Foro / Pareja

Moda lesbica

Última respuesta: 5 de febrero de 2018 a las 6:50
M
manila5412
4/2/18 a las 13:12

Soy una chica lesbi, de Madrid, residente en Alemania.
En los úl!@#*!s tiempos he notado un rápido y enorme incremento de chicas heteros que desean tener sexo lesbico. 
Pensaba que eran cosas más frecuentes aquí, en Alemania, pero en los viajes que he hecho últimamente a Madrid y a otros países, veo que sucede lo mismo.
Yo soy sexualmente bastante activa, pero en estos momento casi todas las chicas con las que tengo sexo, son casadas o con parejas masculinas, incluso con hijos.
Tambien me ha sucedido, con chicas más jóvenes, el estar en un bar con alguna amiga y al presentarme a otra y decirle yo que era lesbiana, se le ha alegrado la cara y me han propuesto pasar al lavabo, diciendo que querían aprovechar para probar la fantasía que no las abandonaban.
Hablo en plural porque me ha sucedido varias veces.
Pregunto a las chicas del foro si han notado lo mismo que yo.

Ver también

J
jiane_8750802
5/2/18 a las 2:12
En respuesta a manila5412

Soy una chica lesbi, de Madrid, residente en Alemania.
En los úl!@#*!s tiempos he notado un rápido y enorme incremento de chicas heteros que desean tener sexo lesbico. 
Pensaba que eran cosas más frecuentes aquí, en Alemania, pero en los viajes que he hecho últimamente a Madrid y a otros países, veo que sucede lo mismo.
Yo soy sexualmente bastante activa, pero en estos momento casi todas las chicas con las que tengo sexo, son casadas o con parejas masculinas, incluso con hijos.
Tambien me ha sucedido, con chicas más jóvenes, el estar en un bar con alguna amiga y al presentarme a otra y decirle yo que era lesbiana, se le ha alegrado la cara y me han propuesto pasar al lavabo, diciendo que querían aprovechar para probar la fantasía que no las abandonaban.
Hablo en plural porque me ha sucedido varias veces.
Pregunto a las chicas del foro si han notado lo mismo que yo.

No sé si “moda” es la palabra correcta, tal vez hay menos represión y las mujeres simplemente tienen o sienten más libertad para poder cumplir cosas que antes se consideraba tabú.

M
manila5412
5/2/18 a las 6:50
En respuesta a jiane_8750802

No sé si “moda” es la palabra correcta, tal vez hay menos represión y las mujeres simplemente tienen o sienten más libertad para poder cumplir cosas que antes se consideraba tabú.

Tal vez sea una mezcla de las dos cosas, pero me ha llamado la atención el incremento en lo dos o tres úl!@#*!s años.
Yo soy muy activa, desde los 17 años en que tuve mi primera vez y he venido observando la evolución desde entonces, de las chicas hetero que deseaban probar. Ahora tengo 37 y puedo afirmar que desde que cumplí los 34, más o menos, se ha producido como un salto hacia arriba del número de chicas que deciden probar con otra chica. Solteras, casadas, con hijos y sin hijos.
Que conste que a mí me parece estupendo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir