Foro / Pareja

¿qué opinais de un hombre que marca paquete?

Última respuesta: 19 de marzo de 2006 a las 23:22
J
jonas_6751261
18/3/06 a las 22:11


En fin la sociedad de hoy en algunos términos es un poco confusa...

Si una chica puede ir marcando de todo (sobre todo si lo hace con cierta elegancia) y nos parece bien, por qué un hombre no???

Hago mucho ejercicio y casi siempre llevo culottes o mallas pues considero que es la ropa más comoda que existe para hacer deporte (sobre todo si es ciclismo).

No tengo un mal "paquete" y con los culottes irremediablemente se marca. No comprendo entonces lo que tengo que hacer: Si soy gay directamente por llevar culottes (que no es el caso), si cortarme el paquete por marcarlo o ponerme unas calzonas encima e ir incómodo.

Chicas agradecería mucho vuestra opinión al respecto.

Ver también

J
jonas_6751261
19/3/06 a las 10:30

Respuesta a 'las'
Lo ves, ya estamos con los tópicos.

Estoy un poco harto de ellos.

A ver si alguna chica opina del asunto.

C
coumba_8527153
19/3/06 a las 14:17

Mi opinion
no me parece mal que un chico o una chica marquen para seducir,de hecho yo lo hago. Si tienes cuerpo para lucir porque no.... No estoy de acuerdo con que solo se seduce con la inteligencia y que no nos hace falta marcar para seducir porque tambien se entra a las personas por la vista (aunque luego si eres ... no te comes ni un colin) y tampoco estoy de acuerdo con que los tios que marcan son gays. Hay tios que marcan y van bien aunque en otros queda bastante hortera. No se, depende del cuerpo que tengas y de como lleves la ropa .
Un saludo

Z
zarina_5376840
19/3/06 a las 15:01

Si tienes
un buen cuerpo marca todo lo que quieras y si no lo tuvieras tambien, mientras uno vaya comodo y como quiere ir me parece bien y lo que opinen los demás es lo de menos, hay que ser uno mismo y ya está y si tu encima le alegras la vista a quien mire pues mejor. besos

J
jonas_6751261
19/3/06 a las 23:22

Hay opiniones más modernas...

Bueno me alegra saber que ya hay opiniones un poco más modernas y abiertas.

Seguiré disfrutando de la mujer "que anda con el trasero que le explota el pantalón" puesto que ella es libre de vestir como quiera y si la creación le ha dado unas buenas curvas y formas yo sinceramente disfrutaré contemplándolas.

También seguiré haciendo deporte y ciclismo con mis culottes e iré cómodo y marcando y si alguien mira pues es libre de hacerlo y si le gusta, pues me alegro. Ande yo bien, libre y cómodo.

En fin: liberación de la mujer... y del hombre, que en algunas cosas parecemos primitivos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir