Foro / Pareja

Echad una mano a un casado por segunda vez

Última respuesta: 11 de noviembre de 2008 a las 11:42
B
bashir_6163105
9/11/08 a las 17:25

No me gusta eso de segunda esposa, no somos musulmanes y solo tenemos una esposa así que prefiero decir casado por segunda vez. Os quiero contar mi problema a ver si a alguien se le ocurre algo.
Mi mujer y yo acabamos de tener un hijo. Tengo dos hijas de mi primer matrimonio que no conocen a mi mujer ya que yo no veo la necesidad de mezclar ambas familias. Eso ha sido un batallar continuo a través de los años ya que ella se empeña en conocerlas y dice que no le doy su sitio y cosas así. Yo no lo veo igual y como son mis hijas, creo que tengo derecho a imponer mi criterio,de común acuerdo con la madre de las niñas con la que tengo una excelente relación y no es raro que me quede a cenar cuando las devuelvo a su casa después de pasar el finde juntos (que lo paso en algún sitio con las niñas, sin llevar a mi mujer) o incluso que me quede a dormir.
Durante el embarazo, mi mujer se puso muy testaruda con que la acompañara a todas las pruebas, análisis y seguimientos. Era imposible hacerle entender que la amo con locura y creo que se lo demuestro a cada momento, pero para mí es ya la tercera vez que veo ecografías, movimientos de fetos en la barriga y que todo eso a lo mejor emociona mucho a las mujeres y yo lo entiendo, pero no puedo fingir que me vuelve loco a mí que ya estoy acostumbrado a verlo. Eso no signfica que no quiera a mi hijo ni esté completamente comprometido con su educación: igual que con mis hijas mayores, participo en biberones, vacuans y pañales y todo lo que haga falta.
Quise que mis hijas conocieran a su hermanito y me lo llevé a casa de la que fue mi mujer para que lo vieran. Eso me costó la bronca del siglo, aunque parerzca increíble: ella se puso a gritar y llorar como una loca, vamos que parecía que yo estaba secuestrando a mi propio hijo. Se empeñó en que trajera a mis hijas a casa para que vieran al hermanito y yo le dije que vale, que aprovechara para irse a ver a su madre o a dar una vuelta. Se enfadó más todavia y tuve que recordarle que mis hijas la conocerían a ella cuando ellas quisieran.
Para abreviar, me llevé al bebé y punto, prescindiendo de su opinión. Tanto la que fue mi mujer como mis hijas se alegraron mucho de conocerle y lo trataron muy bien, pero mi mujer se agarró un ataque de nervios terrible y ha estado una semana casi sin hablarme.
Yo ya me empiezo a cansar de esta historia, creia que había entendido ya de qué iba todo esto. No es justo que use a nuestro hijo como excusa para extorsionarme u obligarme a hacer cosas que no quiero: el niño es hermano de mis hijas y ellas tienen derecho a verlo y él a verlas a ellas.
¿Cómo puedo hacer entender esto a mi mujer sin que vuelva a explotar la guerra? La amo y no quiero hacernos daño.
Gracias a los que hayais llegado al final de este rollo.

Ver también

J
jinmei_5628050
9/11/08 a las 17:52

Mi consejo y mi punto de vista
Hola hombre, después de leer todo lo que has escrito veo que te has desahogado. La verdad es que tu mujer lleva razón en conocer a tus niñas, a mí me pasaría lo mismo, tienes que entenderla y ponerte en su situación. Los hombres nunca entendereis del todo la sensibilidad que puede tner una mujer y porque se puede poner a llorar y a gritar, no es la mejor manera pero nos han echo así porque a mí me pasa lo mismo.

si yo tubiera pareja y esa pareja tiene dos niñas estaría loca por conocerlas, en serio, porque son parte de tu vida, lo tienes que entender.

Tienes que abrirte más a tu mujer, y si no estás preparado dile que te de tiempo, dile lo que realmente sientes, pero no te cierres en banda. seguro que tu mujer tambien te quiere mucho y hace lo posible por arreglarlo como tú, no pienses mal.

Mucha suerte

E
evora_5733968
9/11/08 a las 18:32

...
creo que muestras bastante insensibilidad hacia tu mujer en todo este tema. Cuando te pide conocerlas dices que "como son mis hijas, tengo derecho a imponer mi criterio" de común acuerdo con la madre de las niñas. Y cuando ella quiso que llevases a tus hijas a conocer a su hijo, suyo y tuyo, pero suyo tambien, dices que te llevaste al bebé y punto," prescindiendo de su opinión". Consigues dejarme sin palabras. Es su primer hijo no? viviste los otros dos embarazos y viviste la ilusión de la madre de tus hijas, pero a tu mujer la tachas de testaruda por querer que la acompañes a las pruebas. No sé, creo que nos tomas el pelo. Preiero pensar que lo que escribes no es verdad, más que nada por tu mujer que ojalá reaccione y en vez de pedirte que la pongas en el sitio que le corresponde, sea capaz de ponerte ella a tí.

A
an0N_903112199z
9/11/08 a las 18:43

estas siendo...
... muy egoista. Tu mujer actual no tiene la culpa de que seas divorciado y que ya estes "acostumbrado" a ver ecografias y demás... eso es muy egoista x tu parte. Da igual que sea el 3, si la quieres la querrás ver feliz, vamos digo yo, y eso es algo que debeis compartir aunque sea el 3, el 4 o el 5 hijo... de que vas comportandote asi?? claro, como tu ya lo has vivido, pues ya está no?
Y luego está lo de separar a ambas familias... eso si que es raro, yo no me fiaria de ti ni un pelo, no das confianza, parece que te escondes y eso no es asi. y muuucho menos toleraria que mi pareja durmiera en la misma casa que su ex pareja, si es que has querido decir eso, al menos yo he entendido eso, es q me parece muy fuerte.

En fin, esto es lo que yo opino, tu haz lo que quieras claro, pero vamos, q creo q tienes una mujer con mucha paciencia, yo te habria mandao lejos hace mucho...

Suerte hijo, q la vas a necesitar.

G
gitana_9576601
9/11/08 a las 20:30

Estas isendo injusto
La verdad pienso que tu mujer actual, (porque si entendí bien también le dices mujer a tu ex ) tiene los derechos de conocer a tus hijas, no creo que lo haga por darte a ti en la torre o jorobarte el alma. Así como tu ex mujer conocio a tu hijo tu mujer tiene el derecho de conocer a tus hijas...

Eres un machista en verdad, disculpa que te lo diga así, pero me imagino lo que ha de sufrir tu mujer y la compadesco, todavía que tu te vas y cenas y convives con tu primer familia, todavía te llevas a SU hijo y la excluyes ahora si TOTALMENTE a ella de su familia.

Y eso de que no la apoyabas en su embarazo, no sabes cuanto influyen los sentimientos de una madre al feto que lleva dentro, desde un principio sintió que no te emocionaba su llegada, ella no tiene la culpa que tu ya hayas tenido hijos. En verdad hombre trata de ponerte en sus zapatos, nada te cuesta y no la veas como una loca celosa que grita... siento que si tu le das la seguridad puede ser alguien que te apoya en todo. Y si sientes que usa a tu hijo para extorcionarte es porque no le dejas otra.


DALE SU LUGAR, ES TU PRESENTE AHORA, y a tu ex que bueno que quedaron bien peor no le des más importancia de lo que la tiene, la mujer que te ama y acepta es otra.

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----------

Mira hay un relato que te voy a contar a grandes razgos, porque no me lo aprendí muy bien, pero trata algo así:

En un antiguo reino, se casó una dulce doncella con un príncipe y el la llevó a vivircon el. A la doncella no le caía bien la mamá de su esposo, porque le hacía muchos comentarios de como hiciera las cosas, la comida, como ser una mujer.

Un día la doncella cansada de su suegra fue con el brujo del pueblo y le dijo que le diera una pósima para envenenar a su suegra porque ya no la soportaba, el brujo le dio la pósima y le dijo, te doy esta pósima, se la tienes que poner en la comida, así que tu misma vaz a hacer la comida para que nadie se de cuenta. Tienes que portarte muy bien con ella y tratar de llevártela muy bien con ella para que nadie sospeche, al cabo de tres meses tu suegra estará envenenada y morirá lentamente.

La doncella fue al castillo e hizo todo lo que el brujo le había ordenado, ella misma hacía la comida y se la servía a su suegra, y para que no sospechara empezó a fingir llevarse muy bien con ella, al cabo de dos meses su suegra empezó a cambiar mucho conella, la trataba como a una hija se llevaban de maravilla.

Un dia la doncella fue con el brujo y llorando le dijo que si no había marcha atrás? que su suegra había cambiado de una manera muy sorprendente y que ahora eran como madre e hija y que no quería que se muriera. El brujo le dijo que su suegra no había cambioado, que la que había cambiado era ella, y que la empezó a tratar muy bien y la suegra respondió a eso, le dijo al final no te preocupes tu suegra no va a morir, lo que te di fueron unas vitaminas.

Moraleja: muchas veces las personas muestan lo peor de ellas porque nosotros le mostramos lo peor denosotros, si intentamos cambiar con ellas, puede que saquemos su lado más dulce, estable y maduro.

Espero te haya servido aunque muy largo y suerte con eso.

A
an0N_647875599z
9/11/08 a las 20:58

Eres un machista
falto de caracter misogino poco hombre falto de consideracion para tu pareja

no se que espera tu actual pareja para hecharse a correr de tu lado llevandose lejos a tu hijo para darse una oprtunidad de encontrar a alguien que si la respete
Haznos un favor a todas las mujeres amigo deja de hacerla perder el tiempo yo tuve una pareja asi con sus hijos anteriores y el mismisimo rollo pareciera que encontre mi historia contada a travez de otros

PPues amigo dejame decirte algo no solo tu te estas cansando te aseguro que tu mujer el dia menos pensado coje a tu hijo hace maletas y te manda ahi donde se esconde el sol
y avisame cuando lo haga para sinceramente darle mis felicitaciones
Hombres como tu no merecen el amor de una mujer y mucho menos tener hijos y no me disculpo por decirte algo asi pero los hombres tan falto de ... no deberian dejar hijos por ahi y la mujer que? o solo es un pedazo de carne en la que te vacias cada que quieres?

Dices que la amas jajajajajaja vaya manera de demostrarselo
Hasta cuando las mujeres dejaremos de ser tan cabezas duras y aprenderemos a nunca caer con hombres asi?
Lastima que no la conozco en persona por que le daria unos cuantos consejos

Y te digo algo amigo? te repito yo pase exactamente lo mismo y sabes? Ahora vivo sola con mi hijo feliz realizada y aquel esta solo por que asi merecen estar hombres como tu

Bueno ya me desahogue y disculpenme los demas foreros pero me da una rabia saber que por loo visto hombres asi los fabrican en serie

B
bashir_6163105
9/11/08 a las 21:06

Gracias por todas las respuestas, os contesto aqui para no alargar el hilo innecesariamente
A ver, varias cosas: hay una señora que dice que llamo a mi ex "mi mujer". No es así, uso la expresión "la que fue mi mujer" porque ella ya no es nada mío, así que no es ni siquiera "mi" ex. Creía que era una expresión afortunada.
Mi mujer forma parte de mi vida, está en todo lo que hago: es la persona que llevo a casa de mis padres, de vacaciones con mis hermanos, a las reuniones de amigos y a todo momento y lugar al que alguien tiene que llevar a su pareja orgullosamente del brazo.
Lo único que comparto con la que fue mi mujer (mi ex para entendernos) son esos ratos cuando voy a recoger o buscar a las niñas. O si hay que ir a hablar con algún profesor, cosas así. No consentiría jamás que tratara de meterse en mi vida actual, nunca lo hace y si alguna vez lo ha intentado, la ha parado en seco. Le he pedido que no me llame nunca a casa ni al trabajo y sólo lo haga a mi móvil para cosas realmente urgentes de las niñas, o de ella, que si puedo echar una mano se la echo ¿por qué no?
Mi postura de separar hijos de tandas diferentes obedece a que estoy harto de ver qué ocurre cuando se juntan. Tengo amigos y compañeros de trabajo casados por segunda vez y la historia se repite sin parar: la encantadora novia te pide conocer a tus hijos "son tus hijos, seguro que los voy a querer tanto como a ti". Luego los conoce y al cabo de un tiempo empiezan los problemas: que si tu ex llama continuamente en cuanto al niño le duele una uña, que si tu hija no me obedece, que si no quiero que les des llaves de casa, que si mi hijo tiene o deja de tener y si cuidas más a los mayores. Es tan repetitivo que no creo que nadie de aquí haya dejado de verlo en su entorno. El caso es que la esposa es la que logra que la ex no salga nunca de la vida del hombre, a base de mencionarla continuamente.
Mi mujer es el centro de mi vida, después de mis tres hijos, naturalmente; sí la apoyé durante el embarazo y fui a las pruebas que había que hacer. Lo que quería decir es que quizá no me entusiasmé tanto como ella, aunque me estáis dando a entender que lo correcto fuera fingirlo. Además le he dado la opción de quedarse en casa sin trabajar para criar a nuestro hijo, porque sé que es importante para ella.
¿Qué tengo que hacer, dejar a mis hijas sin ver a su hermano, como un calzonazos? Supongo que en algo tendré que decidir yo; y si mis hijas no la quieren conocer, no voy a obligarlas.
Agradezco las respuestas, temía que fueran más agresivas.

B
bashir_6163105
9/11/08 a las 21:36

¡porque no me dejó llevarlas a casa!
Mi idea era llevarlas a mi casa a conocer a su hermano, pero cuando le pedí que se marchara para poder llevarlas, no quiso.
Para lo demás, me remito a mi respuesta de más abajo.

B
bente_7257681
9/11/08 a las 21:45

No tienes derecho
1-No tienes derecho a llevarte el bebe y punto a casa de nadie y muchisimo menos a casa de tu ex en contra de la voluntad de su madre.

2-Si tienes unas hijas de otro matrimonio es estupendo, pero eso de andar durmiendo por hay y cenando con tu ex mas estando tu mujer embarazada me parece nose como decirlo, creo que la palabra perfecta es ACTO ASQUEROSO.

3-Tendrias que amoldar a tus hijas a la vida no amoldar la vida a ellas(se llama educar a un hijo) lo digo por que tu ahora ya no estas con su madre, no vives con ellas y tendrias que educarlas y hacer que traten bien a tu mujer.

4-Que tu estes arto de ver ecografias y tal tal bla bla blaaaaa..... no quiere decir que no tengas que estrar con ella en esos momentos (ella no tiene la culpa de que tu tengas ya 2 hijas).


Me parece que tu no eres un capullo, con todas esas cosas que pones (que no me las puedo creer) creo que puedes ser retraso mental o algo asi del cerebro.
Dices que la quieres con locura???? madre mia menos mallllll
No eres buena persona, mejor deja a tu mujer que la vas a matar a disgustos. Cuanto lo siento por ella.

B
bashir_6163105
9/11/08 a las 21:50

¿ y me puede decir alguien cómo lo resuelvo?
Si mi mujer no quiere que lleve a mi hijo a conocer a sus hermanas; y tampoco quiere salir durante un rato (por Dios, lo pintáis como si la estuviera echando de casa) para que las niñas conozcan a su hermano, ¿qué hago? ¿Me someto? ¿Le regalo un strap-on para que me dé por el culo?

B
bashir_6163105
9/11/08 a las 21:55
En respuesta a bente_7257681

No tienes derecho
1-No tienes derecho a llevarte el bebe y punto a casa de nadie y muchisimo menos a casa de tu ex en contra de la voluntad de su madre.

2-Si tienes unas hijas de otro matrimonio es estupendo, pero eso de andar durmiendo por hay y cenando con tu ex mas estando tu mujer embarazada me parece nose como decirlo, creo que la palabra perfecta es ACTO ASQUEROSO.

3-Tendrias que amoldar a tus hijas a la vida no amoldar la vida a ellas(se llama educar a un hijo) lo digo por que tu ahora ya no estas con su madre, no vives con ellas y tendrias que educarlas y hacer que traten bien a tu mujer.

4-Que tu estes arto de ver ecografias y tal tal bla bla blaaaaa..... no quiere decir que no tengas que estrar con ella en esos momentos (ella no tiene la culpa de que tu tengas ya 2 hijas).


Me parece que tu no eres un capullo, con todas esas cosas que pones (que no me las puedo creer) creo que puedes ser retraso mental o algo asi del cerebro.
Dices que la quieres con locura???? madre mia menos mallllll
No eres buena persona, mejor deja a tu mujer que la vas a matar a disgustos. Cuanto lo siento por ella.

Perdona, pero no te he insultado y no veo el motivo de que me insultes a mí
Si eres tan amable de leer más abajo, te diré que acompañé a mi mujer a toda ecografía, análisis, prueba y clase preparto que hubo. Lo que ocurre es que no me lo tomé como ella, pero nunca la dejé sola.
Tengo tanto derecho como ella a llevarme a mi hijo donde me parezca bien. No me meto si ella se lo lleva a su madre, a su abuela ni a sus amigas. Me parece que tienes un concepto un tanto hembrista de los hijos: es tan mío como suyo y lo llevo donde quiero.

E
evora_5733968
9/11/08 a las 22:02
En respuesta a bashir_6163105

Gracias por todas las respuestas, os contesto aqui para no alargar el hilo innecesariamente
A ver, varias cosas: hay una señora que dice que llamo a mi ex "mi mujer". No es así, uso la expresión "la que fue mi mujer" porque ella ya no es nada mío, así que no es ni siquiera "mi" ex. Creía que era una expresión afortunada.
Mi mujer forma parte de mi vida, está en todo lo que hago: es la persona que llevo a casa de mis padres, de vacaciones con mis hermanos, a las reuniones de amigos y a todo momento y lugar al que alguien tiene que llevar a su pareja orgullosamente del brazo.
Lo único que comparto con la que fue mi mujer (mi ex para entendernos) son esos ratos cuando voy a recoger o buscar a las niñas. O si hay que ir a hablar con algún profesor, cosas así. No consentiría jamás que tratara de meterse en mi vida actual, nunca lo hace y si alguna vez lo ha intentado, la ha parado en seco. Le he pedido que no me llame nunca a casa ni al trabajo y sólo lo haga a mi móvil para cosas realmente urgentes de las niñas, o de ella, que si puedo echar una mano se la echo ¿por qué no?
Mi postura de separar hijos de tandas diferentes obedece a que estoy harto de ver qué ocurre cuando se juntan. Tengo amigos y compañeros de trabajo casados por segunda vez y la historia se repite sin parar: la encantadora novia te pide conocer a tus hijos "son tus hijos, seguro que los voy a querer tanto como a ti". Luego los conoce y al cabo de un tiempo empiezan los problemas: que si tu ex llama continuamente en cuanto al niño le duele una uña, que si tu hija no me obedece, que si no quiero que les des llaves de casa, que si mi hijo tiene o deja de tener y si cuidas más a los mayores. Es tan repetitivo que no creo que nadie de aquí haya dejado de verlo en su entorno. El caso es que la esposa es la que logra que la ex no salga nunca de la vida del hombre, a base de mencionarla continuamente.
Mi mujer es el centro de mi vida, después de mis tres hijos, naturalmente; sí la apoyé durante el embarazo y fui a las pruebas que había que hacer. Lo que quería decir es que quizá no me entusiasmé tanto como ella, aunque me estáis dando a entender que lo correcto fuera fingirlo. Además le he dado la opción de quedarse en casa sin trabajar para criar a nuestro hijo, porque sé que es importante para ella.
¿Qué tengo que hacer, dejar a mis hijas sin ver a su hermano, como un calzonazos? Supongo que en algo tendré que decidir yo; y si mis hijas no la quieren conocer, no voy a obligarlas.
Agradezco las respuestas, temía que fueran más agresivas.

...
a ver, puede ser comprensible tu temor a que las cosas vayan mal si se conocen y desde luego que no puedes obligar a tus hijas a conocer a tu mujer. Pero quizás el nacimiento de tu hijo os brinde una oportunidad para unirlas, no digo que él tenga que ser el instrumento, para nada, solo que en lugar de plantearlo como un problema podrías intentar darle la vuelta. Tus hijas tienen que entender que su hermanito es un bebé y tiene que estar con su madre, ahora ya lo conocen y deben tener unas ganas locas de estar con él, pues sería bueno que de vez en cuando, les dijeses que puedes llevarlas, por ejemplo, a la hora del baño, que es muy divertido verlo y a ellas les gustará, pero para eso tiene que estar tu mujer, ellas seguro que eso lo entienden y no les resultaría extraño, además no se sentirían mal por conocerla porque verían que tienen un motivo. Así dia a día, quizás ser irán acostumbrando y a la idea, y tú podrás observar como va la cosa. No sería algo forzado y las tres, tus hijas y tu mujer se irían conociendo poco a poco. Quizás antes no te explicaste bien, si es así lo siento, pero me pareciste de lo más insensible. De todos modos, veo que tienes un problema. Espero que lo puedas solucionar. Un saludo.

A
an0N_636922999z
9/11/08 a las 22:02

Me parece que te pones la venda antes que te aporreen
Para evitar malosrollos, no dejas a tu mujer conocer a tus hijas de tu anterior relación. En cambio tu ex si puede conocer al hijo de tu mujer y tuyo en contra de su voluntad, pues creo que vas bien encaminado a que tengas broncas cada día que hagas esto.
Para mi lo correcto es traer a tus hijas a tu casa, y tu mujer no te pone ninguna pega, si luego ocurre algún problema, entonces le buscas la solución pero no antes.
Además le estás amargando la vida a tu mujer, tu que no quieres malos rollos, porque las mujeres nos comemos mucho el coco y por su cabeza seguro que están pasando miles de hipótesis, a saber cual peor.
A mi de todas maneras me pareces machista: ordeno y mando, para algo soy el hombre.
También me pareces insensible para con tu mujer, aunque dices que la quieres y parece que la premias dejandola ir de vacaciones contigo, visitando a tus padres.......,resumiendo lo que a ti te parezca bien, igual para eso ni le preguntas la coges y le dices que vamos a ir a ver a mis padres y punto.
Ya has fracasado en una relación y ahora tienes una segunda oportunidad para hacer las cosas bien, intentalo.

B
bente_7257681
9/11/08 a las 22:03
En respuesta a bashir_6163105

Gracias por todas las respuestas, os contesto aqui para no alargar el hilo innecesariamente
A ver, varias cosas: hay una señora que dice que llamo a mi ex "mi mujer". No es así, uso la expresión "la que fue mi mujer" porque ella ya no es nada mío, así que no es ni siquiera "mi" ex. Creía que era una expresión afortunada.
Mi mujer forma parte de mi vida, está en todo lo que hago: es la persona que llevo a casa de mis padres, de vacaciones con mis hermanos, a las reuniones de amigos y a todo momento y lugar al que alguien tiene que llevar a su pareja orgullosamente del brazo.
Lo único que comparto con la que fue mi mujer (mi ex para entendernos) son esos ratos cuando voy a recoger o buscar a las niñas. O si hay que ir a hablar con algún profesor, cosas así. No consentiría jamás que tratara de meterse en mi vida actual, nunca lo hace y si alguna vez lo ha intentado, la ha parado en seco. Le he pedido que no me llame nunca a casa ni al trabajo y sólo lo haga a mi móvil para cosas realmente urgentes de las niñas, o de ella, que si puedo echar una mano se la echo ¿por qué no?
Mi postura de separar hijos de tandas diferentes obedece a que estoy harto de ver qué ocurre cuando se juntan. Tengo amigos y compañeros de trabajo casados por segunda vez y la historia se repite sin parar: la encantadora novia te pide conocer a tus hijos "son tus hijos, seguro que los voy a querer tanto como a ti". Luego los conoce y al cabo de un tiempo empiezan los problemas: que si tu ex llama continuamente en cuanto al niño le duele una uña, que si tu hija no me obedece, que si no quiero que les des llaves de casa, que si mi hijo tiene o deja de tener y si cuidas más a los mayores. Es tan repetitivo que no creo que nadie de aquí haya dejado de verlo en su entorno. El caso es que la esposa es la que logra que la ex no salga nunca de la vida del hombre, a base de mencionarla continuamente.
Mi mujer es el centro de mi vida, después de mis tres hijos, naturalmente; sí la apoyé durante el embarazo y fui a las pruebas que había que hacer. Lo que quería decir es que quizá no me entusiasmé tanto como ella, aunque me estáis dando a entender que lo correcto fuera fingirlo. Además le he dado la opción de quedarse en casa sin trabajar para criar a nuestro hijo, porque sé que es importante para ella.
¿Qué tengo que hacer, dejar a mis hijas sin ver a su hermano, como un calzonazos? Supongo que en algo tendré que decidir yo; y si mis hijas no la quieren conocer, no voy a obligarlas.
Agradezco las respuestas, temía que fueran más agresivas.

Un calzonazos fuiste desde el dia que te llevaste al bebe a la fuerza, dejando a su mama llorando.
No tienes que dejara tus hijas sin ver a su hermanito, tienes que obligarlas por que son menores de edad y tu eres su padre, el calzonazos de su padre. Creo que eres un calzonazos por que no tienes collons a enfrentarte a tus propias hijas.Q son hijas de satanas y tienes miedo?? Bueno aya cada uno pero si ahora hacen lo que les da la gana contigo, cuando sean mas mayores te van a sacar los ojos.
AAAAAHHHH Y MUY IMPORTANTE SI HACES SUFRIR TANTO A TU ESPOSA TE ACABARA DEJANDO Y ACABARAS SOLO, TUS HIJITAS SE ARAN MAYORES Y SE CAGARAN EN TU BOCA.
Te acordaras de lo que estas haciendo, pero mira dicen que a todo cerdo le llega su San Martin.

B
bente_7257681
9/11/08 a las 22:11
En respuesta a bashir_6163105

Perdona, pero no te he insultado y no veo el motivo de que me insultes a mí
Si eres tan amable de leer más abajo, te diré que acompañé a mi mujer a toda ecografía, análisis, prueba y clase preparto que hubo. Lo que ocurre es que no me lo tomé como ella, pero nunca la dejé sola.
Tengo tanto derecho como ella a llevarme a mi hijo donde me parezca bien. No me meto si ella se lo lleva a su madre, a su abuela ni a sus amigas. Me parece que tienes un concepto un tanto hembrista de los hijos: es tan mío como suyo y lo llevo donde quiero.

Piensa con esa cabecita
Piensa por un momento que tu mujer coje a vuetro hijo y decide llevarlo a casa de alguien al que tu odias, alguien que os da problemas, quien sea pero alguien al que odias mucho y encima ella decide llevarlo por encima de ti, por encima de tu persona, dejandote en casa asi como me llevo al bebe y punto. Te gustaria???
Se sincero, te gustaria?

B
bashir_6163105
9/11/08 a las 22:22

¿ y por qué con mis hijas?
Una tiene ocho años y la otra seis. Yo soy de la opinión de que las cosas de los adultos han de resolverse entre adultos. Mi mujer ya sabía lo que había cuando se casó porque nunca la engañé, si ahora cree que va a manipularme porque tiene un hijo mío, le va a salir el tiro por la culata.

B
bente_7257681
9/11/08 a las 22:22

Yo la mano te la echaba al cueloo
deveria darte verguenza contar estas cosas.

A
an0N_636922999z
9/11/08 a las 22:24
En respuesta a bashir_6163105

¿ y me puede decir alguien cómo lo resuelvo?
Si mi mujer no quiere que lleve a mi hijo a conocer a sus hermanas; y tampoco quiere salir durante un rato (por Dios, lo pintáis como si la estuviera echando de casa) para que las niñas conozcan a su hermano, ¿qué hago? ¿Me someto? ¿Le regalo un strap-on para que me dé por el culo?

Le pides a la madre de tus hijas que salga de su casa, cuando llevas a tu hijo?
Me parece que le concedes más privilegio a ella que a tu actual mujer, que debe de ser una santa por aguantarte

B
bashir_6163105
9/11/08 a las 22:25
En respuesta a bente_7257681

Piensa con esa cabecita
Piensa por un momento que tu mujer coje a vuetro hijo y decide llevarlo a casa de alguien al que tu odias, alguien que os da problemas, quien sea pero alguien al que odias mucho y encima ella decide llevarlo por encima de ti, por encima de tu persona, dejandote en casa asi como me llevo al bebe y punto. Te gustaria???
Se sincero, te gustaria?

Mi mujer no odia a la madre de mis hijas
Ni la madre de mis hijas causa el menor problema porque yo no se lo toleraría.

B
bente_7257681
9/11/08 a las 22:33
En respuesta a bashir_6163105

¿ y me puede decir alguien cómo lo resuelvo?
Si mi mujer no quiere que lleve a mi hijo a conocer a sus hermanas; y tampoco quiere salir durante un rato (por Dios, lo pintáis como si la estuviera echando de casa) para que las niñas conozcan a su hermano, ¿qué hago? ¿Me someto? ¿Le regalo un strap-on para que me dé por el culo?

No le contesteis
Que este es uno que se aburre en casa, este se la acascado ya 4 veces frente a la pantalla y ya no sabe que hacer para matar el aburrimiento.
No veis que estas burradas son mentira, que no puede ser que aya gente que eche de casa a su mujer por los motivos que dice???
un strap-on te lo metia yo por el culo pero con mucho gusto.

B
bashir_6163105
9/11/08 a las 22:35
En respuesta a bente_7257681

Un calzonazos fuiste desde el dia que te llevaste al bebe a la fuerza, dejando a su mama llorando.
No tienes que dejara tus hijas sin ver a su hermanito, tienes que obligarlas por que son menores de edad y tu eres su padre, el calzonazos de su padre. Creo que eres un calzonazos por que no tienes collons a enfrentarte a tus propias hijas.Q son hijas de satanas y tienes miedo?? Bueno aya cada uno pero si ahora hacen lo que les da la gana contigo, cuando sean mas mayores te van a sacar los ojos.
AAAAAHHHH Y MUY IMPORTANTE SI HACES SUFRIR TANTO A TU ESPOSA TE ACABARA DEJANDO Y ACABARAS SOLO, TUS HIJITAS SE ARAN MAYORES Y SE CAGARAN EN TU BOCA.
Te acordaras de lo que estas haciendo, pero mira dicen que a todo cerdo le llega su San Martin.

Te veo alterada como si esto te afectara
Yo no voy a obligar a mis hijas a nada, porque no tengo motivo. Yo veo a mis hijas cuando quiero, me las llevo a donde me parece y tengo una buena relación con ellas, que quiero hacer extensiva a mi hijo. No veo por qué tengo que cambiar eso.
No puedo ya tomar en cuenta tus opiniones cuando tienes tal ataque de nervios como para decirme que mis hijas se "cagarán en mi boca".
Si tú te has cagado en la boca de tus padres, no creas que todos somos iguales, algunos los queremos y respetamos. Claro que viendo cómo te criaron, igual los tuyos no se lo merecen.
Y yo no he tenido a mis hijos para que me cuiden en mi vejez. Haré por ellos, por los tres, lo que esté en mi mano, sin esperar nada a cambio.
Te has descalificado tú misma.

B
bente_7257681
9/11/08 a las 22:36
En respuesta a bashir_6163105

Mi mujer no odia a la madre de mis hijas
Ni la madre de mis hijas causa el menor problema porque yo no se lo toleraría.

No me as contestado
te digo que si te gustaria a ti que te hicieran eso.
ala contesta chico o caya para siempre

B
bente_7257681
9/11/08 a las 22:41
En respuesta a bashir_6163105

Te veo alterada como si esto te afectara
Yo no voy a obligar a mis hijas a nada, porque no tengo motivo. Yo veo a mis hijas cuando quiero, me las llevo a donde me parece y tengo una buena relación con ellas, que quiero hacer extensiva a mi hijo. No veo por qué tengo que cambiar eso.
No puedo ya tomar en cuenta tus opiniones cuando tienes tal ataque de nervios como para decirme que mis hijas se "cagarán en mi boca".
Si tú te has cagado en la boca de tus padres, no creas que todos somos iguales, algunos los queremos y respetamos. Claro que viendo cómo te criaron, igual los tuyos no se lo merecen.
Y yo no he tenido a mis hijos para que me cuiden en mi vejez. Haré por ellos, por los tres, lo que esté en mi mano, sin esperar nada a cambio.
Te has descalificado tú misma.

Me afecta si
Por que soy persona y me da mucha pena tu mujer. Pobrecita y ademas tiene que ser un cacho pan para soportar esto.
Que estas emfermo de cullons

B
bente_7257681
9/11/08 a las 22:45
En respuesta a bashir_6163105

Te veo alterada como si esto te afectara
Yo no voy a obligar a mis hijas a nada, porque no tengo motivo. Yo veo a mis hijas cuando quiero, me las llevo a donde me parece y tengo una buena relación con ellas, que quiero hacer extensiva a mi hijo. No veo por qué tengo que cambiar eso.
No puedo ya tomar en cuenta tus opiniones cuando tienes tal ataque de nervios como para decirme que mis hijas se "cagarán en mi boca".
Si tú te has cagado en la boca de tus padres, no creas que todos somos iguales, algunos los queremos y respetamos. Claro que viendo cómo te criaron, igual los tuyos no se lo merecen.
Y yo no he tenido a mis hijos para que me cuiden en mi vejez. Haré por ellos, por los tres, lo que esté en mi mano, sin esperar nada a cambio.
Te has descalificado tú misma.

Siii siii blaaa blaa
Se cagaran en tu boca dentro de unos 7 u 8 años no estoy hablando de vejez tu tranquilo que notaras el olor a mierda antes de lo que te esperas.
Lo siento no voy a perder mas el tiempo con una persona enferma. Vete a un psicologo y preguntale a el.

B
bashir_6163105
9/11/08 a las 22:46
En respuesta a bente_7257681

No me as contestado
te digo que si te gustaria a ti que te hicieran eso.
ala contesta chico o caya para siempre

Después de hablar de esa manera de mis hijas
Comprenderás que te ignore.

B
bente_7257681
9/11/08 a las 22:53

Si obligarlas
que pasa que si no quieren ir al cole no se las obliga?
que si no quieren comer, no se les obliga?
que si no quieren ducharse tampoco?
y si no quieren cepillarse lo dientes tampoco?
Unas niñas de 6 y 8 años van hacer lo que les da la gana???
Eso es educacion, que yo la verdad que la pierdo al leer estas cosas . Me parece que este tio odia la figura de la mujer.

B
bashir_6163105
9/11/08 a las 22:53

Tú eres muy agradable y muy sensata
Mi mujer es muy buena persona. Sólo ahora la veo comportarse así y quiero llevar las cosas bien, como hasta ahora.
Precisamente mis hijas aceptan el aumento de la familia porque no se lo he escondido ni impuesto: llevé a su hermano para que lo conocieran y si se hubiera dado bien la cosa, habría sido en mi casa, donde ellas nunca han estado.
Si consigo que ella tenga un poco más de contención y paciencia, como hasta ahora, pronto ellas querrán verla: de hecho, ya me preguntan cómo es la madre del hermanito. Pero si se pone farruca, todo el trabajo de estos años será para nada.

B
bashir_6163105
9/11/08 a las 22:57
En respuesta a an0N_636922999z

Le pides a la madre de tus hijas que salga de su casa, cuando llevas a tu hijo?
Me parece que le concedes más privilegio a ella que a tu actual mujer, que debe de ser una santa por aguantarte

Es la primera vez que se lo pido a mi mujer
Y sólo he llevado a mi hijo una vez a ver a sus hermanas, que todo lo sacais de quicio.

B
bashir_6163105
9/11/08 a las 23:05

Que pases una noche muy feliz
No te preocupes, ya conozco eso del parto y sus consecuencias. Te aseguro que hay mimos extra y muchas más atenciones y tiempo para ella. Me siento orgulloso de ella y del hijo que me ha dado, quizá por eso pequé de prisa para presentárselo a sus hermanas.
Cuando ella vuelva a ser ella misma, daremos otro paso.
Gracias.

B
bashir_6163105
9/11/08 a las 23:18

Claro que la valoro, es la mujer de mi vida
Ojalá la hubiera conocido antes.

E
evora_5733968
9/11/08 a las 23:19
En respuesta a bente_7257681

Si obligarlas
que pasa que si no quieren ir al cole no se las obliga?
que si no quieren comer, no se les obliga?
que si no quieren ducharse tampoco?
y si no quieren cepillarse lo dientes tampoco?
Unas niñas de 6 y 8 años van hacer lo que les da la gana???
Eso es educacion, que yo la verdad que la pierdo al leer estas cosas . Me parece que este tio odia la figura de la mujer.

...
aitana, perdona pero este hombre está hablando de un problema de sentimientos, que afectan a unas niñas de 8 y 6 años. El cepillo de dientes, la comida, la ducha, etc, no se van a ofender con ellas, caramba. Él tiene que ir con pies de plomo para que ellas acepten a su mujer ,que ellas estén bién y poder conciliarlo todo para que sus tres hijos construyan algo juntos. No es tan fácil. Creí que su planteamiento era más frívolo en un principio, pero si lo lees bien, verás que tiene un problema. Estás sacando las cosas de contexto.

A
an0N_647875599z
10/11/08 a las 1:18

Me sorprende tanta barbaridad
He leido mas abajo y lo que este hombre contesta es una bararidad dos santo como hacer parecer correcto lo completamente incorrecto
Dios existe algo que se llama psicoanalista te lo recomiendo y de paso a tu mujer un buen psicologo por que despues de tanto aguantarte me imagino le hace falta

B
bashir_6163105
10/11/08 a las 2:05

Ya hemos negociado
Mi casa es un remanso de paz donde mi ex no tiene entrada ni cabida alguna. Mis hijas tampoco entran.
¿No te p arece que ya he dado bastante?

B
bashir_6163105
10/11/08 a las 2:20

No la voy a incomodar
Ella no quiere que mis hijas vengan a casa si no está ella y ellas no quieren conocerla. Yo las dejo a todas en paz.

A
an0N_956121899z
10/11/08 a las 3:27

Explicale a ella como a nosotros...
Sientate a hablar con ella, y dile las mismas palabras que nos dices a nosotr@s. Que entienda que tu no quieres forzar la relacion entre ella y tus hijas. Explicale que tu la amas y adoras por encima de todo, pero que no es justo que sea asi. Que tu quieres tu relacion con tus hijas y tu relacion con ella por separado. Que no vas a obligar ni mucho menos a tus hijas a ir a vuestra casa, solo porque a ella se le antoje. Nose porque te estoy repitiendo todo lo que tu ya has dicho...porque creo que eres una persona capaz de dialogar con otra y hacerle entender tu postura.

Pero enserio, mis padres estan separados, y de algun modo me forzaron a conocer mis padres a sus parejas. Y es muy brusco y no quiero saber nada de ninguno. Tiemo al tiempo.

G
gavina_694372
10/11/08 a las 11:43

Sabes algo?
que los hombres como tú sois los que dais mala fama al resto de los hombres...es bochornoso leerte,inaudito,increíble...lo que me parece más increíble es que hayas tenido la posibilidad de tener dos mujeres a tu lado que hayan querido tener un hijo contigo.

Que te vaya bien.

A
an0N_903112199z
10/11/08 a las 11:47
En respuesta a bashir_6163105

Perdona, pero no te he insultado y no veo el motivo de que me insultes a mí
Si eres tan amable de leer más abajo, te diré que acompañé a mi mujer a toda ecografía, análisis, prueba y clase preparto que hubo. Lo que ocurre es que no me lo tomé como ella, pero nunca la dejé sola.
Tengo tanto derecho como ella a llevarme a mi hijo donde me parezca bien. No me meto si ella se lo lleva a su madre, a su abuela ni a sus amigas. Me parece que tienes un concepto un tanto hembrista de los hijos: es tan mío como suyo y lo llevo donde quiero.


realmente aitana tiene razón... tu actidud es asquerosa y egoista, espero que algún dia tengas lo que te mereces. Que pena que haya hombres asi, pero bueno, asi me doy cuenta de la suerte que tengo con el mio

A
ariana_8006959
10/11/08 a las 11:56

Perdona que te diga pero y una mi.erda
No creo que quieras a tu mujer cuando la apartas de tu vida, no la dejas conocer a tus hijas, cuando le dices que vas a enseñarle a vuestro hijo a sus hermanas y le dices que ella se vaya, cuando dices que tu ya estas cansado de ver ecografías y no eres capaz de entender que para ella posiblemente todo eso sea nuevo, venga hombre, vete con pamplinas a otro.

No se como no te ha mandado ya a paseo y se ha llevado al niño, no se como se puede ser así, a mi me daría vergüenza.

A
an0N_833047199z
10/11/08 a las 13:48

Yo soy hombre
y soy padre, y soy divorciado y el día que tenga nueva novia o mujer, me gustaria q ella y mi niña se vieran, que los 3 comparieramos cosas y que siempre sepa que su mama es su mama y mi compañera puede ser su amiga.
Para mi esa seria la relación perfecta si yo me echara pareja estable.
Saluditos

G
gavina_694372
10/11/08 a las 13:48

Esgaga,solo piensa...
que tú fueras esa mujer,porque afortunadamente tú has tenido todo solo para ti,tu chico,tu hijo,todo es primero y novedoso...ella tiene que competir con aburrimientos,con fantasmas,pagar peajes...y todo eso solomanete se soporta si la persona que tienes al lado te da tu lugar,el que tienes,el de su mujer,si él no lo hace,te hunde en la miseria...o te vas.

Saludos.

D
damary_9063149
10/11/08 a las 13:55

Según he leído
Creo que tus hijas no quieren ver a tu actual mujer pero tu mujer sí a ellas??? Y tu no tienes autoridad como padre para decirle a tus hijas que si quieren ir a tu casa deberán ver,lógicamente a tu mujer,porque está en SU casa y si no pues quedas tu con ellas en una cafetería, por ejemplo. De todas maneras actúas muy raro tu. Se te ve muy machista y egoísta. me gustas un pelo. Pobre de tu mujer.

F
fama_5491620
10/11/08 a las 13:56

Hola
Déjame decirte que no es de extrañar que no te entienda tu actual mujer, es que yo tampoco lo hago y me pongo en su lugar y haría lo mismo que ella....

Pero tú de qué vas? no quieres que tu actual mujer conozca a tus hijas pero llevas a tu hijo a casa de tu ex y no te importa mezclar las familias pero a tu conveniencia no?

Eres un egoísta no te entiendo y si tanto la amas por qué no permites que conozca algo tan importante de tu vida como son tus hijas?

Un saludo.

A
an0N_850159099z
10/11/08 a las 14:37

No me extraña que tu mujer se haya enfadado......

Me parece muy raro todo el secretismo que tienes acerca de tu otra familia...osea tu ex mujer y tus hijas,yo considero que si tu has empezado una nueva relacion con otra mujer y has tenido un hijo deberias de haber presentado tus hijas a tu actual mujer ...tus otras hijas son sus hermanas y claro entiendo que tu mujer no quiera dejarte el bebe para que lo lleves a casa de unas personas desconocidas pq si ella no conoce a tus hijas y a tu ex mujer es pq tu no se las has presentado....yo tampoco habria dejado que te llevaras al bebe,tu has sido solito el que has generado todos los conflictos comportandote de esa manera tan rara y egoista con tu actual mujer....pq tu tendras otros hijos y no te hara ilusion ver las ecografias pero para ella es el primer hijo y tu eres su padre.....

B
bashir_6163105
10/11/08 a las 16:11

No he actuado a espaldas de ella
Se lo dije y me lo llevé, con todo el derecho que le asiste a un padre a llevar a su hijo donde se le antoje.
Obviamente, sería de locos pedirle perdón por llevar a mi hijo a conocer a sus hermanas ya que nada hay de malo en ello.
No, mis hijas no vienen a mi casa. Cuando las tengo en vacaciones o fines de semana, me voy con ellas fuera. No voy a darle a nadie la opción de rechazar a mis hijas o darles el menor dolor de cabeza ¿comprendes? Y saben que estoy casado y vivo con otra mujer.
La madre de mis hijas no habría conocido al bebé, de no ser porque la madre de mi hijo se negó a salir de la casa para que pudiera llevar a las niñas a conocer a su hermano. Fue ella la que forzó la situación. No es algo que tenga intención de repetir; el bebé tiene sólo dos meses, pero en cuanto sea un poco mayor me lo llevaré cuando salga con mis hijas, para que se conozcan y traten como hermanos que son, sin necesidad de que sus madres se metan por medio.
Mi hijo pintará donde yo diga que pinte.
Por fortuna, mi mujer es alguien sensible y razonable, dotado de gran inteligencia; y la situación era como la seda hasta el nacimiento de nuestro hijo.

B
bashir_6163105
10/11/08 a las 16:17

Mis hijas ya saben todo eso
Saben que estoy casado y que amo a otra mujer. Conocen perfectamente la situación y saben que vivo con ella en otra casa, a donde ellas no van.
Su madre no les calienta la cabeza en absoluto: soy yo el que no quiere juntarlas. Estáis llenas de manías y de tics cuando precisamente si la situación está como está es para evitar que caigan en todo eso.
Mis hijas no le tienen manía a mi mujer: sencillamente, es una persona que no tiene nada que ver con ellas y que ya decidirán ellas cuando sean mayores si la quieren conocer o no. Lo mismo vale para mi hijo.
Mi mujer está en su lugar. Es la persona que adoro y que está en primer lugar tras mis tres hijos. No le hace falta conocer a mis hijas y así lo ha entendido hasta ahora.

T
taila_8762196
10/11/08 a las 16:29

Desde mi punto de vista...........
Eres muy egoista, no quieres mezclar la familias pero te llevas al bebe para que conozca a sus hermanas y por su puessto a tu "ex-mujer" , tus hijas no pueden conocer a tu mujer pero "vuestro" bebe si puede conocer a su ex- mujer. Me parece muy egoista.....................

Del tema de las ecografias, ni te hablo porque me seguis resultando tremendamente egoista.

Sin mas,

Besos

B
bashir_6163105
10/11/08 a las 16:32
En respuesta a an0N_956121899z

Explicale a ella como a nosotros...
Sientate a hablar con ella, y dile las mismas palabras que nos dices a nosotr@s. Que entienda que tu no quieres forzar la relacion entre ella y tus hijas. Explicale que tu la amas y adoras por encima de todo, pero que no es justo que sea asi. Que tu quieres tu relacion con tus hijas y tu relacion con ella por separado. Que no vas a obligar ni mucho menos a tus hijas a ir a vuestra casa, solo porque a ella se le antoje. Nose porque te estoy repitiendo todo lo que tu ya has dicho...porque creo que eres una persona capaz de dialogar con otra y hacerle entender tu postura.

Pero enserio, mis padres estan separados, y de algun modo me forzaron a conocer mis padres a sus parejas. Y es muy brusco y no quiero saber nada de ninguno. Tiemo al tiempo.

Esta opinión me gusta muchísimo
Porque muestra el punto de vista de una hija.
Verás, todo esto es exactamente lo que le he dicho a ella: es lógico que no obligue a mis hijas a hacer algo que no desean, porque nada bueno sale de forzar a los niños. Como bien dices, no quieres saber de las parejas de tus padres, es normal.
Así hablamos desde el principio y ella lo aceptó: mis hijas no la han molestado ni una vez, yo reparto mis vacaciones entre mi mujer y ellas y los findes que las tengo, me voy solo con ellas a una casita que tenemos o bien a un hotel si las saco fuera.
Todo iba bien hasta que ha nacido nuestro hijo: por algún motivo, ella cree que el acuerdo debe cambiar y yo no opino igual. Mi hijo conocerá a sus hermanas y tendrá relación con ellas, pero igual que él no se va a tratar con la madre de sus hermanas, no veo por qué ellas tengan que tratar con mi mujer si no lo desean. Le he pedido que tenga paciencia y que si ella es discreta y no les impone nada, ellas mismas pedirán con el tiempo conocerla.
Gracias por opinar, tus palabras me son de muchísima ayuda y me indican que hago lo correcto.

B
bashir_6163105
10/11/08 a las 16:37

Gracias por tu opinión
Pero la verdad, me parece que eres fácilmente escandalizable si esto te parece escandaloso.

B
bashir_6163105
10/11/08 a las 16:40

A veces estaría bien serlo, no lo dudes
Porque en ese caso podría despreocuparme de si mi comportamiento le sienta bien o mal a mi mujer.

B
bashir_6163105
10/11/08 a las 16:56

A ver que esto era una broooooma...
Hay que andar con cien ojos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir