdería una ocasión de echar un polvo?...ninguno!!.

Recapacita y mándale a paseo que seguro que hay alguien por ahí que merece mucho más la pena.

Un besazo y ánimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest