En respuesta a aizan_5686575
Hola angy, para reclamar cualquier paquete, te hace falta el n de expedición
Los operadores de ADSL trabajan directamente con grupos logísticos; si te han dicho que ya deberías tener el paquete, pueden hacer el seguimiento y confirmarte si está o no entregado, o bien en qué proceso de envío exacto está. O si no, que te den el n de expedición y el teléfono de la empresa logística y ellos te dirán donde está el paquete.
En cuanto a Correos, si te lo han enviado como "paquete azul" tarda más que una "carta certificada" o envío urgente; normalmente tarda entre 3-10 días laborables; no suelen perderse, pero si hay algún error en la dirección, como el reparto no lo hace el cartero habitual, es muy posible que lo hayan devuelto al remitente. Que te den el n expedición que figura en el resguardo del remitente, llamas con eso a Correos y te dicen en que punto de reparto se encuentra.
Un saludo!!.
Bisci hola!!!!!
Esto lo veo mu complejo para mi jajaja.
Y el problema es que mi tia es de mi misma familia asi que se perfectamente lo que habra sucedido con el resguardo con el numerito.
Yo queria saber si habia algun sitio donde tu ibas con tu dni, y ya esta, te dan lo tuyo, pero veo que el mundo lo hacen muy complicado para que los torpes como yo nos quedemos a dos velas buaaaaaa!!!!
Einsss un BESOTE que hacia mucho que no te veia.