Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Duda preservativos mercadona

Última respuesta: 11 de agosto de 2014 a las 10:24
N
naceur_8652517
8/7/14 a las 13:25

Hola a todas!
Tengo una duda sobre los preservativos que venden en Mercadona, se llaman ON. Ayer fui hacer la compra con mi pareja y decidimos probarlos, normalmente usamos Durex pero no nos gustan mucho y queríamos a ver si encontrábamos unos mejores. Alguna los ha probado? que tal son? Todavia no los hemos usado y al ser la primera vez que los compramos quería informarme si son buenos.
Muchas gracias!!!

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

R
regino_5470950
6/8/14 a las 17:56

..
Los de ON son muy pequeños y. Fragiles pero los nuevos que han sacado tamaño Xl estan muy bien,esque esos normales son muy pequeños y se rompen facil

N
naceur_8652517
11/8/14 a las 10:24
En respuesta a regino_5470950

..
Los de ON son muy pequeños y. Fragiles pero los nuevos que han sacado tamaño Xl estan muy bien,esque esos normales son muy pequeños y se rompen facil

On
probare los XL, aunque hemos probado los normales y estamos muy contentos. Gracias por contestar!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir