Foro / Pareja

Duele perder la virginidad?

Última respuesta: 9 de junio de 2016 a las 3:53
E
eimi_5774865
18/2/11 a las 23:43

Esque tengo novio & quiere que lo hagamos, es más, lo hemos intentado varias veces pero no me atrevia porque mis amgias me decian que dolia mucho... Duele tanto como dicen? Que hacer antes para que no me duela?

Ver también

S
saidia_5924753
19/2/11 a las 5:29

Un poco
Pero mirá, si lo haces totalmente entregada en alma y cuerpo no sientes, es tan solo placer, siempre vas a tener un poco de miedo, por que es logico, pero eso sí cuando te entregues por completo a alguien, hazlo con alguien que realmente ames por que si, es algo especial y te vas a cordar toda tu vida de ello, Hazlo con alguien de quien estes totalmente enamorada..

A
aya_9368013
19/2/11 a las 23:57

Tonteria
pero que tonteria las tuyas!
claro que es especial si en verdad lo amas!!! y claro que se acordara toda la vida porque fue su primera vez!!!
ese tipo de comentarios ignoralos! solo lo dice la gente amargada que solo ha tenido sexo porque si, no porque verdaderamente lo ama! que tonterias las tuyas

B
beka_722305
20/2/11 a las 1:43

chanfle!!!
Hola chika chanfle la vdd estas muy chikita para pensar en eso pero veo q estas interesada asi q ay te va,es muy importante q lo agas cuando te sientas completamente segura xq es algo q vas a recordar durante toda tu vida,y respecto al dolor es importante q cuando decidas aserlo estes muy trankila y relajada y sobretodo q sea en algun lugar donde nadie los moleste y algo super importante cuidense usen condon para evitar algun embarazo xq la vdd estas muy peke para tener ese tipo de responsabilidades,cuidate y suerte

G
gara_8049462
20/2/11 a las 21:59

msg
No tiene x que doler mucho, lo mas importante es que tu chico te estimule bastante y que tu estés agusto. Hay chicas que si les duele un poco la primera vez, la primera vez que yo lo hice no me dolió nada solo viví el momento y me olvide de vergüenzas e inseguridades y me lo pase genial. Recuerda a la hora de hacerlo protegeros bien.

En cuanto al tema de si se recuerda o no tu primera vez , claro que se recuerda y mas si es con la persona a la que amas ya que es un gran momento que se produce en tu vida y es difícil de olvidar

Z
zoya_6450654
3/3/11 a las 23:15

Si
Si duele, pero es un momento no mas, es como cuando te cortas un dedo, casi siempre se sangra, pero el placer es mayor al dolor.

L
linna_5933120
21/4/16 a las 1:21

Nunca es para tanto
Desde mi punto d evista hay que estar cómoda, hace dos años perdí mi virginidad y dolió, pero es sólo eso, y es por algo por lo que pasarás, sea ahora o después. La verdad es que eso del juego previo es importante para que no duela tanto, tu novio debe ser paciente porque es obvio que no será fácil de inmediato.

A
an0N_726493499z
9/6/16 a las 1:45

Deberías terminarle
Te tiene escondida por que se avergüenza de ti, busca sexo con otras y se olvida de todo lo que sería importante si fuerais una pareja.

Seguro que no vas a dejarle, pero para él solo eres un desahogo sexual.

C
cuizhu_9709970
9/6/16 a las 3:53

Si duele, no tanto
Duele pero no es nada del otro mundo. Además te va a gustar mientras, además es solo una vez

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest