Foro / Pareja

Chicos os molesta que os toquen el paquete..

Última respuesta: 23 de octubre de 2002 a las 23:59
E
ermita_5957892
22/10/02 a las 18:05

chicos una poreguntita!! la primera vez que llegué mas lejos de los besos con mi exnovio..y pasamos a zonas más intimas..yo acabé masturbandole aunque el no quería por miedo a manchar..sencillamente porque yo pensaba que si lo dejaba a medias pensaría que era una calienta..vamos que me sabía m,al dejarlo así d duro y ya está!!!!a vosotros os sabe mal..o sea k luego s ebaja y punto..o en cambio preferis..llegar al final..necesitpo help por si me vuelve a pasar!!!

Ver también

V
vahe_8448963
22/10/02 a las 23:34

A medias? ! por favor, nunca !
yo creo que si una chica va en serio con uno, jamas se debe permitir a si misma dejar a un tio asi, a medias. paco

E
ermita_5957892
23/10/02 a las 9:16
En respuesta a vahe_8448963

A medias? ! por favor, nunca !
yo creo que si una chica va en serio con uno, jamas se debe permitir a si misma dejar a un tio asi, a medias. paco

Pues menos mal que seguí..
gracias chicos..pues menos mal que seguí hasta que llegó las dos veces que s elo hice..a el no se lo habían hecho nunca..por eso sentía como ganas de reprimirse y me decía que ya lo acabaría luego el en el lavabo en 2 minutillos..jeje peor ya que yo había empezado el juego...

E
ermita_5957892
23/10/02 a las 9:18

Una pregunta más?
pero en asi en plan íntimo valen las caricias en esa zona..sin ropa..me refiero..os gusta? o prferis que os masturben y ya está..es que yo me psaba rato acariciandole...y claro..igual eso no le sabía a mucho..por lo que acabé cambiando el movimiento y el se quedó flipando me dijo luego..

E
ermita_5957892
23/10/02 a las 12:49

Si, en algo tienes razon..
Hombre chica si que es verda que algunos tienen comentarios machistas..pero a mi me han ayudado un poquito..dudo mucho que mi novio pensara de mi que era una calientapollas..no em refiero a eso..es dificil de explicar..yo me refiero a algo más mental..es decir yo kiero que el esté lo mejor posible..y no me importa en absoluto hacerselo al reves! me gusta a mi tb..peor claro no se si eso es insuficiente y si por el contrario en vez de agradarle lo dejaría peor!! es a eso a lo qu eme refiero..que si en vez de darle placer más bien lo voy a dejar cn malestar..a mi que llegue o no..me daba igual..porque no teníamos relacuiones sexuales que pasaran de esos toqueteos..si lo hacía o no era por el..y a mi me costaba pokito..lo k pasa k el s epreocupaba por manchar..o lo k fuese..y se sentía mal por mi!!! peor yo no tenía problemas sin ascos se limipaba y ya está!!

A
aiyana_8782928
23/10/02 a las 23:59

Acaba, acaba
2 cosas:
1. me pongo malísimo si me dejan a medias, luego no puedo pensar en otra cosa así que mejor acaba.

2. por todos es sabido que los sudamericanos tienen una mentalidad bastante más machista que en europa, con esto no estoy criticando a nadie, mi novia tiene ascendencia mejicana y también lo afirma, simplemente somos culturas diferentes. No os pongáis así porque el pobre mexicano exprese su cultura. Lo mismo que a vosotras os duele que él sea así, también a él le molesta que vosotras seáis de otro modo.

Jorge

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook