Foro / Pareja

Dudas a los 25

Última respuesta: 6 de septiembre de 2015 a las 19:33
R
rossy_6964311
26/8/15 a las 7:35

hola, desde hace unas semanas tengo dudas en mi sexualidad. siempre me han gustado las mujeres(me encantan), pero la ultima que me atrajo sexualmente es lesbiana (si no tuviera busto parecería hombre).
bueno mis dudas empezaron cuando comencé hacer memoria. a los 12 años me atraía un hombre, a los 17 igual, a los 19 igual, incluso a los 24. el problema es que no me produce placer pensar tener sexo con hombres. pero por lo anterior mencionado creo q soy bisexual. que opinan
pd disculpen por la redacción, pero estaba desde el celular.

Ver también

C
chaka_9928434
26/8/15 a las 10:11

Sí eres bisexual

Hola,

Si te sientes atraído por otros hombres, pero también por mujeres, no hay duda, eres bisexual. No te produce placer pensar en tener sexo con hombres, porque hasta ahora no te has planteado tu bisexualidad. Al principio, una vez aceptes tu bisexualidad, puede que no sientas placer pensando en tener sexo con otros hombres, pero luego sentirás curiosidad y, una vez tengas sexo con otros chicos, sabrás plenamente si te gusta y deseas tener sexo homosexual o si no lo deseas.

F
fritz_6415006
6/9/15 a las 19:33

A mi me paso parecido
a los 20 tenia mas o menos las mismas dudas, y en retrospectiva vi muchas cosas que eran claras señales, bueno lo que te sugiero es que trates de averiguar si es curiosidad o es atraccion, y lo de no sentirte atraido sexualmente puede ser por que todavia no has experimentado, si es dificil imaginarse haciendolo con un hombre las primeras veces, y mucho mas el como se va a sentir, bueno mi recomendacion es que te quites la duda lo mas pronto posible y vivas de la forma que te haga feliz a ti

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir