Foro / Pareja

Desde que lo hice con mi novio por primera vez, no le deseo...

Última respuesta: 24 de julio de 2007 a las 16:03
N
nair_8600965
24/7/07 a las 2:15

Pues os contare la historia por encima, nosotros habiamos salido en mas oscasiones, pero nunca terminaba de funcionar (siempre lo dejabamos por tonterias), el caso es que la penultima vez que salimos, lo hice con el por primera vez... se porto genial conmigo y todo eso, pero no me excito para nada, y eso que estuvimos como 30-50 minutos de preliminares... yo pense que fue por los nervios y tal... pero antes de llegar mi segunda vez, lo dejamos por mi culpa... y en la semana que paso de ahy hasta que hemos volvimos otra vez, yo tuve encuentros "sexuales" (pero sin llegar a la penetracion, sino con sexo oral y eso) con un chico, el cual solo con besarme me ponia a 100. Pero ahora que vuelvo a estar con el, sigo igual... se ha perdido la chispa desde que lo hice la primera vez con el! :S
Porque pasa eso solo con el? Si antes de perder mi virginidad, me excitaba con nada...
Yo se que le quiero, porque las veces que he estado sin el, lo he pasado muy mal, pero a la hora de hacerlo, es como si yo lo hiciese por hacer :S porque no siento nada...
Que hagoo? Gracias de antemano

Ver también

N
nair_8600965
24/7/07 a las 16:03

Ok
Bueno, aqui va la explicacion mas detallada:
Mi novio (Ruben) es con el deje de ser virgen, con el que habia intentado tener relaciones estables en mas ocasiones y con el que ahora tengo el problema de que no me excito con el (y eso que lo intenta bastante bien, pero ya no me pone... y no soy capaz de decirselo... puesto que antes de hacerlo con el por primera vez, si que me excitaba solo con besarme). Yo pensaba que era problema mio, que a traves de perder la virginidad pues me habia dejado de excitar con los besos y esas cosas (ya que habia provado algo mas "fuerte") pero no, porque cuando Ruben y yo lo dejamos (durante una semana), y en ese tiempo, tuve sexo oral con Dany (un amigo mio), pues me di cuenta que el problema solo me pasa con mi novio Ruben ! Ya que con Dany, solo con mirarme, tocarme o besarme, yo ya estaba "mojaita" y a 100. Pero lo que no entiendo, es porque me excito con Dany, si yo al que amo es a Ruben! :S
Espero que ahora este mas claro :P Gracias!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir