Foro / Pareja

Dudas despues de la primera vez

Última respuesta: 14 de octubre de 2015 a las 17:46
D
doltza_6441046
13/10/15 a las 21:04

Buenas. Hace un mes aproximadamente entré en este foro porque no me venia la regla despues de haber tenido juegos eroticos con mi novio. Despues de 5 dias de retraso me vino pero fue mas escasa y con un color marron el primer y ultimo dia y al leer informacion sobre esto lei que podia ser sangrado de implantacion, algo que no sabria si creer porque en ese momento yo era virgen y la unica vez que eyaculo fue lejos de mi. Sin embargo me dijeron que me podria haber tocado con el liquido preseminal y por eso me preocupe mucho pero mientras pasaban los dias veia que habia menos posibilidades de que eso hubiese ocurrido porque ademas me encontraba en los dias no fertiles de mi periodo.
Segun mi calendaria y despues de eso, deberia venirme la regla hoy lo que ocurre es que hace 5 dias tuve mi primera relacion sexual y sangre y desde ese dia hasta hoy he estado sangrando. Al principio era algo leve y solo cuando me limpiaba pero ayer fue algo mas abundante e incluso observe que habia como coagulos parecidos a los que te vienen con la regla por lo que pense que podia ser la regla pero hoy casi ya no he sangrado. Entonces creo que la regla no ha podido ser.
Quisiera saber si a alguien le ha pasado lo mismo, si debo preocuparme porque la regla se me retrase despues de la primera vez por ser la primera vez o por lo que me paso un mes atras. Gracias.

Ver también

D
doltza_6441046
14/10/15 a las 15:45

Y si coincide con el dia que lo has hecho?
Fue en mis dias no fertiles, usé protección y además él no acabó dentro de mi por lo que tomé muchas precauciones después del susto que me llevé la primera vez que se me alteró el ciclo como ya te he contado.
Es normal entonces que haya coagulos o que se me haya juntado la regla y el rompimiento del himen?

D
doltza_6441046
14/10/15 a las 17:46

Si, fue desde el principio hasta el final
Entonces podria ser la regla. Si no lo fuese, deberia preocuparme?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir