Foro / Pareja

Masajes en un spa ¿los hombres tienen erección?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2019 a las 12:59
L
lynne_8132074
14/5/13 a las 8:25

Cuando vas a un Spa para masajes relajantes, dependiendo de como estas previamente, algunas veces sientes algo de estímulo sexual cuando te hacen los masajes, pero a nosotras no se nos nota externamente en forma muy marcada que estamos "calientes". ¿A los hombres que les hacen esos masajes también les pasa lo mismo?, ¿se excitan, tienen erección y es por eso que los hombres no son muy afectos a ir a un Spa?

Espero sus respuestas, comentarios y si han tenido experiencias.

Gracias

Una Amiga Marcela

Ver también

La respuesta más útil

E
efe_6066954
22/8/17 a las 8:16
En respuesta a salim_5175966

Casi siempre
Cuando la masajista es nueva, generalmente tengo una erección.
Cuando es la misma, a la tercera o cuarta ocasión, ya no.

Es totalmente normal y natural tener erecciones durante un masaje y es parte de lo que ocurre en la intimidad de una cabina donde esta uno completamente desnudo delante de la masajista. En mi caso acudo con dos terapeutas diferentes una vez por semana y para ellas ya es totalmente normal verme desnudo, porque además hay la suficiente confianza para que no me pongan nada encima, y con una gran erección cuando me volteó y dejo mi pene a la vista de las chicas. Son profesionales y además de entender mi virilidad, es parte del resultado de un masaje donde se estimula el flujo sanguíneo. 

E
endre_6216095
16/5/13 a las 1:08

Tal cual,
no me hago dar un masaje porque tengo miedo de tener una erección.
Te cuento que el fin de semana fuimos con mi mujer a un Hotel muy lindo que tenía Spa y ella contrato un masaje yo no me animé para no hacer papelones.

Saludos

L
lynne_8132074
23/5/13 a las 21:35
En respuesta a endre_6216095

Tal cual,
no me hago dar un masaje porque tengo miedo de tener una erección.
Te cuento que el fin de semana fuimos con mi mujer a un Hotel muy lindo que tenía Spa y ella contrato un masaje yo no me animé para no hacer papelones.

Saludos

Hola
Lo que dices lo he escuchado antes, no ir para no pasar una situación incómoda, pero la situación es incómoda porque la sientes incómoda, no porque sea incómoda. Antes para ir a la playa te cubrías el cuerpo con prendas grandes y ahora solo unas tiritas, los tiempos cambian. Yo creo que no sería un papelón, sería algo que si pasa, pasa y sin nada que sentir.

S
salim_5175966
24/5/13 a las :24

Casi siempre
Cuando la masajista es nueva, generalmente tengo una erección.
Cuando es la misma, a la tercera o cuarta ocasión, ya no.

A
amit_5697628
29/4/16 a las 8:06

Hola
Ami me pasa solo eh ido una ves al masajista era una chava y pues tuve una ereccion +529211372343

E
efe_6066954
22/8/17 a las 8:16
Mejor respuesta
En respuesta a salim_5175966

Casi siempre
Cuando la masajista es nueva, generalmente tengo una erección.
Cuando es la misma, a la tercera o cuarta ocasión, ya no.

Es totalmente normal y natural tener erecciones durante un masaje y es parte de lo que ocurre en la intimidad de una cabina donde esta uno completamente desnudo delante de la masajista. En mi caso acudo con dos terapeutas diferentes una vez por semana y para ellas ya es totalmente normal verme desnudo, porque además hay la suficiente confianza para que no me pongan nada encima, y con una gran erección cuando me volteó y dejo mi pene a la vista de las chicas. Son profesionales y además de entender mi virilidad, es parte del resultado de un masaje donde se estimula el flujo sanguíneo. 

J
jayden_7075757
5/6/18 a las 23:13
En respuesta a lynne_8132074

Cuando vas a un Spa para masajes relajantes, dependiendo de como estas previamente, algunas veces sientes algo de estímulo sexual cuando te hacen los masajes, pero a nosotras no se nos nota externamente en forma muy marcada que estamos "calientes". ¿A los hombres que les hacen esos masajes también les pasa lo mismo?, ¿se excitan, tienen erección y es por eso que los hombres no son muy afectos a ir a un Spa?

Espero sus respuestas, comentarios y si han tenido experiencias.

Gracias

Una Amiga Marcela

 muchísimas gracias, tú texto me ha ayudado muchísimo porque yo tuve un problemón debido a esas ideas de la gente sobre el masaje y la erección. 
pues resulta que hace unos 10 años yo hice un curso de masajes. de hombres solo estábamos  un "compañero" el "profesor" y yo. 
en alguna ocasión durante el masaje tuve una pequeña erección, pero  pequeña, para nada se puso como el plátano, no sé si a eso se le puede llamar erección.
cuando no quedaba mucho para terminar el curso un día veo que estaban raros conmigo y cuando termina la clase ese día, dice el profesor: salidos todos excepto José Antonio que tengo que hablar con él. y entonces me dice que no puedo seguir en el curso porque mis compañeros no quieren que siga porque dicen que me excito con los masajes y yo me quedé tan solprendido que os juro que miraba para todos los rincones porque pensé que era una cámara oculta de esas de la tele,  y le digo al profesor: "anda déjate ya la broma" pero me dice serio: "no, no es una broma".  yo le negaba que me excitara con los masajes porque no considero que eso se pueda llamar excitarse y el profesor le dió la razón a ellos porque dice que en una ocasión cuando me dice: "venga José Antonio, práctica el masaje que acabo de decir que te vea" entonces yo fui más rápido de lo normal pero eso no es porque yo me excitara sino porque me gratifica dar el masaje porque pienso que ayudo a la persona a relajarse  y quizás lo valore más por sufrir de ansiedad, me hubiera pasado también si es hombre el que estaba en la camilla. 
una de las cosas que me dijo el profesor es que el compañero también dice que me excito con él y no es verdad porque además para eso yo tendría que ser bisexual y no lo soy.  estuve a punto de informarle al sef, (porque fue un curso del sef) de lo que había pasado pero finalmente opté por no hacerlo porque el dueño de la Academia me daba el título igualmente y temí que sí decía algo los del sef me dijeran: "lo siento mucho pero si no puedes terminar el curso no te podemos dar el título aunque tú no tengas la culpa" y también porque me daba muchísima vergüenza decirlo. ninguno de estos cabrones me ha pedido perdón todavía, que a algun@s de ell@s les veo por la calle incluido el profesor.
 salí de ahí fatal por supuesto y todo esto me dio una vergüenza horrible muchísima rabia e incluso culpabilidad por no haberme controlado  del todo y me dan tantísima vergüenza estos temas  que no se lo dije en persona a nadie pero lo dije de forma anónima por internet en un foro de psicología y me dijeron algo parecido a lo que tú has dicho en tus textos.  pero aunque me calmo bastante no lo creía del todo y he pasado todos estos años sufriendo mucho, con mucha vergüenza mucha rabia y culpabilidad y con miedo a que me pase de nuevo. Aunque suene contradictorio, supongo que me ha pasado por no saber a quién creer. 
Hace un mes, por fin me atreví a ablarlo con mi psicologa y también me dijo que eso es normal y eso no es tan fácil impedirlo (lo de la erección), pero ahora al leer tu texto me queda más claro.

M
marife_13054981
6/2/19 a las 13:28

Yo nesecito ayuda que tal como estan estoy llendo a rehabilitación quinesiologia,y tengo pubalgia y ya es la tercer sesion que tengo y me vengo aguantando de que no se me pare porque la quinesiologa que me toco esta muy rica que hagooo ayudaaaaa mañana tengo que ir de nuevo

E
erhimo_18915713
29/12/19 a las 12:59
En respuesta a lynne_8132074

Cuando vas a un Spa para masajes relajantes, dependiendo de como estas previamente, algunas veces sientes algo de estímulo sexual cuando te hacen los masajes, pero a nosotras no se nos nota externamente en forma muy marcada que estamos "calientes". ¿A los hombres que les hacen esos masajes también les pasa lo mismo?, ¿se excitan, tienen erección y es por eso que los hombres no son muy afectos a ir a un Spa?

Espero sus respuestas, comentarios y si han tenido experiencias.

Gracias

Una Amiga Marcela

 Hola, contrariamente a lo que muchos dicen yo estoy en desacuerdo, fui muchas veces a spa a hacerme masajes y muchas veces con masajistas diferentes y la realidad que un masaje relajante no es para "calentarse", para mi tener una erección o calentarse no es normal tienen que tener la mente muy torcida para excitarse, o sea se sabe que ahí no la vas a ir a tener sexo no veo cómo puede una persona tener una erección si sabe que no es un acto sexual, es algo terapéutico.  
 Si quiere calentarse y tener sexo vayan con una acompañante que aparte de masajes le dan algo más, pero calentarse con un masaje terapéutico es una falta de respeto para la o el profesional que los está atendiendo, es mi opinión. ​
Saludos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir