Foro / Pareja

Dos hijos y casa de su madre

Última respuesta: 22 de enero de 2015 a las 17:36
I
isolda_6279276
10/1/15 a las 7:31

Cuando empecé con mi novio me enamoré hasta tal punto de no importar nada. a travez del tiempo han venido las peleas los gritos y resulta que vivimos en la casa de mi suegra y todo se lo cuenta no asume su estado de que yo soy su mujer. No se que hacer. lo amo y hay mucho amor pero esas cosas me descomponen el corazón

Ver también

H
hossam_5835577
10/1/15 a las 7:44

Busquen una nueva casa
SI vives con tus suegros lamentablemente siempre tendras que estar dispuesta a aceptar sus opiniones en todo, hasta en cmo te viste o en tu trabajo o tus amiga so hasta en tu familia.Mi consejo seria que entre los dos lo conversen y si tienen el tiempo se busquen un trabajo y se vayan a vivir a una casa los dos, busquen un arriendo barato, o vivan con mas gente pero de su edad.Si eso no funciona es que quiza el problemaes mas en su relacion y ahi deberian conversar si de verdad aun se quieren como pareja o solo estan juntos por las niñas. Animo y recuerda que conversando se solucionan las cosas.

PD: agradeceria mucho que me aconsejaras http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f274267_pareja1-Deje-a-mi-novio-por-que-es-demasiado-absorbente-y-ya-me-hizo-sentir-ahogada.html#0r

I
isolda_6279276
22/1/15 a las 17:36

Entiendeme estoy confundida
Creo que me apresuré a hacer las cosas. sabiendo todo lo que había. Necesito un consejo o ayuda. No se como manejar el tema de los hijos. No se como irme y dejarlo...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir