Foro / Pareja

Su culo, sus ojos, su paquete ¿en qué nos fijamos las chicas?

Última respuesta: 7 de febrero de 2005 a las 18:34
D
doaae_9810634
2/2/05 a las 17:59

Es que he leido un post de que los chicos se fijan en los pechos de las chicas y se ponen tontos.

Y digo yo ¿Qué es eso en lo que nos fijamos a primera vista cuando vemos a un chico, para que nos guste o por el contrario, nos olvidemos de él?

Ver también

D
doaae_9810634
2/2/05 a las 18:01

me contestaré yo primero, porque no lo hice antes
Yo me fijo en el culo, sobre todo eso.

Bueno, y en la cara, claro. De la cara me gusta fijarme en los labios, lo demás me da igual.


Si tiene los dientes negros o sucios me olvido de él. (Cuestión de que si no se lava los dientes, ¿Cómo estarán las demás partes del cuerpo?).

A
aziza_8001350
2/2/05 a las 18:08

Hola
Mira a mi por ejemplo lo que me atrae de un chico son
1) Sus Manos: me gustan que sean Grandes
2) sus ojos: preferentemente de color, con una mirada linda.
3) su trasero: algo considerable para tener de donde agarrarse
4) su paquete: no en el tamaño si no mas bien en su forma de "acomodarlo" no me gusta cuando lo colocan de manera que parece mas grande. ni cuando usan pantalones ajustados que no los dejan ni respirar
5) su forma de vestir.

Pero debo admitir que esto es solo una atraccion fisica, y con eso yo no llego a ningun lado. nunca he salido con un chico que cumpla con esas condiciones, solo lo de las manos y se ha dado por casualidad, despues he dejado a un chico xq no me gustaba como se lo "acomodaba" era asqueroso lo mirabas de costado y parecia que estaba erecto Me daba impresion mirarlo xq era asi todo el tiempo
Todos mis conocidos lo notaron. ademas de que bueno con el tiempo me di cuenta que era mala persona
En fin siempre he salido con los chicos por su interior aunque no lo crean

Y
yiqi_6442965
2/2/05 a las 18:08

Por orden..........


- Sus ojos
- Su boca
- Sus manos
- Su culo
- Y ya me fijo en tó............. jejejje


Besucos ucos ucoooooos

A
astou_9436860
2/2/05 a las 18:09

Yo me fijo
en los ojos lo primero y en la boca (por lo mismo que dices tú laletita) y en el culo :P xD

D
doaae_9810634
2/2/05 a las 18:12
En respuesta a yiqi_6442965

Por orden..........


- Sus ojos
- Su boca
- Sus manos
- Su culo
- Y ya me fijo en tó............. jejejje


Besucos ucos ucoooooos

Jajajajaja
me has hecho reir.

D
doaae_9810634
2/2/05 a las 18:14
En respuesta a aziza_8001350

Hola
Mira a mi por ejemplo lo que me atrae de un chico son
1) Sus Manos: me gustan que sean Grandes
2) sus ojos: preferentemente de color, con una mirada linda.
3) su trasero: algo considerable para tener de donde agarrarse
4) su paquete: no en el tamaño si no mas bien en su forma de "acomodarlo" no me gusta cuando lo colocan de manera que parece mas grande. ni cuando usan pantalones ajustados que no los dejan ni respirar
5) su forma de vestir.

Pero debo admitir que esto es solo una atraccion fisica, y con eso yo no llego a ningun lado. nunca he salido con un chico que cumpla con esas condiciones, solo lo de las manos y se ha dado por casualidad, despues he dejado a un chico xq no me gustaba como se lo "acomodaba" era asqueroso lo mirabas de costado y parecia que estaba erecto Me daba impresion mirarlo xq era asi todo el tiempo
Todos mis conocidos lo notaron. ademas de que bueno con el tiempo me di cuenta que era mala persona
En fin siempre he salido con los chicos por su interior aunque no lo crean

Pero....
jajajajajajaajaja, qué es lo que se acomodaba? ¿El paquete?? jajajajajajaja, perdona que me ría, pero me hizo mucha gracia... de costado... erecto... jajajajajaja. Qué gracia tienes, hija.

D
doaae_9810634
2/2/05 a las 18:23

Y qué os echa para atrás????
¿Qué es eso que no os gusta nada?

Yo odio cuando van todo guapos arreglados y de repente veo que llevan calcetines blancos.

Ah, y esas camisetas justas marcando pezón... ufff, que horror.

A
aziza_8001350
2/2/05 a las 18:24
En respuesta a doaae_9810634

Pero....
jajajajajajaajaja, qué es lo que se acomodaba? ¿El paquete?? jajajajajajaja, perdona que me ría, pero me hizo mucha gracia... de costado... erecto... jajajajajaja. Qué gracia tienes, hija.


Siiii !!! ya te digo que era algo espantoso para nada exitante. El es de usar esos pantalones bien sueltos, tipo Bahianos (esos que se usan en la playa) que al minimo movimiento se corren son muy suaves, y yo no se como se acomodaba SU PAQUETE que si lo mirabas de costado... por dios que le salia una cosa repugnante.
Parecia que llevaba una 2 pelota de tennis ahi puestas un horror, con mis amigas siempre que nos acordamos de nuestros chicos del pasado nos acordamos de eso
En fin hasta el dia de hoy siempre que lo veo sigue igual (sera su moda supongo)
Besos y me alegra que te causara gracia jejeje

D
doaae_9810634
2/2/05 a las 18:28
En respuesta a aziza_8001350


Siiii !!! ya te digo que era algo espantoso para nada exitante. El es de usar esos pantalones bien sueltos, tipo Bahianos (esos que se usan en la playa) que al minimo movimiento se corren son muy suaves, y yo no se como se acomodaba SU PAQUETE que si lo mirabas de costado... por dios que le salia una cosa repugnante.
Parecia que llevaba una 2 pelota de tennis ahi puestas un horror, con mis amigas siempre que nos acordamos de nuestros chicos del pasado nos acordamos de eso
En fin hasta el dia de hoy siempre que lo veo sigue igual (sera su moda supongo)
Besos y me alegra que te causara gracia jejeje

Ya,,,
puede ser que creyera que eso era lo que le hacía atraer a las chicas no???, jajajajajaja, la verdad, los hombres a veces son increibles.

D
doaae_9810634
2/2/05 a las 18:35

Jajajajajajajajajajaajaja
jajajajajaja, te juro que me muero de la risa,,, jajajajaja, ¿Cazadora sin nada debajo?? Cómo es eso??? Me lo intento imaginar y me descojono.
¿Lo dices en serio?

Y
yiqi_6442965
2/2/05 a las 18:36
En respuesta a doaae_9810634

Y qué os echa para atrás????
¿Qué es eso que no os gusta nada?

Yo odio cuando van todo guapos arreglados y de repente veo que llevan calcetines blancos.

Ah, y esas camisetas justas marcando pezón... ufff, que horror.

Jajajjaaaaaa

Me parto con lo de "camisetas ajustadas marcando pezón" jajajajjajjajaaaaaaaaaaaa, casi me meoooo de risaaaaaaaa

Sí jamía siiiii, q espanto, por dioooos!!!! jajajjaja lo de las camisetas ajustadas es q lo detestoooooooo y bueno.......... la boca....... aysssss no puedorrrrrr con una boca "asquerosilla" puagg!!!!! imagína q asco darle un besooooooo!!!!!

Y las uñas bien cortitas, ein????? q largas y con roña no lo soportoooooooooo

jejejjejje......

A
aziza_8001350
2/2/05 a las 18:44
En respuesta a doaae_9810634

Ya,,,
puede ser que creyera que eso era lo que le hacía atraer a las chicas no???, jajajajajaja, la verdad, los hombres a veces son increibles.

Jejeje
Pues si la verdad que algunos hacen cada cosa
Si supiera que al ver lo que hacen nosotras salimos corriendo jejeje

E
enhui_7973511
2/2/05 a las 18:55
En respuesta a doaae_9810634

Y qué os echa para atrás????
¿Qué es eso que no os gusta nada?

Yo odio cuando van todo guapos arreglados y de repente veo que llevan calcetines blancos.

Ah, y esas camisetas justas marcando pezón... ufff, que horror.

Tienes razón
eso d llevar calctines blancos aggggggggggg s horrible
también dbo dcir q soy un poco obsesa con los calctines x q h visto en gente (amig@s y d+) q lo q son las punteras y los talones lo llevan dsgastados y no lo soporto ????

E
enhui_7973511
2/2/05 a las 19:00

Ji ji ji
dpnd el caso pero vamos si veo un tiarro bien buenorro 1 al pqt y luego su cara, sus ojos.. su boquita ummmmmm todo su peaxo cuerpo

A mi m gustan musculositos (pero no tipo gorilas ehhh) y bueno q si llevan un tatu en el brazo m muxo muxo

R
rahma_6063343
2/2/05 a las 19:07

Huy!!
no me agrada los bigotes besar a un hombre con ese poco de pelos huy que asco considero que eso es aseo personal como en nosotras el afeitarnos debajo de las axilas..
y me encanta unas lindas cejas y un cuerpo que cuando te abracen sientas que estas con un hombre!!!!

D
doaae_9810634
2/2/05 a las 19:23
En respuesta a yiqi_6442965

Jajajjaaaaaa

Me parto con lo de "camisetas ajustadas marcando pezón" jajajajjajjajaaaaaaaaaaaa, casi me meoooo de risaaaaaaaa

Sí jamía siiiii, q espanto, por dioooos!!!! jajajjaja lo de las camisetas ajustadas es q lo detestoooooooo y bueno.......... la boca....... aysssss no puedorrrrrr con una boca "asquerosilla" puagg!!!!! imagína q asco darle un besooooooo!!!!!

Y las uñas bien cortitas, ein????? q largas y con roña no lo soportoooooooooo

jejejjejje......

Ay, 100pippers, no me hagas reir
jajajajajajaja, si, es cierto, verdad? las camisetas ajustadas, y creeran que van guapos los muy tontos... jajajajajajaja

jajajajajajja, las uñas con roña, que me parto... jajajajaja

y qué pasa con esos "peazo" tíos que van por la disco con camisetas to ajustadas y con el surco del sudor marcado y el olor a cocodrilo Dandee??? ¿Qué pasa con esos? Ya os habíais olvidado eh????

O
omama_9481595
3/2/05 a las 1:43

Mis gustos
Me gustan los hombres muy masculinos. Con espaldas anchas y grandotes (no musculosos, de contextura grande) preferentemente morochos pero lamentablemente me siguen todos los rubios!! Me derrito con una buena sonrisa y ojos profundos.. me fijo en el buen vestir también.. que sea elegante y fino

D
doaae_9810634
4/2/05 a las 11:03
En respuesta a omama_9481595

Mis gustos
Me gustan los hombres muy masculinos. Con espaldas anchas y grandotes (no musculosos, de contextura grande) preferentemente morochos pero lamentablemente me siguen todos los rubios!! Me derrito con una buena sonrisa y ojos profundos.. me fijo en el buen vestir también.. que sea elegante y fino

Ay, ya
pero tan masculinos....? es que a veces algunos se pasan de vueltas.
Igual que al revés, demasiado elegantones no os dan que pensar...?

D
doaae_9810634
4/2/05 a las 11:04

Ahh.
en la espalda??? curioso, oye.

D
doaae_9810634
4/2/05 a las 11:07
En respuesta a aziza_8001350

Jejeje
Pues si la verdad que algunos hacen cada cosa
Si supiera que al ver lo que hacen nosotras salimos corriendo jejeje

Ay, siiii
pero encima ellos siguen orgullosos de su ego... jajajajaja. Yo odio los tíos así... uff. me pongo mala.

J
julisa_8757598
4/2/05 a las 11:12

En lo que más me fijo es en.........
1. las manos
2. los ojos
3. la forma de vestir
4. su culo
Eso es en lo que me fijo más pero en el aspecto bueno...
Y lo que odio

es...son q lleve calcetines blancos y que vista fatal para mi gusto

D
doaae_9810634
4/2/05 a las 11:16

Jaja
jajajaja, que graciosa.

A
an0N_707328999z
4/2/05 a las 11:23

Lo siento,pero tengo curiosidad
Es verdad todo que estais poniendo...xq tengo mis dudas...o sois ya mujeres hechas, xq las xicas mas o menos de miedad (entre 18 y 25) buscan al tipico fibraete xulito,ojos azules moreno, alto, y no les importa ni estudios ni el trabaja...por ejemplo muchas dicen que el Bratt Pitt (o como se escriba)...per es un tio de 1.75 con cara de niño, vale que sea guapete,pero muchas dicen que es el hombre ideal, y todas dicen que lo mas importante es el interior...me estais dicendo que si Bratt Pitt (o como se escriba) es un borde, sin educacion...ya no os molaría???MMMMMMM. me haceis dudar.

Yo soy moreno, 1.90, 22 años espada ancha, no estoy fibrao, no ahgo deporte, no es delgao pero tampoco gordo...mis piernas si son musculosas por herencia...ojos marroens claros con todo verdoso...trabajo de DElineante Proyectista y estoy acabando la carrera de Ing.Tec.Industrial...soy educado...cariñoso...pero hay veces que soy algo espontaneo y violento hablando (creo q viene de mi padre)

Con estos rasgos debería triunfar, xq cumplen cosas q vosotras poneis, pero en cambio,nadie se ah fijado en mi...quizás xq no kiero q me hagan daño,xq soy timido..o soy feo.

Pero sinceramente...creo q está muy bien lo q poneis,pero dond este un tio fibrao guapete, pero da igual que sea educao y cariñoso, ya os lanzais...y eso ahce que lso otros que kizas son mas cariñosos y educados no tengan oportunidades xq su autoestima esta por los suelos.

PD: Venga ya podeis creiticarme...lo presiento...veo como vuestras miradas felinas mi miran con maldad.Jeejejjej. Besos

C
cirino_9602129
4/2/05 a las 11:34

Esto me recuerda a cuando...
...una vez sali con un amigo modelo, si si modelo y no gay, increible... de juerga por la noche...

Las primeras miradas siempre pa el, amos, un modelo con un tio feo y bajito como yo (1.80).

Pero como no era u n ambiente discotequero puro y duro el de aquel dia, empezamos a hablar con dos chavalas. Baste decir que solo querian hablar conmigo despues de 5 minutos. Para que os hagais a la idea, el es un modelo de bandera y de personalidad standard, no es un creido ni nada.

Veis para lo que sirve el caracter y conocer que es lo que ATRAE a las mujeres?

Saludos

D
doaae_9810634
5/2/05 a las 18:56
En respuesta a cirino_9602129

Esto me recuerda a cuando...
...una vez sali con un amigo modelo, si si modelo y no gay, increible... de juerga por la noche...

Las primeras miradas siempre pa el, amos, un modelo con un tio feo y bajito como yo (1.80).

Pero como no era u n ambiente discotequero puro y duro el de aquel dia, empezamos a hablar con dos chavalas. Baste decir que solo querian hablar conmigo despues de 5 minutos. Para que os hagais a la idea, el es un modelo de bandera y de personalidad standard, no es un creido ni nada.

Veis para lo que sirve el caracter y conocer que es lo que ATRAE a las mujeres?

Saludos

Pues...
hay de todo en este mundo. Todo es muy relativo.
No juzgo a nadie ni por guapo ni por feo. Tampoco por si es más listo o más tonto.

Yo me he topado con guapos tontos, guapos listos, feos tontos y feos listos. Así que...

D
doaae_9810634
5/2/05 a las 19:03
En respuesta a an0N_707328999z

Lo siento,pero tengo curiosidad
Es verdad todo que estais poniendo...xq tengo mis dudas...o sois ya mujeres hechas, xq las xicas mas o menos de miedad (entre 18 y 25) buscan al tipico fibraete xulito,ojos azules moreno, alto, y no les importa ni estudios ni el trabaja...por ejemplo muchas dicen que el Bratt Pitt (o como se escriba)...per es un tio de 1.75 con cara de niño, vale que sea guapete,pero muchas dicen que es el hombre ideal, y todas dicen que lo mas importante es el interior...me estais dicendo que si Bratt Pitt (o como se escriba) es un borde, sin educacion...ya no os molaría???MMMMMMM. me haceis dudar.

Yo soy moreno, 1.90, 22 años espada ancha, no estoy fibrao, no ahgo deporte, no es delgao pero tampoco gordo...mis piernas si son musculosas por herencia...ojos marroens claros con todo verdoso...trabajo de DElineante Proyectista y estoy acabando la carrera de Ing.Tec.Industrial...soy educado...cariñoso...pero hay veces que soy algo espontaneo y violento hablando (creo q viene de mi padre)

Con estos rasgos debería triunfar, xq cumplen cosas q vosotras poneis, pero en cambio,nadie se ah fijado en mi...quizás xq no kiero q me hagan daño,xq soy timido..o soy feo.

Pero sinceramente...creo q está muy bien lo q poneis,pero dond este un tio fibrao guapete, pero da igual que sea educao y cariñoso, ya os lanzais...y eso ahce que lso otros que kizas son mas cariñosos y educados no tengan oportunidades xq su autoestima esta por los suelos.

PD: Venga ya podeis creiticarme...lo presiento...veo como vuestras miradas felinas mi miran con maldad.Jeejejjej. Besos

Pues te contesto...
Verás, mocete, quisiera hacerte una pregunta ¿Tú te fijas en las chicas feas?

Bueno, pues nosotras igual que tú.

Y otra cosa, a mí si me ponen al Brad Pitt delante (que además no me llama la atención físicamente, pero bueno) y descubro que es tonto, repelente, antipático, creido, etc... ya le pueden ir dando por el c...

Entonces, vuelvo a la cuestión: yo he salido con chicos de todo tipo, guapos, altos, delgados, más gorditos... y cada uno de ellos me ha gustado por cosas totalmente distintas. Pero bueno; sigo insistiendo en que cada chico te gusta por algo, y tú te fijas en ese algo... de ahí que este post vaya de "en lo que nos fijamos las mujeres".

D
doaae_9810634
5/2/05 a las 19:05
En respuesta a rahma_6063343

Huy!!
no me agrada los bigotes besar a un hombre con ese poco de pelos huy que asco considero que eso es aseo personal como en nosotras el afeitarnos debajo de las axilas..
y me encanta unas lindas cejas y un cuerpo que cuando te abracen sientas que estas con un hombre!!!!

Ahí estoy contigo...
el bigote tampoco me gusta nada, ni la barba.

A
aruca_8691599
5/2/05 a las 21:55
En respuesta a cirino_9602129

Esto me recuerda a cuando...
...una vez sali con un amigo modelo, si si modelo y no gay, increible... de juerga por la noche...

Las primeras miradas siempre pa el, amos, un modelo con un tio feo y bajito como yo (1.80).

Pero como no era u n ambiente discotequero puro y duro el de aquel dia, empezamos a hablar con dos chavalas. Baste decir que solo querian hablar conmigo despues de 5 minutos. Para que os hagais a la idea, el es un modelo de bandera y de personalidad standard, no es un creido ni nada.

Veis para lo que sirve el caracter y conocer que es lo que ATRAE a las mujeres?

Saludos

Ja
tu les simpatizaste, nada mas, pero creo que el que les gusto fue él, y si no le hiceron caso es porque las intimido de seguro... tu eres de los que como amigo estan bien, pero para novio'????

D
doaae_9810634
7/2/05 a las 13:31

Buena respuesta
sí señor.

C
cirino_9602129
7/2/05 a las 13:34

Envidiosa
o envidioso??

C
cirino_9602129
7/2/05 a las 13:35
En respuesta a aruca_8691599

Ja
tu les simpatizaste, nada mas, pero creo que el que les gusto fue él, y si no le hiceron caso es porque las intimido de seguro... tu eres de los que como amigo estan bien, pero para novio'????

Pues no...
...no era timido en absoluto. Fisicamente les gustaba el, pero yo las atraia mas.

de hecho, esa noche me lie con una de ellas (la mas guapa), y se comio los mocos.

Lo de tu ultima pregunta, preguntale a mi novia, a ver que dice...

Saludos

C
cirino_9602129
7/2/05 a las 13:43
En respuesta a an0N_707328999z

Lo siento,pero tengo curiosidad
Es verdad todo que estais poniendo...xq tengo mis dudas...o sois ya mujeres hechas, xq las xicas mas o menos de miedad (entre 18 y 25) buscan al tipico fibraete xulito,ojos azules moreno, alto, y no les importa ni estudios ni el trabaja...por ejemplo muchas dicen que el Bratt Pitt (o como se escriba)...per es un tio de 1.75 con cara de niño, vale que sea guapete,pero muchas dicen que es el hombre ideal, y todas dicen que lo mas importante es el interior...me estais dicendo que si Bratt Pitt (o como se escriba) es un borde, sin educacion...ya no os molaría???MMMMMMM. me haceis dudar.

Yo soy moreno, 1.90, 22 años espada ancha, no estoy fibrao, no ahgo deporte, no es delgao pero tampoco gordo...mis piernas si son musculosas por herencia...ojos marroens claros con todo verdoso...trabajo de DElineante Proyectista y estoy acabando la carrera de Ing.Tec.Industrial...soy educado...cariñoso...pero hay veces que soy algo espontaneo y violento hablando (creo q viene de mi padre)

Con estos rasgos debería triunfar, xq cumplen cosas q vosotras poneis, pero en cambio,nadie se ah fijado en mi...quizás xq no kiero q me hagan daño,xq soy timido..o soy feo.

Pero sinceramente...creo q está muy bien lo q poneis,pero dond este un tio fibrao guapete, pero da igual que sea educao y cariñoso, ya os lanzais...y eso ahce que lso otros que kizas son mas cariñosos y educados no tengan oportunidades xq su autoestima esta por los suelos.

PD: Venga ya podeis creiticarme...lo presiento...veo como vuestras miradas felinas mi miran con maldad.Jeejejjej. Besos

No lo pillas...
...por supuesto que cuando preguntas a las tias que les gusta, te diran cosas muy diferentes a lo que las atrae realmente. ellas no saben que les atrae. yo juego con eso y es la leche.

el fisico importa, que duda cabe, a ellas tanto como a nosotros, pero ojo, a ellas les importan tambien mucho cosas como el nivel socioeconomico, el coche que lleves o el reloj, ellas son muuucho mas materialistas que nosotros.

Ahora bien, hay algo que las atraera muuucho mas que el dinero o una cara bonita: tu caracter y personalidad. Ahi tienes la clave de tu fracaso.

Saludos

C
cirino_9602129
7/2/05 a las 13:47

Eso eso desahogaos...
...que luego, estais con cada pollo que es lo opuesto a lo que cacareais. Me recordais a muchas amigas mias: que si un tio con las pirnas tal, que si un tio con una espalda cual, que si ojos azules... y luego salen con un hombre que parece un bote de tomate...

Un besazo a todas, miopes mias

A
an0N_607994499z
7/2/05 a las 13:48

La mirada
Siempre me fijo en su mirada y si tiene los ojos azules ya me muero directamente, jajajajaajaj, y despues me fijo en las "Hechuras".

C
cirino_9602129
7/2/05 a las 13:51

Me voy al oculista...
..tienes razon... oooppssss...

de todas formas, por que os quedais con los botes esos de tomate orlando cuando os gustan cosas tan diferentes??

Saludos

C
cirino_9602129
7/2/05 a las 13:56

Mmm...exacto...
...estoy de acuerdo... pero que haceis vosotras tan guapas que no pillais a un pavo que lo tenga too???

salude3

D
doaae_9810634
7/2/05 a las 14:00

Eso iba a responder yo
hola helena772, gracias por tu respuesta. Efectivamente, solo preguntaba qué era en lo que nos fijábamos, no con lo que nos quedábamos.

Pero yo, además de esto, quiero decir que por supuesto, yo me fijo mucho en los ojos (que sean bonitos) y precisamente salgo con un chico que tiene los ojos verdes y bonitos.
Y me fijo en el pelo... y da la casualidad que también tiene el pelo como a mi me gusta.

Quizás sean casualidades. ¿Quién sabe? ¿No?

Un beso.

D
doaae_9810634
7/2/05 a las 14:02
En respuesta a cirino_9602129

Mmm...exacto...
...estoy de acuerdo... pero que haceis vosotras tan guapas que no pillais a un pavo que lo tenga too???

salude3

Bien...
porque nadie es perfecto, ¿O tú sí?

D
doaae_9810634
7/2/05 a las 14:06
En respuesta a julisa_8757598

En lo que más me fijo es en.........
1. las manos
2. los ojos
3. la forma de vestir
4. su culo
Eso es en lo que me fijo más pero en el aspecto bueno...
Y lo que odio

es...son q lleve calcetines blancos y que vista fatal para mi gusto

Sii
la verdad es que tienes razón, cuando vemos a un chico que viste mal... por muy mono que sea... eh?? eso nos echa para atrás.
¿por qué sera? Pierden encanto o que?

D
doaae_9810634
7/2/05 a las 14:11

Eso es
La perfección no existe. Las chicas nos fijamos en unas cosas, pero cuando conocemos a un chico, además de tener algo de eso en lo que nos fijamos, pues oye, el chico nos atrae porque además tiene otras virtudes...

Por eso luego nos quedamos con él. Por eso.

J
janina_9728163
7/2/05 a las 15:02

En la mirada y...
en la mirada y en como le quedan los pantalones, tanto x delante como por detras.

tambien tengo una paranoia con la nariz... me gustan grandes

C
cirino_9602129
7/2/05 a las 15:41
En respuesta a doaae_9810634

Bien...
porque nadie es perfecto, ¿O tú sí?

Pues...
...yo soy arte, si te gusta el impresionismo te gustare yo. Es el arte perfecto??

Besetes

C
cirino_9602129
7/2/05 a las 15:45

Estoy de acuerdo...
...en que la gente guapa no debe f0llar muy bien. Yo hte tenido novias que habian sido modelos y no daban palo al agua. Tambien he tenido a tias no muy agraciadas que eran unas machines...

todo depende, las mejores experiencias siempre las tuve de mozas no excesivamente guapas (monillas) y sobre todo, con inteligencia, una cualidad poco femenina, desplazada por su alta emocionabilidad...

Besillos

D
doaae_9810634
7/2/05 a las 17:54
En respuesta a janina_9728163

En la mirada y...
en la mirada y en como le quedan los pantalones, tanto x delante como por detras.

tambien tengo una paranoia con la nariz... me gustan grandes

Anda...
mira, eso me ha sorprendido, lo de la nariz.

D
doaae_9810634
7/2/05 a las 17:55
En respuesta a cirino_9602129

Pues...
...yo soy arte, si te gusta el impresionismo te gustare yo. Es el arte perfecto??

Besetes

Osea...
jajajajaja. Odio el impresionismo.

E
ellie_8120972
7/2/05 a las 17:58

Hola
Yo en lo primero k me fijo en un chico es en sus ojos es lo k mas me llama la atención o no de un chico, Secundariamente en sus labios y en su trasero jeje

Un saludito

D
doaae_9810634
7/2/05 a las 17:59
En respuesta a cirino_9602129

Estoy de acuerdo...
...en que la gente guapa no debe f0llar muy bien. Yo hte tenido novias que habian sido modelos y no daban palo al agua. Tambien he tenido a tias no muy agraciadas que eran unas machines...

todo depende, las mejores experiencias siempre las tuve de mozas no excesivamente guapas (monillas) y sobre todo, con inteligencia, una cualidad poco femenina, desplazada por su alta emocionabilidad...

Besillos

Jajaja
jajajajaja, solo se te ocurrió decir eso??

Y
yurany_5812607
7/2/05 a las 18:27

En la boca....
me encantan los tios que tienen una sonrisa franca, de esas que son como un buzon de correos... joer, me pierdo cuando me sonrien

D
doaae_9810634
7/2/05 a las 18:31
En respuesta a yurany_5812607

En la boca....
me encantan los tios que tienen una sonrisa franca, de esas que son como un buzon de correos... joer, me pierdo cuando me sonrien

Sii
es que hay algunos que tienen una pedazo sonrisa... eh??? es verdad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram