Pa problem
No hagas caso, sera una guarreria o no, no se sabe. yo y mi mujer tardemos 15 años en practicarlo, por aquello de que hay que probarlo todo o casi todo, ahora una vez que lo hemos probado, si encarta lo hacemos o jugamos, segun encarta. antiguamete siempre era lo mismo, y decidimos que hay que ir aumentando expriencias en sexo ya sea, anal o juguetes etc...etc... el sexo es un mundo infinito, si te quedas en lo tipico y te gusta practicarlo veras como surgen preguntas opiniones que hay que solucionarlas con tu pareja preguntandolo y no callarte por que a lo mejor esa pregunta que te callas por verguenza, quien sabe, si a tu pareja le pasa lo mismo y tambien se calla nunca sabriais el placer de lo que te callas,
Ha. lo mas importante y quien tiene que estar bien es tu pareja y tu, y lo demas que digan lo que quieran.
aahhhh. el dedo y el pene no salen sucios, no te preocupes, pero despues para evitar problemas lavaros los dos y queien sabe si en la ducha surge algo mas como nos pasa a nosotros.
saludos y encantado yo y mi mujer, que esta aqui al lado