Foro / Pareja

Masajes

Última respuesta: 17 de septiembre de 2018 a las :03
E
edwar_5298588
29/11/03 a las 12:27

soy un hombre y desde hace unos meses trabajo en un centro de masajes y estetica y aunque se trata de una relacion profesional no puedo evitar que el cuerpo de algunas mujeres desnudas me excite. Incluso creo que alguna mujer intenta hacerlo a proposito, me piden que no las cubra con la toalla, abren las piernas...
¿Sentis en algun momento algun tipo de excitacion cuando un profesional os da un masaje? ¿os desnudais completamente en el masajista?

Ver también

A
akier_5607216
19/2/13 a las :13

Hola. quiero hablar de esto
Hola, me quieres contar todo?

I
ionica_5475723
11/7/13 a las 17:02

Masaje erótico y relajante. sólo para mujeres
Hola, mi nombre es Angel, soy masajista (aunque no profesional). 36 años, atractivo y muy discreto. Actualmente cursando un máster universitario.

Soy amateur, pero quienes me conocen dicen que lo hago muy bien.

Atiendo a domicilio en la Comunidad de Madrid. Tarifa mínima 20 .

angelmadison76@yahoo.es

Os espero.

Un beso.

S
shuwen_5782657
22/2/14 a las 6:15

Siiiiii
Cuando el masajista es hombre, siempre me excito!!!!! En gral no me dejan quedar desnudan y me cubren con toallas, pero a mi no me molestaría para nada. Además los masajes son para "todo" el cuerpo o no??????

S
sihan_8117289
15/3/18 a las 12:19
En respuesta a shuwen_5782657

Siiiiii
Cuando el masajista es hombre, siempre me excito!!!!! En gral no me dejan quedar desnudan y me cubren con toallas, pero a mi no me molestaría para nada. Además los masajes son para "todo" el cuerpo o no??????

Yo si quieres te hago uno de cuerpo entero 

M
muriel_3091985
17/9/18 a las :03

pues si me permiten chicas, lo que buscan son masajistas mujeres, yo soy adriana y llevo años en ofreciendo masajes tantricos aqui en barcelona! la verdad os recomiendo pueden buscarme en mi tw personal adripuig♥


 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram