Me gustaría compartir con vosotros un "problema" que tengo, soy un chico joven, sanote, estudiante, y sin demasiadas complicaciones, pero esta, aparentemente, tontería, me lleva días de cabeza y necesito compartir opiniones.
Para no hacerlo muy largo abrevio e intentaré ser escueto. Llevo casi un año con una chica genial, es mágica, diferente a lo que conocía, y nos queremos mucho, no sólo es pasión, además hay mucha complicidad, y generalmente en cualquier tema acabamos arreglándolo sin malos royos y buscando una solución que nos agrade a los dos, para esto es maravillosa, hace una convivencia fácil de verdad.
Desde antes de verano tenía pensado ir con sus amigos y yo a una casa rural este puente, pero hace 2 meses empezó a trabajar los findes pa sacar un dinero, y el plan se le jodió.Estaba deseando ir a esa casa rural, y además el trabajo también es en Navidad, así que no podrá ir a su pueblo con su familia, así entenderéis un poco sus ganas de escaparse unos días.
Pues bien, yo tenía un cumpleaños de dos días en un monte, la posibilidad de ir a mi pueblo a ver a la familia (estudio lejos) o ir a Madrid a ver una prima nueva. Lo cancelo todo, le digo, así mientras trabajas yo estudio y cuando salgas estoy contigo.Se alegra, y a los días me dice que si me importa que el lunes se vaya al pueblo con sus padres, porque de lunes a jueves no trabaja y pronto trabajará todos los días y no podrá verlos. Mi puente es de viernes a martes, con lo que lunes y martes sacrificados por ella me quedaría sólo, pero no me importa porque sé que hace mucho que no ve a sus padres, así que me quedo el finde con ella y lunes y martes estudio mientras ella va a ver a su familia... pero sus amigos (de la casa rural), le dicen que como la casa rural esta de camino a su pueblo, se puede ir el lunes alli, fiesta, y el martes se va al pueblo.Ella toda contenta me dice que vayamos, ella y yo, y el martes ella va a ver a su familia y yo me vuelvo a estudiar.
Ahora va mi reacción, o mejor dicho mis pensamientos, porque aún no le he dicho todo lo que pienso, sólo le he dicho que yo no voy, que me quedo a estudiar... en realidad podría pasar de los estudios dos días, pero no veo bien que me diga que me quede a estudiar porque va a ver a su familia, y ahora que va de fiesta y quiere que yo vaya, no importe si estudio o no.Además,por mucho que piense que la cosa ha salido así y no tiene por qué no cumplir su ilusión de ir a la casa rural, me veo en la situación de que he cancelado todos mis planes para estar unos ratos del puente con ella, cuando yo no soy el que trabajo, sino ella, y ahora va y se va de fiesta sin sacrificar nada en absoluto para tener un rato más conmigo... que vaya a ver a su familia lo comprendo, pero que después de quedarme todo el puente solo en casa para estar con ella por las noches, y ahora se vaya de casa rural quitando un día de estar conmigo o con su familia...no puedo con eso. Me comprendeis? pensáis que estoy en condiciones de estar, como estoy, cabreado? Aún no le he expresado nada más que yo no voy, pero si ella va, sé que no se me va a olvidar.