queria saber que piensan la situacion es lo siguiente he terminado con mi novia despues de dos años; nso conocemso hace cuatro y siempre hemos sido el trato muy diferente a con los demas en estos dos anños nos conocimos y cmabiamosmucho el uno por el otro pero pues somos muy jovenes ella tiene 18 y yo 21; porprobelmas nunca pudimos etsar bien por los papas y eso no tuvimos sexo pero si nos excitabamos y tocabamos y eso; hemos qdado como amigos y cuando hablamos, hablamos muy bien y hasta tarde; ella dice q ya no se puede mas por los problema socn los papas y no podemos hacer nada q estamos muy jovenes y no podemos etsar juntos por ahora; yo he decidido en aceptar y dejarle un tiempo pues en estos tiempos no estamos para amarrarnos tan jovenes hay q quemar etapas de conocer mas gente y disfrutar sin problemas; yo e pensado en ya despues de que seamos un poco mas maduros vovler a intentarlo con ella si se encuentra soltera pues ella e smuy dificil le gusat salir de rumba y eso pero pues dice que solo yo he estado bien con ella y tiene muchos manes a la pata pero solo estaba conmio aunq no hallamos tenido sexo ellla es muy seria y se q si s elo da aotro ues normal por la edad y q son cosas q pasan en la vida ya que pues por la vida de uno no siempre es una sola persona con ella pasamos muchas cosas lindas pero nos falto vivir muchas creo q podemos luego ya cuando s epueda intentar hacer todo esto para lo cual me quiero preparar bien tener estabilidad economica y madures para afrontar luego la situacion creen q luegos euda volver yo igual are mis cosas en este tiempo y conocere mas gente y eso pero creo que ella es la persona con la que quiero estar luego y y pues luego ocnquistarla es lo ya trabajo nuevamente es solo que ella sea la mujer de mi vida solo q no podemos necesitamos el apoyo de nustros padres para seguir adelante y ps tendremos que separranos ud creen que luego s epueda no se experiencias de gente q vulven con sus ex y cosas asi o luchar y enamorar otra vez q opinan
gracias
no salgan con la boludes de decir que salgamos y luchemos juntos yo lo veo una forma de luchar asi y si volvemos es pq nunca nos dejamos de querer pues fuimos los primeros novios de cada uno y una pregunta a mujeres yo quiero mejorar para despues etsar bien para ella que busca una mujer en un hombre todas son diferentes pero igual q les gusta a ella le gusta q soy un poco guahe; y pues en esta epoca hay q saber que es diferente estar con alguien por estar a estar con alguien q ama y yo solo espero el amor de ella depronto conozca a otras persona ella y yo ame a otras pero creo q siempre queda marcado las cosas y nunca se olvidad y pues hay el tema de donde hubo fuego cenizas quedan ya que rompimos de una forma muy dura pero muy inteligente a la vez