Foro / Pareja

Dolor de tripa despues de hacerlo

Última respuesta: 25 de diciembre de 2006 a las 6:52
M
marlis_8333691
24/12/06 a las 20:53

hola! quiero saber si a algua de vosotras tb os pasa...desde hace unos dias e notado algo extraño despues de tener una relacion sexual con mi pareja, me duele la tripa.
Es una sensacion muy mala, cuando acabamos tengo sensacion de mareo y dolor de tripa, a alguna de vosotras os pasa?

un beso gracias

Ver también

Y
yana_9728871
25/12/06 a las 4:59

Hola!!!!
A mi me ha pasado alguna vez que me ha dolido la tripa al terminar... Pero una vez de cada muchas... Y yo creo que debe ser que igual es por haber cogido frio. A mi me suele afectar a la tripa cuando cojo frio...

Debe ser eso, pero no es un dolor de morirse, es mas una molestia. Pero lo del mareo no me ha pasado nunca.

Es que a veces con el fresco que hace y ahi destapada... Pues sera por el frio. Digo yo.

Haber si alguien te puede ayudar mas que yo...

Besos.

G
gina_7293270
25/12/06 a las 6:52

Dolor de tripa = dolor de estomago?
hola!..
ke bna tu pregunta pues a mi tb me paso una vez!
al dia sgte de estar kon mi novio.. apenas amanecia me vino un dolor de estomago fuerte y kuando fui al baño me dio una alteracion muy bruska de presion y me maree y vomite...

pero me paso solo una vez... (y no fue embarazo pues ya me llego)
yo pienso ke fue pk mi novio llego alnzo algo adentro muy sensible... pk kuando toy kon el de repente tngo esa sensacion de dolor/placer en le vientre

ke sera?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir