Foro / Pareja

Dos años y medio sin sexo ¿sera normal?

Última respuesta: 24 de febrero de 2014 a las 14:49
S
suihua_8661401
24/2/14 a las 13:51

Llego hasta acá con una consulta... hace dos años y un poco mas cuando tenía 18 años tuve mi primera vez, y dicho sea de paso no fue una experiencia muy memorable, él era un amigo y no había "ningún vinculo sentimental" entre nosotros, se que esa decisión no fue la mejor, supongo estuvo influenciada por la falta de madures propia de la edad y con algunos complejos que yo arrastraba desde la adolescencia que tenían que ver con la falta de aceptación de mi cuerpo. En este tiempo (hoy tengo 21 años) me he buscado y encontrado a mi misma, estoy mucho mas reconciliada con mi apariencia física y he aprendido a quererme mas; he aquí la consulta: mi sexualidad esta bien con migo misma, pero no logro tomar la decisión de compartirla con otra persona, es decir, trato de vestirme bonita, maquillarme etc, como para verme y que me vean bonita, deseable; he investigado, leído y aprendido sobre sexo, e incluso acepto que no he sido solo yo, sino que la mayoría de las primeras veces suelen ser un desastre; pero aún así después de todo este tiempo, no me decido a ir mas allá con ningún hombre ni en el terreno físico ni en el emocional, estoy sola y es por decisión propia...
a mi edad ¿sera esto normal?, yo estoy bien sola, pero ¿debo seguir así? ¿hay alguna posibilidad de que me acostumbre para siempre a la soledad? ¿USTEDES QUE OPINAN? sigo esperando o intento empezar a conocer a alguien, aunque mas no sea en el aspecto emocional, ya aprendí la lección y no voy a ir mas allá hasta que no tenga confianza en la otra persona... además tengo otra duda, con mi edad la gente tiende a esperar algo mas de experiencia de la que yo poseo, que en hechos es bastante limitada, y eso me inhibe un poco...
espero alguna respuesta, para saber otras opiniones sobre mi razonamiento en este tema.. beso

Ver también

H
heike_9125514
24/2/14 a las 14:35

La verdad q te estas perdiendo de mucho......
esa edad es la mejor para conocer gente, y no solo vas a estar sola si te lo planteas como meta, ademas creo q sin faltarte el respeto deberias ir a un psicólogo para conversar de ello. Suerte
PD: seguro aparecen mails, msn y skype de paje.ros q te quieran enseñar

S
suihua_8661401
24/2/14 a las 14:49
En respuesta a heike_9125514

La verdad q te estas perdiendo de mucho......
esa edad es la mejor para conocer gente, y no solo vas a estar sola si te lo planteas como meta, ademas creo q sin faltarte el respeto deberias ir a un psicólogo para conversar de ello. Suerte
PD: seguro aparecen mails, msn y skype de paje.ros q te quieran enseñar

Gracias por responder
Gracias por tu opinión, tenes razón en lo que decís, es un tema que me preocupa, me da la sensación de que inconsientemente me estoy alejando de los hombres, y nose cual es la causa; me he planteado lo del psicologo sin llegar a decidirme... también tenes razón con lo ultimo que dijiste jaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram