Foro / Pareja

Duda sobre depilacion en zona sensible

Última respuesta: 19 de mayo de 2004 a las 13:56
S
sonnia_9106836
17/5/04 a las 23:20

hola! vereis tengo una duda... es sobre la depilacion en la zona del pubis, concretamente en la zona de los labios hasta llegar al ano, no se creo que tengo mucho vello (aunque nunca e podido comparar) pero el caso es que creo que para tener relaciones sexuales es mas comodo, mas higienico y mas sexy el que esa zona este depilada, yo me suelo dar con cuchilla pero a los dos dias ya estan ahi fuera!! y no veas como pincha!! y claro eso para mi pareja tiene que ser un suplicio (ya que para mi lo es una barbaridad) entonces mi duda es que si me puedo depilar esa zona con cera fria o con crema depilatoria.. es que el tirar en esa zona me da susto vaya que me vaya ha hacer muuucho daño! y con la crema depilatoria nunca la e probado y nadie de mi alrededor entonces no se si usarla en esa zona seria buena idea, o si por el contrario seme irritaria o me pasara algo... bueno... siento haberme extendido tanto.
Gracias!! un beso!!

Ver también

S
sonnia_9106836
17/5/04 a las 23:39

Una cosa mas
me gustaria comentaros una cosa mas.. no tiene nada que ver con la depilacion sino con el flujo vaginal... que olor suele tener? es que tampoco se cual es su olor natural o normal.. yo le encuentro un olor asi mu suavecito como a hierro, no es un olor malo del todo pero que se aguanta, vaya que no es desagradable...ese olor es normal? contestad porfavor!
graciasss besosss

N
neima_5282453
19/5/04 a las 13:56
En respuesta a sonnia_9106836

Una cosa mas
me gustaria comentaros una cosa mas.. no tiene nada que ver con la depilacion sino con el flujo vaginal... que olor suele tener? es que tampoco se cual es su olor natural o normal.. yo le encuentro un olor asi mu suavecito como a hierro, no es un olor malo del todo pero que se aguanta, vaya que no es desagradable...ese olor es normal? contestad porfavor!
graciasss besosss

Mejor con cera
No pasa nada si te depilas con cera,es mucho mejor y no duele mucho. Eso si ves a sitios que sepan como hacerlo no intentes hacerlo tú porque sino no podras depilarte con cera.Yo como no utilizo cuchilla ni cremas depilatorias pues no puedo contestarte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir