Foro / Pareja

Duda tipo bañador en spa?

Última respuesta: 23 de febrero de 2011 a las 10:02
N
nikos_6205994
19/2/11 a las 1:36

Hola me gustaria saber sin en un SPA o BALNEARIO una mujer puede llebar bikini de tanga o un hombre puede llevar bañador de tanga pero no me refiero a centros nudistas y cosas asi ok por lo tanto me gustaria que me respondierais si lo sabeis solo de seguro ok bye y gracias por adelantado.

Ver también

F
felipa_8571432
19/2/11 a las 18:01

Sí, yo los he visto
Personalmente me parece de mal gusto, pero no hay una prohibición específica.

Además la mayoría de los centros con un poco de nivel te exigen llevar patucos de plástico y gorro, pero no te llaman la atención si tu bikini abulta por la jungla que llevas sin depilar.

Es que hay cosas de sentido común y educación que no hay manera de decirlas sin ofender a los clientes. Yo soy la típica que sufre cuando me obligan ponerme un gorro incómodo que me aprieta por todos lados y no me puedo relajar ni loca con eso puesto, me siento asfixiada, y eso que voy siempre con el pelo recogidísimo como las de natación sincronizada, que no queda ni un pelo suelto, y a veces veo pelitos largos asomándose de los bikinis de los demás y me pongo mala, pero es lo que hay.

Mejor ponte un bañador más discretito si no quieres quedar como el paleto del spa (depende a donde vayas, también). Ten en cuenta que hay sitios de nivel que reservan hora y haces el circuito tu solo o con tu pareja y nadie más. No es lo mismo el Ra de Tarragona o el del Hotel Dolce de Sitges que cualquiera tipo Marina d'Or o en un hotel gigante familiar en Canarias.

N
nikos_6205994
19/2/11 a las 18:41
En respuesta a felipa_8571432

Sí, yo los he visto
Personalmente me parece de mal gusto, pero no hay una prohibición específica.

Además la mayoría de los centros con un poco de nivel te exigen llevar patucos de plástico y gorro, pero no te llaman la atención si tu bikini abulta por la jungla que llevas sin depilar.

Es que hay cosas de sentido común y educación que no hay manera de decirlas sin ofender a los clientes. Yo soy la típica que sufre cuando me obligan ponerme un gorro incómodo que me aprieta por todos lados y no me puedo relajar ni loca con eso puesto, me siento asfixiada, y eso que voy siempre con el pelo recogidísimo como las de natación sincronizada, que no queda ni un pelo suelto, y a veces veo pelitos largos asomándose de los bikinis de los demás y me pongo mala, pero es lo que hay.

Mejor ponte un bañador más discretito si no quieres quedar como el paleto del spa (depende a donde vayas, también). Ten en cuenta que hay sitios de nivel que reservan hora y haces el circuito tu solo o con tu pareja y nadie más. No es lo mismo el Ra de Tarragona o el del Hotel Dolce de Sitges que cualquiera tipo Marina d'Or o en un hotel gigante familiar en Canarias.

Gracias yerbitas
Hola gracias por responder pero no me aclaras si dejan o no tu solo me cuentas que has visto pero nada mas y a parte me cuentas alguna cosa mas pero bueno ojala alguien me aclare mejor la duda bye

F
felipa_8571432
19/2/11 a las 19:27
En respuesta a nikos_6205994

Gracias yerbitas
Hola gracias por responder pero no me aclaras si dejan o no tu solo me cuentas que has visto pero nada mas y a parte me cuentas alguna cosa mas pero bueno ojala alguien me aclare mejor la duda bye

Te dije que no hay una prohibición explícita
Que yo sepa, vaya, no he visto nunca ningún letrero ni símbolo que prohiba el tanga. Tampoco veo a mucha gente en tanga, la verdad, he visto a algunos y nadie ha dicho nada.
En la mayoría de los centros no te dirán nada, pero en algún spa de más nivel puede ser que te digan con discreción algo así como que tu "equipamiento" no es adecuado para sus instalaciones y recomendarte amablemente la tienda del hotel, por ejemplo.
En cualquier caso, siempre puedes hacer una llamada al hotel/balneario donde piensas ir y asegurarlo, siempre se agradece la delicadeza.

N
nikos_6205994
19/2/11 a las 21:24
En respuesta a felipa_8571432

Te dije que no hay una prohibición explícita
Que yo sepa, vaya, no he visto nunca ningún letrero ni símbolo que prohiba el tanga. Tampoco veo a mucha gente en tanga, la verdad, he visto a algunos y nadie ha dicho nada.
En la mayoría de los centros no te dirán nada, pero en algún spa de más nivel puede ser que te digan con discreción algo así como que tu "equipamiento" no es adecuado para sus instalaciones y recomendarte amablemente la tienda del hotel, por ejemplo.
En cualquier caso, siempre puedes hacer una llamada al hotel/balneario donde piensas ir y asegurarlo, siempre se agradece la delicadeza.

Respuesta
Hola gracias de nuevo yerbitas por colaborar y aclararme alguna cosa bye

N
nikos_6205994
23/2/11 a las 2:46
En respuesta a nikos_6205994

Respuesta
Hola gracias de nuevo yerbitas por colaborar y aclararme alguna cosa bye

Lo subo
Hola haber si alguien puede resolverme la duda pero no de si habeis visto a gente que lleve ello si no de si dejan llevarlo ok bye y gracias

A
an0N_573508699z
23/2/11 a las 10:02

Sentido común
Yo he estado en dos o tres y efectivamente las chicas suelen ir con bañador y los hombres, slip o bermuda. Si bien es cierto que si es un spa tipo caldea en Andorra que es más turístico también ves a las chicas con bikini, pero un bikini no ofende a nadie.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook