Foro / Pareja

Masaje próstatico?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2014 a las 22:09
M
morena_9169317
13/10/05 a las 18:46

hola!!!

alguien sabe que es el masaje próstatico?? como se hace y que beneficios le trae al hombre hacerlo regularmente??

Muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

Y
yamira_9144140
30/11/12 a las 3:20
En respuesta a campio_5318353

Punto g del hombre
el masaje prostatico,es cuando se introduce "algo" jajaj en el caso de los heteros un dedo, en el ano, entonces se deja palpar la prostata(productora de semen)
el masaje a la prostata produce mucho placer(le llaman el punto G masculino) de esta manera pueden producir el orgasmo desde aqi, y tambien el masaje sirve para estimular la prostata y asi evitar el cancer de la misma.
ni idea qe traera hacerlo regularmente mas alla del placer..no creo qe tenga lados negativos..pregunta a mi mismo..jaja

un saludo!

Pero..
eso no es un poco gay? Realmente les gusta?

C
campio_5318353
14/10/05 a las 14:09

Punto g del hombre
el masaje prostatico,es cuando se introduce "algo" jajaj en el caso de los heteros un dedo, en el ano, entonces se deja palpar la prostata(productora de semen)
el masaje a la prostata produce mucho placer(le llaman el punto G masculino) de esta manera pueden producir el orgasmo desde aqi, y tambien el masaje sirve para estimular la prostata y asi evitar el cancer de la misma.
ni idea qe traera hacerlo regularmente mas alla del placer..no creo qe tenga lados negativos..pregunta a mi mismo..jaja

un saludo!

U
umar_6399168
3/1/12 a las 15:39

Es importante
mi esposa me hace masaje prostatico, varias veces a la semana, siento una sensacion muy grande, mis ganas por el sexo aumentan, y cuando eyaculo, eyaculo mucho, me relaja, me siento muy bien, solo me desviste o en la regadera me lo hace, en la cama, a veces ni me avisa cuando caigo en cuenta, ya no tengo el chon, me desnuda y me hace sentir feliz.

Y
yamira_9144140
30/11/12 a las 3:20
Mejor respuesta
En respuesta a campio_5318353

Punto g del hombre
el masaje prostatico,es cuando se introduce "algo" jajaj en el caso de los heteros un dedo, en el ano, entonces se deja palpar la prostata(productora de semen)
el masaje a la prostata produce mucho placer(le llaman el punto G masculino) de esta manera pueden producir el orgasmo desde aqi, y tambien el masaje sirve para estimular la prostata y asi evitar el cancer de la misma.
ni idea qe traera hacerlo regularmente mas alla del placer..no creo qe tenga lados negativos..pregunta a mi mismo..jaja

un saludo!

Pero..
eso no es un poco gay? Realmente les gusta?

Y
yamira_9144140
30/11/12 a las 5:25

Oh
ok muchas gracias por la aclaracion y perdona la falta de conocimiento. Saludos

P
paco_4916948
1/12/12 a las 11:14

No es sólo de gay.
No digamos burradas por favor, el masaje prostático NO es solo para gay. Dicen que es la manera de alcanzar el punto G masculino, y en efecto el que lo haya probado llega un momento que aún no teniendo una erección completa, alcanzas un orgasmo muy que muy fuerte. En definitiva lo que se hace es masajear la próstata del hombre.

U
umar_6399168
24/1/13 a las 6:07

Que se haga polemica y opinion de mi ultimo mensaje
QUE SE OPINE DE PARTE DE LAS MUJERES COMO HACEN SENTIR A SUS PAREJAS, LA MIA ME HACE SENTIR BIEN. MUY BIEN.

U
umar_6399168
24/1/13 a las 6:14

No aparece mi ultimo mensaje.
QUE PASO SEÑOR MODERADOR.

U
umar_6399168
24/1/13 a las 6:20

Que paso señor moderador envie un mensaje el hombre debe orinar sentado
CONSIDERO QUE LA COSTUMBRE DE ORINAR PARADO Y LLENAR DE ORINA LA TASA DONDE SE SIENTAN LAS MUJERES PUEDE SER UTILIZADA DE MUCHAS FORMAS , CREO QUE DEBEMOS ANALIZAR ESTE TEMA CON EL PUBLICO. NO SE SALE DEL CONTEXTO DE MIS CHARLAS FAVORITAS ABIERTAS Y SINCERAS.

I
ilir_767281
19/11/14 a las 22:09

Es antinatural orinar de pie
Por tradición los hombres desde siempre se habían vestido con faldas, solo hace 300 años que los obligaron a usar pantalón.
El pantalón es la prenda menos adecuada para un hombre; el calzoncillo ajustado, llamado bóxer, hace las veces de férula en los genitales, (propiciando mal funcionamiento, y discapacidades), la costura central del pantalón maltrata, magulla e incomoda todo el tiempo los genitales; la correa o cinturón hace las veces de torniquete, y obliga al corazón a bombear la sangre con mayor esfuerzo, (para vencer la contracción que hace el torniquete), y por mala irrigacion sanguínea afecta: el aparato digestivo, el sistema urinario, el aparato reproductor. Ademas con el uso del pantalón el hombre ha terminado orinando de pie lo cual es totalmente antinatural; ninguna persona se sienta en el sanitario, y hace la deposición, y luego se para a orinar de pie; los dos esfinteres se abren sincronicamente, o al mismo tiempo.
Las Faldas y los vestidos con faldas para los hombres son suprema-mente SALUDABLES, CÓMODOS Y CONFORTABLES. El pantalón, el calzoncillo ajustado, la costura central del pantalón, y la correa o cinturón, están promoviendo las enfermedades modernas de los hombres: IMPOTENCIA, ESTERILIDAD, PROBLEMAS DE LA PRÓSTATA Y POSIBLEMENTE CÁNCER DEL TESTÍCULO.
Ninguna parte del cuerpo del varon se maltrata mas que los genitales.
Por salud y comodidad mejor usar FALDAS O VESTIDOS CON FALDA

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir