Foro / Pareja

Dudas... por favor que alguien me ayude!!

Última respuesta: 23 de agosto de 2011 a las 19:55
E
elitsa_8241227
21/8/11 a las 21:12

Hola a todos!

Tengo muchas dudas con respecto a mi novio. Hace 3 meses que somos novios y, supuestamente, ambos queremos hacer el amor. Ninguno de los dos lo hemos hecho antes. Digo "supuestamente" por el siguiente motivo. Hace como 1 mes o más que él me dice constantemente que quiere hacer el amor conmigo y hace más de 2 meses que practicamos sexo oral.
Quiero aclarar que yo tengo 27 años y él 20 y hace más de una semana que no nos vemos; el viernes voy a viajar a su ciudad y pasaremos todo el día juntos. Hoy por la mañana me dijo que se estaba planteando la idea de buscar un hotel para estar solos. Hace un momento hablamos otra vez y yo le dije que estaría bien lo del hotel, si él quería. Entonces él me preguntó si no era demasiado pronto para hacerlo, que si no era mejor esperar a cuando comencemos la universidad (o sea en octubre; ambos estudiamos en el mismo sitio). Yo le terminé diciendo "como tú quieras".
La verdad es que no entiendo la situación. Por un lado me dice que quiere hacer el amor (hasta me dice a veces que quiere "penetrarme") y por otro lado es como que quiere esperar. Siempre me dice que me quiere mucho y que se encuentra muy bien conmigo. Debo aclarar otra cosa, que cuando nos besamos él se excita muchísimo y hay veces que lo tengo que frenar en público y me dice que quiere ir a un lugar en el que estemos solos.
Yo no sé si será que tiene miedo porque también va a ser su primera vez (del cual yo tendría que ser la más temerosa por que va a significar para mí, con todo el posible dolor y sangrado...), que no me desea hasta ese punto o que realmente es algo muy importante al cual desea esperar. Si fuera lo último sería algo de lo cual tendría que estar contenta, porque sé que no se aprovecharía de mí, pero no sé qué pensar. La verdad es que a veces me canso del sexo oral y me gustaría hacer realidad eso que ambos queremos. Hay veces que me siento un poco utilizada (no sé si es esa la palabra...) al hacerle una felación. Yo lo quiero mucho y me gustaría estar siempre a su lado, pero no vivimos en la misma ciudad y hasta que no estemos en la universidad no vamos a poder estar más tiempo juntos. Nos estamos viendo mínimo cada 10 o 15 días.

Por favor, que alguien me ayude a interpretar lo que sucede, si es necesario hablar con él respecto a eso, si es mejor seguir esperando a que se decida o qué debo hacer.

Un saludo y disculpen la extensión del mensaje.
Mariana.

Ver también

F
fikria_8087289
22/8/11 a las 5:13

Me vas a perdonar
Ahora es que no puedo escribir más, pero no quería dejarte sin resuesta. Así que me vas a perdonar que te remita a una respuesta que dí hace un momento: http://foro.enfemenino.com/forum/f77/__f10375_f77-Como-puedo-estar-segura-si-ya-puedo-hacer-el-amor.html#1r

Y como digo en mi respuesta, puede pasarte por mi Blog a ver si te puede ayudar. Y si necesitas cualquier otra duda, aquí estoy!

A
anel_6396891
23/8/11 a las 19:55

Es raro
a lo mejor para ti es dificil verlo desde un punto de vista mas clara, tu edad es mucho mas madura que la de el, ademas los hombres tardamos mas tiempo en madurar qe las mujeres, tu ya piensas en algo mas profundo y serio y (espero equivocarme) a el le agrada pasar esos ratos de sexo oral a tu lado, y como el sexo oral es muy bueno, el puede pensar que la penetracion sera mucho mejor.

Bueno a lo mejor me equivoko, y espero asi sea, pero es otro punto de vista y tal vez te pueda servir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest