Foro / Pareja

¿está de moda el sexo anal?

Última respuesta: 30 de abril de 2003 a las 6:12
N
neide_7047095
26/4/03 a las 18:32

Hola a todas!!!,. Os hago esta pregunta, porque cada dia veo más interes en los foros por este tipo de sexo.
Acabo de entrar en la seccion de mujer de terra, en el apartado dedicado al sexo, y se encuentra una encuesta que hasta el momento han contestado más de 1500 mujeres.
Si os fijais sólo una tercera parte de ellas dicen no haberlo hecho nunca, y de las que lo han hecho la malloria dice que les gusta.
A mi me parece un poco extraño, conozco muy pocas chicas que reconozcan personalmente realizar sexo anal, al igual que reconocemos tener sexo vaginal.
Vosotras cuando hablais de sexo con alguien fuera de vuestra pareja ¿reconoceis este tipo de relación?
Ah!!, las que tengan experiencia favorables, me pueden decir que postura utilizan al hacerlo, yo lo he hecho alguna vez a "lo perrito" y me duele bastante.
Me gustaría que me escribieran chicas con experiencia a mi correo: paz2002@enfemenino.com
Así como que expusierais aqui mismo que es lo que opinais de este tema: lo hacen muchas y no lo dicen, o dicen que lo hacen muchas y no lo hacen.

Ver también

H
huimin_6753762
27/4/03 a las 23:09

Pienso que...
por algún motivo que no alcanzo a comprender, muchas personas lo practican y no lo reconocen. Obviamente, tampoco hace falta llevar un cartelito, pero si sale el tema y me preguntan... no veo motivos para negarlo.
Sobre la postura, mi novio y yo solemos "empezar" con otra postura, porque si no la del perrito me mata, mira, te tumbas sobre tu espalda, como si fuerais a tener sexo vaginal, abres mucho las piernas y las acercas a tu pecho para que tenga un... acceso más facil. Si eres flexible no tendrás problema con esta postura y, al menos a mí, me resulta menos doloroso "ir abriendo camino". Espero que te sirva.
Un saludo.

S
suimei_9584292
29/4/03 a las 13:07

Mi opinion
Yo creo que es como si estuviese mal visto, y somo más las que lo hemos hecho que las que lo reconocemos.
Aun así me parece muchas las que dicen lo pasan de maravilla, y muy pocas las que dicen que nunca lo han hecho.
A mi una forma de las que mejor lo hago es tubados de lado, o tubada boca abajo.

M
megi_9659658
30/4/03 a las 6:12
En respuesta a huimin_6753762

Pienso que...
por algún motivo que no alcanzo a comprender, muchas personas lo practican y no lo reconocen. Obviamente, tampoco hace falta llevar un cartelito, pero si sale el tema y me preguntan... no veo motivos para negarlo.
Sobre la postura, mi novio y yo solemos "empezar" con otra postura, porque si no la del perrito me mata, mira, te tumbas sobre tu espalda, como si fuerais a tener sexo vaginal, abres mucho las piernas y las acercas a tu pecho para que tenga un... acceso más facil. Si eres flexible no tendrás problema con esta postura y, al menos a mí, me resulta menos doloroso "ir abriendo camino". Espero que te sirva.
Un saludo.

Qusiera saber si al tener relaciones anal
qusiera saber si la tener relaciones una puede que dar embarazad se que no pero a la vez nesesito saber la oppi nion de los demas la verdad hace como dos dias tuve relaciones con mi novio po atras y quisiera saber que m puede pasar no quedare embarazada o no me pasa nas o que podria pasar gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir