Foro / Pareja

Tengo dolor vaginal ayuda plis!

Última respuesta: 1 de marzo de 2011 a las 4:11
E
elide_5394094
24/2/11 a las 15:57

Hola, he ingresado hoy en esta web y me gustaria qe me aconsejaran en la siguiente cuestion!
hace una semana tuve la segunda vez con mi novio, fue perfecta ni senti dolor siquiera, pero al dia siguiente al ir a orinar senti un dolor terrible y escosor en mi vagina, dolor que sigo teniendo hace una semana. No se lo Que hacer pueden ayudarme por favor! gracias de antemano

Ver también

E
elide_5394094
24/2/11 a las 19:38

Mmm...
seria necesario qe fuera al ginecologo?? o tal vez se me pasa en unos dias???

A
an0N_726493499z
24/2/11 a las 21:47
En respuesta a elide_5394094

Mmm...
seria necesario qe fuera al ginecologo?? o tal vez se me pasa en unos dias???

No, no se te va a pasar
El dolor que tienes no es vaginal: es de la uretra y como dice zap tiene toda la pinta de ser una infección de orina. Necesitarás un antibiótico específico y si no te tratas, irá a más o se hará crónica y ya no podrás curarla. No te preocupes, no hace falta que vayas al ginecólogo pero si al médico general y estate tranquila porque no es una enfermedad de transmisión sexual y ni siquiera tienes que decir que has tenido relaciones sexuales, cuenta sólo los síntomas.

Un saludo.

B
besay_5543710
1/3/11 a las 4:11
En respuesta a an0N_726493499z

No, no se te va a pasar
El dolor que tienes no es vaginal: es de la uretra y como dice zap tiene toda la pinta de ser una infección de orina. Necesitarás un antibiótico específico y si no te tratas, irá a más o se hará crónica y ya no podrás curarla. No te preocupes, no hace falta que vayas al ginecólogo pero si al médico general y estate tranquila porque no es una enfermedad de transmisión sexual y ni siquiera tienes que decir que has tenido relaciones sexuales, cuenta sólo los síntomas.

Un saludo.

Lo que dices es cierto
la mayoria de las veces es una cistitis..y se da por un cambio en el ph de la vulva..a veces las mujeres se preocupan demasiado por la higiene de su zona intima y usan mucho los enjuagues vaginales y eso cambia el ph natural de la vagina, los medicos recetan antibioticos...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir