Foro / Pareja

Duda (seria) tamaño

Última respuesta: 22 de diciembre de 2013 a las 4:26
A
ablaye_9396235
22/12/13 a las 3:22

Buenas.
Soy un chico de 17 años que nota que la primera vez con su novia se acerca y la verdad, tengo una duda con el tema del tamaño.Los chavales mi edad fardan mucho y es posible que esten fardando de lo que carece, pero claro, a mi entró la duda.

La cosa es que a mi, me mide unos 16-17 cm de largo y creo que unos 2 o 3 cm de ancho y quisiera saber si eso,hoy en dia, se considera un tamaño "apropiado". Sé que esto no es lo mas importante,pero como es natural, me gustaría satisfacer a mi pareja.

Muchas gracias.

Ver también

D
dayami_6026244
22/12/13 a las 4:01

No es importante
si lo que quieres realmente es satisfacerla como dices entonces podrias empezar por tener confianza en ti mismo y levantarte un poco la autoestima, si llegas con ella asi con dudas y temores de si seras buen amante o no no vas a lograr mucho, que creeme que a ella talvez tampoco le importe las chicas saben que la primera vez es dificil y torpe aveces, y lo inseguros que se ponen los chicos ademas los nervios y demas, ya con el tiempo tendran mejores experiencias juntos
el tama;o puede importar en ciertas cosas por ejemplo para el sexo oral es mas atractivo, pero son los hombres los que como dices se la pasan midiendose y hablandolo y comparandose los tama;os entre ustedes al punto que hasta se convierte en obsesion, cuando enrealidad tu chica va a estar feliz contigo sin importar eso porque no deja de ser algo superficial

J
jaider_6211055
22/12/13 a las 4:26

No es importante
Lo más importante para una mujer es que no acabes rápido y le puedas dar muchos orgasmos. Como la primera vez, puedes acabar rápido, hazla gozar primero con sexo oral y trabájale bien los pechos.
¡Suerte, amigo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir