Ayer 25 tuve relaciones con mi novio, desde esta mañana que tengo un ardor insoportable y un fluido constante para nada espeso es muy liquido, sin olor algo amarillento y un ardor horrible al orinar, llegue a creer que es alergia al semen por k él eyaculo dentro y obviamente el semen no se quedo dentro salio cuando hice movimiento lo curioso es k al salir me ardio un poquito, no entiendo por k ya antes el hizo lo mismo y no paso nada tal vez por k luego usamos condon pero en esta sesion no usamos ni uno por que para protegernos mejor yo decidi iniciar con la inyeccion, me pusieron mesigyn el 8 de este mes pero no me llego el sangrado de los 10 dias despues..
otro pues pense tambien en que seria alguna infeccion, busque pero ninguna se parece a los sintomas k presento, no se si me pueden dar alguna ayuda o informacion,,
el dolor esta localizado en la entrada a la vagina, los labios la vulva y demas no pasa nada solo la presencia de ese fluido acuoso... no esta nada inchado pero me duele mucho y como dije antes es un ardor horrible al orinar..