Foro / Pareja

Echad una mano a un casado por segunda vez

Última respuesta: 11 de noviembre de 2008 a las 11:42
B
bashir_6163105
10/11/08 a las 17:06

Y se lo dije
¿No lo has leído? Le dije que me lo llevaba a conocer a sus hermanas.
El consejo que busco es precisamente el de cómo conseguir que mi mujer vuelva a nuestro acuerdo anterior. No entiendo qué ha cambiado por nacer nuestro hijo.

Ver también

N
nira_5471829
10/11/08 a las 18:00

eres un egoista.... nadamas de leerte me caes gordoo... no se si sepas lo que sea eso....
Eres tan egosita!!.... y nos pides a nosotros consejos ?? ... si tu ni a tu mujer escuchas, nos vas a aescuchar a nosotros?? .. no lo creo.... si yo fuera tu mujer (que ni imaginar que me casaria con alguien tan egosita como tu) ya me hubiera divorciado de ti.... y para que quieres a tu mujer ... para tenerla escondida ???.... aun amas a tu primer mujer ?? eso parece.... me da un coraje tremendo como la a de estar pasando tu mujer... pero como ves que eres egosita??? ... a ver.... que dices que tu te tomas los criterios con tus nñas.. y ella no podia tomar los criterios que ella queria con el suyo?? ..la obligaste practicamente a aceptar que te llevases a su hijo sin su consentimiento, esto no te parece mayor motivo como para que este molesta? ... porque si dejas que tu primer esposa conozca a tu hijo?? y no al reves, que tu esposa conozca a tus hijas??? ... no puedo creeerlo... ojala y pudiera leer tu mujer esto para decirle que te deje de lado y no SUFRA por tu egoism..... el "mezclar familias" que no lo has hecho al llevar a tu hijo con tu ex??? ..... porque dejas por un lado a tu mujer?? porque no la quieres mezclar?? tu ex se enoja??? eso me hace pensar... si el decir que pases ahi la noche con tu ex, los fines que ves a tus niñas o cenaaar... oseaaa.... NO es correcto!!!.. ....

EL decir que te da practicamente "Flojera" el acompañarla por sus analisis cuando estuvo de embarazo ... para ella es una ilusion comprendelo es su primer hijoo.. como te sentias cuando tu tuviste el primero?? ... es lo mismo.. apoyarla y acompañarla era lo minimo que se merecia...., si tu ya tuviste 2.... otros mas da igual.... aaay no puedo creerlo deberas... con tipos como tu!!! .... que horrible!!!..... a lo que leo no la amas , como ella te ama a ti..... date cuenta que penaa... pobre chica la a de estar pasando mal....

Yo tengo 23 años y estoy con un hombre de 34 años que es divoriciado, el cual adoro con locura y tiene las mismas ilusiones que yo el compartir y tener babies... el tiene 2 niñas y yo me llevo de maravilla con ellas, las conozco salimos las llevamos a lugares, etc.. etc.. es lo mas normal del mundo.... tus criterios son malos.... pero bueno es tu vida, haz con ella lo que te plazca espero no te arrepientas...

B
bashir_6163105
10/11/08 a las 18:17
En respuesta a nira_5471829

eres un egoista.... nadamas de leerte me caes gordoo... no se si sepas lo que sea eso....
Eres tan egosita!!.... y nos pides a nosotros consejos ?? ... si tu ni a tu mujer escuchas, nos vas a aescuchar a nosotros?? .. no lo creo.... si yo fuera tu mujer (que ni imaginar que me casaria con alguien tan egosita como tu) ya me hubiera divorciado de ti.... y para que quieres a tu mujer ... para tenerla escondida ???.... aun amas a tu primer mujer ?? eso parece.... me da un coraje tremendo como la a de estar pasando tu mujer... pero como ves que eres egosita??? ... a ver.... que dices que tu te tomas los criterios con tus nñas.. y ella no podia tomar los criterios que ella queria con el suyo?? ..la obligaste practicamente a aceptar que te llevases a su hijo sin su consentimiento, esto no te parece mayor motivo como para que este molesta? ... porque si dejas que tu primer esposa conozca a tu hijo?? y no al reves, que tu esposa conozca a tus hijas??? ... no puedo creeerlo... ojala y pudiera leer tu mujer esto para decirle que te deje de lado y no SUFRA por tu egoism..... el "mezclar familias" que no lo has hecho al llevar a tu hijo con tu ex??? ..... porque dejas por un lado a tu mujer?? porque no la quieres mezclar?? tu ex se enoja??? eso me hace pensar... si el decir que pases ahi la noche con tu ex, los fines que ves a tus niñas o cenaaar... oseaaa.... NO es correcto!!!.. ....

EL decir que te da practicamente "Flojera" el acompañarla por sus analisis cuando estuvo de embarazo ... para ella es una ilusion comprendelo es su primer hijoo.. como te sentias cuando tu tuviste el primero?? ... es lo mismo.. apoyarla y acompañarla era lo minimo que se merecia...., si tu ya tuviste 2.... otros mas da igual.... aaay no puedo creerlo deberas... con tipos como tu!!! .... que horrible!!!..... a lo que leo no la amas , como ella te ama a ti..... date cuenta que penaa... pobre chica la a de estar pasando mal....

Yo tengo 23 años y estoy con un hombre de 34 años que es divoriciado, el cual adoro con locura y tiene las mismas ilusiones que yo el compartir y tener babies... el tiene 2 niñas y yo me llevo de maravilla con ellas, las conozco salimos las llevamos a lugares, etc.. etc.. es lo mas normal del mundo.... tus criterios son malos.... pero bueno es tu vida, haz con ella lo que te plazca espero no te arrepientas...

Cansa contestar siempre a lo mismo
Que yo sí la acompañaba... que fui a todas... que no me perdí ni un eructo del feto... pero que obviamente no podía estar como estaba ella.
Y claro que tu novio te dirá que está loco por tener bebés, si estás con una mujer que tiene eso como norte de su vida no le vas a decir que tú estás de acuerdo pero que tampoco te vuelve loco. Pero si no quieres entender que un tercer hijo no es igual que el primero, tendrás muchos problemas el día de mañana.

B
bashir_6163105
10/11/08 a las 18:24

Claro que no es mala persona, es magnífica y yo la adoro
Pero no quiero que sus hormonas le jueguen malas pasadas.
Trataré de hacerla sentirse otra vez la reina del universo.
Gracias.

V
vira_6321700
10/11/08 a las 19:43

He flipado !!!
Pues como todo el mundo que te ha contestado ... el flipado en colores !!

Mi pareja me hace eso y se va a la mierda .

Que te voy a decir que no te hayan dicho ya ?

Lo que la gente te quiere dar a entender es que a tu mujer no la dejas conocer a tus hijas , pero a tu ex si que le llevas a tu recien nacido para que lo conozca ??

Eso esta fatal !!

Y que es eso de echar a tu mujer de casa para que vayan tus hijas a ver al pequeño ???? pero que te has creido que eres ??

Estas llevando fatal tu relacion , yo ya te hubiese dejado .

Espero que tu mujer valore su vida , su futuro y recapacite , porque estar a tu lado debe ser insoportable con esa mentalidad .

Suerte.

B
bente_7257681
10/11/08 a las 19:47

Mira tio me tienes asta el utero
Te lo juro que si te conociera y me contaras esas cosas o si esa mujer que tu tienes sepultada en tu mierda seria alguien cercano a mi , te juro te sacaba los ojos.
Mira si eres tan hombre danos tu direccion a todas las del foro y vamos que nos juntamos y te ponemos la cara como un cromo.
Yo te denunciaba tio.
Tu sabes que lo que le haces es maltrato psicologico??? Sabes que ella se lo puede contar a alguien y denunciarte???
Ojala mira tio que te quiten la custodia de tus hijos y te veas undido en la ... mierdaaaaaa.
que asssssco de tio joerrrr. mierda de persona.

B
bente_7257681
10/11/08 a las 19:56
En respuesta a bente_7257681

Mira tio me tienes asta el utero
Te lo juro que si te conociera y me contaras esas cosas o si esa mujer que tu tienes sepultada en tu mierda seria alguien cercano a mi , te juro te sacaba los ojos.
Mira si eres tan hombre danos tu direccion a todas las del foro y vamos que nos juntamos y te ponemos la cara como un cromo.
Yo te denunciaba tio.
Tu sabes que lo que le haces es maltrato psicologico??? Sabes que ella se lo puede contar a alguien y denunciarte???
Ojala mira tio que te quiten la custodia de tus hijos y te veas undido en la ... mierdaaaaaa.
que asssssco de tio joerrrr. mierda de persona.

Abeis leido lo que pone por hay abajo????
es para hacerle suplicios al desgraciao este

B
bashir_6163105
10/11/08 a las 21:41

Creo que sólo he conectado contigo
Porque expresas justo lo que yo quería decir.
Me parece interesante lo que dices de casa de mis padres. Preguntaré a mi mujer si le parece bien. Luego cuando sea más mayor el bebé, ya me lo llevaré a parques con las hermanas.

N
nira_5471829
10/11/08 a las 21:51
En respuesta a bashir_6163105

Cansa contestar siempre a lo mismo
Que yo sí la acompañaba... que fui a todas... que no me perdí ni un eructo del feto... pero que obviamente no podía estar como estaba ella.
Y claro que tu novio te dirá que está loco por tener bebés, si estás con una mujer que tiene eso como norte de su vida no le vas a decir que tú estás de acuerdo pero que tampoco te vuelve loco. Pero si no quieres entender que un tercer hijo no es igual que el primero, tendrás muchos problemas el día de mañana.

Es la misma ilusiooon!!
El traer un niño al mundo es una ilusion grandisima que tenemos los 2 y lo hemos hablado un monton de veces, el es un gran hombre y por eso estoy a su lado....

El que tu supesto hayas acordado algo con ella de nunca (a lo que leo) presentar a tus hijas me parece que se rompe cuando ya existe un hermano de ellas... porque ya son familia todos... en fin... nunca vas a entender... de verdad que pena, a lo que leo.. se ve que tu mujer es una buena que persona que ella si desea hacer las cosas por el camino correcto.... en fin sigue asi y ya no estaras pidiendo "consejitos" para tu segunda mujer.... ya sera para tu tercera mujer....

B
bashir_6163105
10/11/08 a las 22:12

Es la misma ilusiooon!!
El traer un niño al mundo es una ilusion grandisima que tenemos los 2 y lo hemos hablado un monton de veces, el es un gran hombre y por eso estoy a su lado....

El que tu supesto hayas acordado algo con ella de nunca (a lo que leo) presentar a tus hijas me parece que se rompe cuando ya existe un hermano de ellas... porque ya son familia todos... en fin... nunca vas a entender... de verdad que pena, a lo que leo.. se ve que tu mujer es una buena que persona que ella si desea hacer las cosas por el camino correcto.... en fin sigue asi y ya no estaras pidiendo "consejitos" para tu segunda mujer.... ya sera para tu tercera mujer....

Desde luego que es muy buena
Una persona maravillosa a la que no quiero perder jamás, porque sé muy bien que no hay otra como ella.
¿La misma ilusión? Cuando viene el niño al mundo, sí. Pero no te engañes, ver ecografías no es igual la primera vez que la tercera, aunque luego quieras al niño igual.

B
bashir_6163105
10/11/08 a las 22:21

Por nada del mundo quisiera hacer sufrir a mi mujer y menos ahora
Reconozco que tengo un pronto duro y autoritario; y sí, no lo puedo negar, para mí el hombre es el jefe de su casa y a cambio de dar apoyo y protección a la esposa debe tener ciertas prerrogativas.
Pero también sé que ella es una gran mujer y la verdad, viendo algunas respuestas me siento más privilegiado que nunca.
Si mis hijas están en casa de mis padres y llegamos nosotros con el bebé, puede ser una solución. Así tanteo cómo está la situación y aunque siga reservando tiempo para salir en exclusiva con ellas (porque ellas tienen derecho a verme a mí, no obligación de ver a mi esposa), evito la sensación de inseguridad que produce a mi mujer el que me lleve al bebé sin ella.

B
bashir_6163105
10/11/08 a las 23:16

Que mi mujer ya sabe todo eso...
Que desde el principio le dije que no quería obligar a mis hijas a conocerla si no querían y aceptó.
Ha sido al nacer el bebé cuando las cosas han cambiado y no creo que haya motivo.

N
nisri_9029793
10/11/08 a las 23:22

Te echo una mano
Creo que estás colgado de la relacion anterior, que fracasaste y has rehecho tu vida para tener lo que perdiste a la vez que impones tu criterio por pelotas aislando a tu segunda esposa de tu otra vida. Da gracias a que es una buena mujer que no te pone en contra de tus hijas mayores y quiere conocerlas, no hay muchas mujeres que quieran eso, pero debes ser el tipico con suerte que no se la merece y trata a la gente como una mierda. Pero la suerte no dura mucho y te vas a ver solo otra vez porque tienes una actitud extraña y parece que te gusta que las mujeres sufran por ti. Das pena.

D
deivi_9075042
10/11/08 a las 23:27

No tienes vida propia.
Nadie que tuviera una vida estaría poniendo semejante ladrillo en un foro. Reconocelo y acabaras antes aunque los que son como tú no acaban. Esto demuestra lo que te he dicho.

B
bashir_6163105
10/11/08 a las 23:30
En respuesta a nisri_9029793

Te echo una mano
Creo que estás colgado de la relacion anterior, que fracasaste y has rehecho tu vida para tener lo que perdiste a la vez que impones tu criterio por pelotas aislando a tu segunda esposa de tu otra vida. Da gracias a que es una buena mujer que no te pone en contra de tus hijas mayores y quiere conocerlas, no hay muchas mujeres que quieran eso, pero debes ser el tipico con suerte que no se la merece y trata a la gente como una mierda. Pero la suerte no dura mucho y te vas a ver solo otra vez porque tienes una actitud extraña y parece que te gusta que las mujeres sufran por ti. Das pena.

Nadie puede ponerme en contra de mis hijas
Menuda idea...

B
bashir_6163105
10/11/08 a las 23:34
En respuesta a deivi_9075042

No tienes vida propia.
Nadie que tuviera una vida estaría poniendo semejante ladrillo en un foro. Reconocelo y acabaras antes aunque los que son como tú no acaban. Esto demuestra lo que te he dicho.

¿y tú?
Porque yo acabo de desembarcar, pero veo que tú eres bastante popular y hasta clones tienes, "reginapeluda". ¿Tienes vida propia?

B
bashir_6163105
10/11/08 a las 23:42

¿separar a mi hijo de su madre?
¿Hola? ¿Hay alguien ahí? ¿Por llevármelo unas horas ya estoy "separando a mi hijo de su madre"? Por esa regla de tres mejor dejo el trabajo y me quedo en casa con el niño para no "separar a mi hijo de su padre".
Mi mujer entiende perfectamente que me vaya a pasar el finde con mis hijas, no sería una persona razonable si no fuera así ni me habría enamorado de ella. Aunque tú opines de otra forma,ella entiende que mis hijas tienen derecho a verme sin que ella esté delante.

N
nira_5471829
10/11/08 a las 23:44

Esperamos respuestas...
masterandcommander : es que TODOS aki en el foro estamos esperando a que nos cuentes como le vas a hacer en los cumple años de tus niñas y niño (x separado porque son 2 familias disitinas) ??? ; en fechas importantes..... si de por si el estar con una persona con familia ya de por medio es dificil... ahora con esto... me vuelvo loca.....

A ver cuando cumplen años tus hijas, no se celebra??? , tu esposa donde la has dejado.. ??.... que no vienen invitada :S aaay nose... es complicada tu postura tio...

D
deivi_9075042
10/11/08 a las 23:47

¿y tú?
Porque yo acabo de desembarcar, pero veo que tú eres bastante popular y hasta clones tienes, "reginapeluda". ¿Tienes vida propia?

Yo soy la que tiene más vida propia.
Y soy periodista nada más que estoy aquí por interés crónico. Las gentes como tú no teneís nada más que hacer que poner ladrillos porque no teneís vida y cada vez lo demuestras más y cuanto más me respondas más lo demuestras.

B
bashir_6163105
10/11/08 a las 23:48

Esperamos respuestas...
masterandcommander : es que TODOS aki en el foro estamos esperando a que nos cuentes como le vas a hacer en los cumple años de tus niñas y niño (x separado porque son 2 familias disitinas) ??? ; en fechas importantes..... si de por si el estar con una persona con familia ya de por medio es dificil... ahora con esto... me vuelvo loca.....

A ver cuando cumplen años tus hijas, no se celebra??? , tu esposa donde la has dejado.. ??.... que no vienen invitada :S aaay nose... es complicada tu postura tio...

Claro que se celebran los cumpleaños de mis hijas
Va mi familia y la familia de la madre; y yo, claro.
Cuando el niño sea lo bastante grande para enterarse de algo, ya veremos a ver qué hago. Lo más seguro es que me lo lleve a celebrar los cumples de sus hermanas y cuando sea el suyo lo celebraré en casa con mi familia y la de mi mujer; y luego lo llevaré a celebrarlo también con sus hermanas.
Os complicáis la vida tontamente.

N
nira_5471829
10/11/08 a las 23:51

Esperamos respuestas...

Hay pero no...... y tu no te complicas la vida teniendo 2 familias???? ....

B
bashir_6163105
11/11/08 a las :07
En respuesta a deivi_9075042

Yo soy la que tiene más vida propia.
Y soy periodista nada más que estoy aquí por interés crónico. Las gentes como tú no teneís nada más que hacer que poner ladrillos porque no teneís vida y cada vez lo demuestras más y cuanto más me respondas más lo demuestras.

Sí mujer, sí, eres periodista
¿Por qué no? ¿A quién le importa lo que seas ni que existas siquiera? El periodismo se hace leyendo foros en internet, claro; mejor dicho, un solo foro, porque con la dedicación exclusiva que le haces a éste, dudo que tengas tiempo para más.
Pero ¿por qué discutírtelo si te hace feliz?

B
bashir_6163105
11/11/08 a las :12

El error es que lo planteais en términos de ex y actual
Y yo, sólo hablo de mis hijos.
Por cierto, que si hubiera alguien en una comida familiar que no me tragara me encantaría saberlo para no ir. Cosas de odiar la hipocresía.

B
bashir_6163105
11/11/08 a las :44

Porque es el primero, hermano
Cuando hayas visto ya tres tandas de ecografías de una mancha dando vueltas, un dedo en una boquita y "¡mira, ahora se frota los ojos!" te aseguro que no se ve igual.

A
an0N_647875599z
11/11/08 a las :53

Cuando hayas visto ya tres tandas de ecografías de una mancha dando vueltas, un dedo en una boquita y "¡mira, ahora se frota los ojos!" te aseguro que no se ve igual.

Lo digo y lo repito
ESTAS ENFERMO

N
nira_5471829
11/11/08 a las 1:00

Que si mi pareja alguna vez me dijera esto... lo mando a volar!!
si no tiene la misma ilusion que yo al ver a nuestro bb.... de que sirve que sea el padre , vaya que mejor se consiga uno que tenga ilusion de compartir esos momentos.... o no...

B
bashir_6163105
11/11/08 a las 1:08

Que si mi pareja alguna vez me dijera esto... lo mando a volar!!
si no tiene la misma ilusion que yo al ver a nuestro bb.... de que sirve que sea el padre , vaya que mejor se consiga uno que tenga ilusion de compartir esos momentos.... o no...

Y dale que dale al pandero
Que sí me hace ilusión, que sí fui a las pruebas, que estuve presente en el parto.
Pero que no iba a correrme de gusto cada vez que me enseñaba unos patucos.
Si es que ya me hacéis decir barbaridades, me voy a la cama.
Que durmáis bien.

N
nira_5471829
11/11/08 a las 1:13

Y dale que dale al pandero
Que sí me hace ilusión, que sí fui a las pruebas, que estuve presente en el parto.
Pero que no iba a correrme de gusto cada vez que me enseñaba unos patucos.
Si es que ya me hacéis decir barbaridades, me voy a la cama.
Que durmáis bien.

Que horroor!!! ...
esoo...

A
an0N_636922999z
11/11/08 a las 10:18

Cada vez que te leo tengo más claro que no quieres a tu mujer
Porque sigues insistiendo en que es ella la culpable de que le lleves a su hijo a tu ex, por no querer salir de su casa.

Además pienso que lo de querer mantener lo de tu buen rollito con tu ex a costa del sufrimiento de tu mujer, te va a durar hasta que tu ex meta a otro en su cama.

Pienso que tu ego no podrá vivir con eso, igual por eso dices que comes y a veces duermes con tus niñas en casa de su madre. ¿No será para vigilar con quién duerme la madre? o ¿no será que hayas querido meterte en su cama? aunque sólo sea por morbo.

Desde luego tienes suerte de tener la mujer que tienes, porque merecerte no te mereces a ninguna. Por machista e insensible

A
an0N_903112199z
11/11/08 a las 11:42

me encanta tu respuesta!!!

ese es mi compi!!! jejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook