En respuesta a yohara_6126899
No es sólo sexo
Antes de nada muchísimas gracias a tod@s por haberme contestado tan rápido, os lo agradezco un montón pq en estos momentos tengo la cabeza hecha un lio.
Creo que cuando os planteé mi dilema no lo hice demasiado bien pq parece, por vuestras respuestas, que la imagen que he dado de él es la del típico tio que sólo va buscando sexo y luego si te he visto no me acurdo. Tengo que decir que cuando estábamos juntos existía un sentimiento por ambas partes, no sé como llamarlo, pq la relación ha sido muy corta (cariño, amor...), pero de que los dos sentíamos algo estoy segura al 100%.
También tengo que reconocer que para él el sexo juega un papel muy importante en la relación y tengo miedo de haberle dado la impresión de "niña buena" que no tiene ninguna intención de acostarse con él, pq no es así para nada.
Cuando hable con él no sé como plantearle el tema para que sea totalmente sincero conmigo, prefiero que me diga que ya no siente nada por mi a que me mienta. ¿Por qué a los hombres les costará tanto ser sinceros cuando terminan una relación? (siento la generalización).
Dependiendo del rumbo que tome esa conversación pendiente le plantearé el que lo hagamos o no, aunque...¿creéis que después de proponérselo me podría rechazar? eso si que no lo soportaría.
Siento si he ofendido a alguien por haber planteado esta pregunta en este foro, pero si lo he hecho es pq considero que su matiz es más sentimental que sexual.
Espero que me ayudéis a aclarar un poco mis ideas pq como podéis ver no soy demasiado objetiva.
Un besazo para tod@s.
Olvídale
Yo creo que ese tio no te merece. ¿Qué tipo de relación te puede ofrecer si a la primera de cambio te deja por no tener sexo cuando él quiere?. Mira, deberías pensarlo friamente y dejar de idealizarlo tanto, estoy segura que con la cabeza fria te darás cuenta que ese chico no es quien tú piensas y que deberías mandarle a paseo.
Respecto a si te podría rechazar si se lo propones, yo no lo creo, ¿qué hombre perdería una ocasión de echar un polvo?...ninguno!!.
Recapacita y mándale a paseo que seguro que hay alguien por ahí que merece mucho más la pena.
Un besazo y ánimo.