Foro / Pareja

¿dormir con mi novio?

Última respuesta: 6 de mayo de 2016 a las 11:54
M
morad_9557462
6/5/16 a las 7:49

A ver... Tengo 18 años, mi novio tiene 20 y llevamos juntos dls años. El estudia en otra ciudad y nos vemos solo los fines de semana, se me presentó la oportunidad y en Julio me iré por un año a otro país (lo que significa que no lo voy a ver en un año) ambos somos vírgenes y planeo dejar las cosas así hasta mínimo que regrese el siguiente año pero él me ha planteado la posibilidad de irnos a su departamento donde estudia a dormir sin que nadie lo sepa. No lo queremos hacer por tener sexo porque él sabe perfectamente que no estoy lista y lo respeta pero la verdad es que me da miedo que algo salga mal y nos descubran, no quiero perder la confianza ni de mis papás ni de los suyos. También tengo que decir que me encantaría dormir con él antes de irme. ¿Qué hago? realmente me tiene pensando mucho todo esto

Ver también

L
ling_6372651
6/5/16 a las 7:58

¡adelante!
Principalmente, por hacerlo con tu pareja tus padres no deberían de perder la confianza en ti (y menos con 18 años).

Pero volviendo al tema principal, no se que te da miedo, si no estás preparada y el te respeta ¡adelante! ¿que hay más bonito que dormir juntos? y más aún si te vas durante un año.

Si ves que la situación en algún momento se te hace incómoda es tan sencillo como parar y ya está.

H
helmer_6525282
6/5/16 a las 11:54

Holaaa
. si verdaderamente hay amor entre ustedes todo les saldra bien el amor es algo muy bonito solo si hay respeto por parte de los dos yo estaba en su misma situacion Sean felices si se aman entréguense ya tienen la edad para tomar sus decisiones hablen con sus padres chicos no tengan miedo solo cuídense aun son jovenes vivan su amor. sientanse seguros de cada paso que den tengan seguridad confien en ustedes mismos no hacen nada malo solo son etapas de la vida hermosas etapas de la vida que deben de vivir

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram