Foro / Pareja

Dudas sobre mi periodo y pastillas diane

Última respuesta: 14 de enero de 2012 a las 20:44
D
dorota_8530377
14/1/12 a las :53

Hola
Resulta que el pasado al inicio de mi blister tome pastillas para la gripa,y como era obvio tuve relaciones,estuve mortificada pensando que hubieran interferido y me llego mi periodo,normal,abundante en los dias ke debe llegar...perooo no se
hoy se acaba un nuevo blister y me siento mortificada aun, es posible que este embarzada aun cuando ya me bajo y tome todas mis pastillas?? no se si estoy sugestionada ,me siento inflamada,siento ke algo se me mueve estoy asustadisima,pk tomo isotretinoina y se los efectos en un bebe.
Ayudenme ,si ya me bajo el mes pasado y este mes no e tenido nada de relaciones y tome TODAS mis pastillas, estare embarzada?

Ver también

E
etna_5745542
14/1/12 a las 18:28

No estás embarazada
En caso de que hubieras tomado una medicación que disminuyera la eficacia de las anticonceptivas, los efectos hubieran sido cuando la tomabas o unos días después. Es decir, si te hubieras quedado embarazada a causa de eso, habría sido el mes pasado y no habrías tenido sangrado en la semana de descanso. Después, ya no ha vuelto a haber riesgo de embarazo (si es que lo hubo en algún momento), así que no estás embarazada.
Eso sí, como consejo, ya que además tomas un fármaco con el que hay que evitar el embarazo a toda costa, siempre que te receten cualquier otro medicamento, coméntalo para que te digan si interacciona con las anticonceptivas.

D
dorota_8530377
14/1/12 a las 20:44
En respuesta a etna_5745542

No estás embarazada
En caso de que hubieras tomado una medicación que disminuyera la eficacia de las anticonceptivas, los efectos hubieran sido cuando la tomabas o unos días después. Es decir, si te hubieras quedado embarazada a causa de eso, habría sido el mes pasado y no habrías tenido sangrado en la semana de descanso. Después, ya no ha vuelto a haber riesgo de embarazo (si es que lo hubo en algún momento), así que no estás embarazada.
Eso sí, como consejo, ya que además tomas un fármaco con el que hay que evitar el embarazo a toda costa, siempre que te receten cualquier otro medicamento, coméntalo para que te digan si interacciona con las anticonceptivas.

Gracias
Te agradesco mucha tu pronta respuesta,la vdd soy novata en esto de las pastillas, me dijeron que no intervenian las de la gripa, y me recetaron anticonceptivos precisamente x la isotretinoina, solo que tenia duda si era posible haber tenido mi periodo y estar embarazada.
Te Agradesco mucho en vdd

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram