Foro / Pareja

Dolor al inicio

Última respuesta: 4 de enero de 2016 a las 16:24
A
aleyda_7866628
23/12/15 a las 16:51

Tengo 30 años, y he tenido ya 3 parejas estables pero durante un tiempo no he tenido relaciones sexuales.
Hace poco conoci a un chico con quien me siento muy agusto y estamos teniendo sexo pero tengo un problemilla.
Con mis anteriores parejas tembien me pasaba pero quiero tomar una solución.
En los preliminares bien no tengo problema pero cuando llega el momento de la penetracion tengo un dolor/molestia fuerte que segun ya esta del todo dentro parece desaparecer.
Es esto normal? que me sugereis que haga?
Gracias.

Ver también

F
fatin_8247695
27/12/15 a las 16:18

No te preocupes
Hola corazón, sobre todo no te preocupes ni te obsesiones, sigue mi consejo, igual da q lo hagas sola o con tu pareja, antes probad con los dedos para facilitar la dilatación, si no es suficiente, te aconsejo q te compres un juguetito, nada exagerado, te ayudará muchísimo, y dejaras de tener esas molestias...experiencia propia!

A
aleyda_7866628
4/1/16 a las 16:24
En respuesta a fatin_8247695

No te preocupes
Hola corazón, sobre todo no te preocupes ni te obsesiones, sigue mi consejo, igual da q lo hagas sola o con tu pareja, antes probad con los dedos para facilitar la dilatación, si no es suficiente, te aconsejo q te compres un juguetito, nada exagerado, te ayudará muchísimo, y dejaras de tener esas molestias...experiencia propia!

Gracias
Intentare seguir tus consejos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram