Foro / Pareja

Dudas que quizas varias compartimos.. opinen quien da mas?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2011 a las 22:07
O
orosia_6148500
16/12/11 a las 8:04

hola a todos ok la cuestion o cuestIon o cuesTiones son las siguient

Ver también

O
orosia_6148500
16/12/11 a las 8:17

Me ekivoke esta es la continuacion va?
le sigo aki es que aprete otra cosa sin querer:
bueno cuando me hago alguna masturbacion y me miro al espejo y me siento ya muy exitada puedo observar como me sale un liquido blanco y a veces es mucho.. esto es el equivalente a una "eyaculacion femenina?" otra cosa por el espejo yo lo veo pero cuando estoy con mi chavo pasa igual?

cuando tu chavo te estimula demasiado los pechos succionando es posible que obtenga algo o muy poco de lactosa?

cuando a veces suele pasar o puede pasar que por equis razon no te depilaste las piernas o axilas algo o todo junto y tu chico te pide sexx que hacer? que decimos ? o no hay bronca? (pero eso no esta sexi)

como se puede prender a un chavo, o como podrias ser tu la iniciadora de un buen fax pero sin verte muy ... pero tampoco muy ñoña?

a los chavos les gusta hacernos chupetes?
y que tal nosotras a ellos y en donde?

haber opinen chavas y chavos!

J
juno_9543161
16/12/11 a las 22:07

Mi opinion
pues la verdad lo del espejo si es exitante XD ya lo hize un par de veces soy hombre xd
y la verdad nunca he visto nada blanco solo trasparente

lo de los senos creo que no pasa nunca he leido que hubiese pasado algo asi y en lo personal tampoco me a pasado

jumm lo de las piernas la verdad no se si soy muy descompliacado o que carajos pero yo amo a mi novia y cuando estoy con ella lo unico en lo que pienso es en que ella la pase muy bien ella se aflije por esa misma razon pero a mi ni me va ni me biene aunque claro a algunos hombres si les parece tenaz eso pero bueno cada quien con su gusto no mas consultale a tu novio y ya arreglado y no me parece que le quite lo sexi al acto porque la verdad las mujeres tienen las piernas muy suavecitas peludas o no son geniales


jummm para calentar a un hombre la verdad se prenden con nada XD dado que mis gustos personales son diferentes supongo dejo algo muy neutral http://www.latenteblog.com.ar/como-exitar-a-un-hombre-los-mejores-consejos/ pero pensaria que con besos se comienza no mas es saber donde darlos

en lo personal nunca le he hecho eso a una mujer a muchas no les gusta pero a mi si me encanta XD en el cuello la verdad me parece genial pero lo malo esque lo ve todo el mundo tons ni modos en partes sensibles diria yo ya si a ti te gusta eso ps diselo a tu pareja

todo esto se arregla dialogando nunca nadie te va a responder mejor que tu propia pareja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest