Foro / Pareja

Chicos para donde hos poneis el paquete??

Última respuesta: 19 de julio de 2004 a las 10:43
Z
zanib_9680168
7/7/04 a las 15:51

Hola , chicos siempre os poneis el pene hacia arriba dentro de los calconcillos?? a que si?? jejeje pero es por que hacia abajo duele? o hacia arriba hace mas bulto..??
conestad!
Saludos

Ver también

La respuesta más útil

Z
zanib_9680168
7/7/04 a las 17:46
En respuesta a nasly_6986764

Ayssss petunia
jajajja gracias por alegrarme la tarde, cielo jajajjaja toy currando y no dejo de reir pensando en la preguntita.
Un besazo

Bueno aver si cambiando la pregunta!
Vale!! esto es una encuesta! jajaja para donde hos poneis el pene dentro del calconzillo???
por que aun no e visto una respuesta a mi pregunta! jejeje aver si haciendo encuestas alguien se moja y dice algo! jajaja
besos

N
nasly_6986764
7/7/04 a las 16:59

Hola soy mujer pero creo
que si son ejecutivos se la meten en el maletin, si son albañiles en la bolsa de la comida, los fontaneros en la caja de herramientas, los camareros la llevan en el bolsillo del delantal, los oficinistas suelen tenerla en el segundo cajon de su mesa, los mineros la dejan en casa porque poco pueden hacer con ella en la mina, los pescadores prefieren meterla en la bodega por si se les cayera... en fin supongo que cada uno hace lo que puede con su pene.
Pregunta inteligente , si señor jajajjajajajaj

N
nasly_6986764
7/7/04 a las 17:05

Se me olvido
decirte que el bulto que se les ve en el pantalon es algodon, vale?, te lo aclaro porque comprendo que tengas un medio trauma al no saber como se colocan el pene, es logico, hasta que yo descubri que era desmontable habia noches que no podia ni dormir

H
hamama_9896656
7/7/04 a las 17:13


Desde luego... de todo hay!!!!

Yo cre que depende de su tendencia politica y su animo:

De derechas y alegre: Arriba a la derecha.
De derechas y triste: Abajo a la derecha.
De izquierdas y alegre:Arriba a la izquierda.
De izquierdas y triste: Abajo a la izquierda.
Los de centro no los veras, no hay.
Los apoliticos, segun caiga, o mejor se les coloque en base a su trabajo, apellido o modelo de coche....

Besoteeees!!

Z
zanib_9680168
7/7/04 a las 17:17

Si si pero seguis sin decirme hacia donde!
jajajaja yo no tendre experiencia.. por que no tengo pene para ponerlo hacia arriba o hacia abajo.. cuando veo a un tio yo.. ya esta en pelotas! jajaja
ei quereis contestarme! jajaja en serio que no es broma!
mi chico se la suele poner hacia arriba pero yo lo que pregunto es el por que?? por que hacia abajo duele? o que?? si..??
jejeje
venga va!! que os lo estais pasando bien encima! jajaja
saludos

N
nasly_6986764
7/7/04 a las 17:18
En respuesta a hamama_9896656


Desde luego... de todo hay!!!!

Yo cre que depende de su tendencia politica y su animo:

De derechas y alegre: Arriba a la derecha.
De derechas y triste: Abajo a la derecha.
De izquierdas y alegre:Arriba a la izquierda.
De izquierdas y triste: Abajo a la izquierda.
Los de centro no los veras, no hay.
Los apoliticos, segun caiga, o mejor se les coloque en base a su trabajo, apellido o modelo de coche....

Besoteeees!!

Si si si
tienes razon.... algo de eso me han contado tambien, gracias por refrescarme la memoria

N
nasly_6986764
7/7/04 a las 17:37

Ayssss petunia
jajajja gracias por alegrarme la tarde, cielo jajajjaja toy currando y no dejo de reir pensando en la preguntita.
Un besazo

Z
zanib_9680168
7/7/04 a las 17:46
Mejor respuesta
En respuesta a nasly_6986764

Ayssss petunia
jajajja gracias por alegrarme la tarde, cielo jajajjaja toy currando y no dejo de reir pensando en la preguntita.
Un besazo

Bueno aver si cambiando la pregunta!
Vale!! esto es una encuesta! jajaja para donde hos poneis el pene dentro del calconzillo???
por que aun no e visto una respuesta a mi pregunta! jejeje aver si haciendo encuestas alguien se moja y dice algo! jajaja
besos

Z
zanib_9680168
7/7/04 a las 18:00

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias!!!!!! no costaba tanto no???
saludos

B
burama_8099792
10/7/04 a las 19:35

Donde corresponde!
Yo me lo acomodo para abajo, porque si lo pongo para arriba se me para.

S
salifu_8134382
19/7/04 a las 10:43

En su sitio natural
Yo casi nunca uso calzoncillos, así que me quedan el pene y los testículos en su posición natural, hacia abajo. Eso si, me los coloco en la pernera izquierda del pantalón.
En las escasísimas ocasiones en las que me pongo ropa interior (tanga), me coloco el pene hacia arriba.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest