Foro / Pareja

¿donde se reclaman los paquetes que no llegan?

Última respuesta: 5 de abril de 2006 a las 10:36
A
an0N_548281399z
5/4/06 a las 9:42

Mi tia me envio un paquetito hace casi un mes, pero aqui no llega ni paquete, ni papelito amarillo ni na. Tampoco llega el adsl que la compañia telefonica asegura que (palabras textuales) "tecnicamente deberia estar aqui ya".
Nos acercamos a correos a preguntar por los paquetes no llegados, y nos digeron que sin el numero no pueden saber nada de los paquetes.
Joe, asi que si no tienes el numero del paquete se pueden quedar con el y decir ohhhh!!! no sabemos nada.
GRRRRRR!!!!
¿donde carajo puedo ir a que me den mis paquetes sin tener ni idea del dichoso numerito?

Ver también

A
an0N_548281399z
5/4/06 a las 10:10

Joer pues me da
que me he quedado sin paquete. Porque mi tia no tiene ningun numerito. ....
Y sabes pille al cartero de la zona e inocente de mi le pregunto mira es que nos acabamos de mudar, sabes si hay paquetes para esta casa... Y el tio tenia una cara de volao emporrao, coñe medio psicopata o algo asi daba hasta a miedo, con la vista perdida en el horizonte, y despues de un ratito de reposado silencio con los ojos en el mas alla, me dice - yo no llevo paquetes.
grrrrrrrr!!!!!!!!

A
aizan_5686575
5/4/06 a las 10:27

Hola angy, para reclamar cualquier paquete, te hace falta el n de expedición
Los operadores de ADSL trabajan directamente con grupos logísticos; si te han dicho que ya deberías tener el paquete, pueden hacer el seguimiento y confirmarte si está o no entregado, o bien en qué proceso de envío exacto está. O si no, que te den el n de expedición y el teléfono de la empresa logística y ellos te dirán donde está el paquete.

En cuanto a Correos, si te lo han enviado como "paquete azul" tarda más que una "carta certificada" o envío urgente; normalmente tarda entre 3-10 días laborables; no suelen perderse, pero si hay algún error en la dirección, como el reparto no lo hace el cartero habitual, es muy posible que lo hayan devuelto al remitente. Que te den el n expedición que figura en el resguardo del remitente, llamas con eso a Correos y te dicen en que punto de reparto se encuentra.

Un saludo!!.

A
an0N_548281399z
5/4/06 a las 10:34
En respuesta a aizan_5686575

Hola angy, para reclamar cualquier paquete, te hace falta el n de expedición
Los operadores de ADSL trabajan directamente con grupos logísticos; si te han dicho que ya deberías tener el paquete, pueden hacer el seguimiento y confirmarte si está o no entregado, o bien en qué proceso de envío exacto está. O si no, que te den el n de expedición y el teléfono de la empresa logística y ellos te dirán donde está el paquete.

En cuanto a Correos, si te lo han enviado como "paquete azul" tarda más que una "carta certificada" o envío urgente; normalmente tarda entre 3-10 días laborables; no suelen perderse, pero si hay algún error en la dirección, como el reparto no lo hace el cartero habitual, es muy posible que lo hayan devuelto al remitente. Que te den el n expedición que figura en el resguardo del remitente, llamas con eso a Correos y te dicen en que punto de reparto se encuentra.

Un saludo!!.

Bisci hola!!!!!
Esto lo veo mu complejo para mi jajaja.
Y el problema es que mi tia es de mi misma familia asi que se perfectamente lo que habra sucedido con el resguardo con el numerito.
Yo queria saber si habia algun sitio donde tu ibas con tu dni, y ya esta, te dan lo tuyo, pero veo que el mundo lo hacen muy complicado para que los torpes como yo nos quedemos a dos velas buaaaaaa!!!!

Einsss un BESOTE que hacia mucho que no te veia.

A
aimee_9384482
5/4/06 a las 10:36

Te contesté
al privi, no lo has leído. Y ojo que te voy a mandar otro. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest